Una posible modificación para mejorar la carencia de echar aire fresco es la de elevar la consola para añadirle el ventilador de las mismas dimensiones que el que lo expulsa, al menos movería de manera incluso más efectiva el aire a expulsar, que no solamente caliente vaya expulsándolo, pienso que más fresco incluso saldría.
Yo no tengo ni puta idea del tema, pero desde la barra del bar no entiendo por qué tanto Sony como microsoft meten la fuente de alimentación dentro de la consola, cuando precisamente lo mejor es tenerla fuera…
Hombre, la fuente de alimentación no debe suponer un gran inconveniente @Aceskies, aunque también es un punto de calor, el que más genera altas temperaturas es el procesador, más todavía con gráfica integrada.
Seguramente habréis comprobado tanto con la fuente de alimentación de Xbox 360 y 360 slim que el calor que desprende es tibio y estable, o sea, no está sometida a altas temperaturas, cosa que no desprende una temperatura como para hacer estropear algo, no como lo anteriormente mencionado y que es lo que realmente se ha de ventilar y bien.
Una mala estructuración, diseño o construcción de un aparato hace mermar bastante su rendimiento causando lo que todos conocemos lo sucedido con Playstation 3 fat, 4, 4 Pro y Xbox 360 fat.
Una caja similar de Pc a la de Series X está totalmente repleta de ranuras de ventilación, incluso teniendo el mismo concepto de ventilador superior, contando aparte que las gráficas y procesador en muchas opciones de montaje van separadas conllevando a tener varios puntos que generan calor.
pero si donde va esa fuente de alimentación colocas un disipador o reestructuras los componentes para que haya mejor circulación de calor, digo yo que será preferible no?
Por supuesto, así como en vez de tener 30 cm de altura añadiendo tan solo 3 más para albergar en su zona inferior un ventilador pienso que mejor aireación tendría.
Están ofreciendo de todo, esperemos que sigan en la línea al tener entre nosotros el precioso cubito mágico.
Entre 60-100 demos… habrá que hacer criba.
Vamos Spencer!!, la remontada es posible🦸♀️
Atentos a lo que no se menciona sobre el SSD de Series X.
Interesante vídeo
Flight Simulator 2020 disponible el 18 de agosto.
¿Finalmente es solo para PC o también para Xbox One X?
EDIT
Mirando la web de MS dice que solo Windows 10 pero creo que se comentó que salía para Xbox One X.
https://www.xbox.com/es-ES/games/microsoft-flight-simulator
Según la versión comprada el precio está entre 70 y 120 euros. Por lo que veo no hay formato físico de momento.
Un juego de tal calibre bien merece una edición física. Seguramente la lanzarán más adelante.
Efectivamente he visto que aparece en Windows 10 y Xbox (Xbox One X/Xbox Series X).
Si será de tal calidad gráfica elevada en One X cuando lo saquen para Series X será la repera, ahora, quien posea un buen Pc mejorará más si cabe a las versiones consoleras.
Si me gustara este género, no me disgusta pero no me atrae, desde luego que iría directo en Series X a pesar de poderlo mover en Pc.
Mientras exista el formato físico…
Es una absoluta locura lo de este juego a nivel gráfico. Jamás en toda la historia de los vídeo juegos ha existido nada parecido. Hasta dónde llega el nivel de la nueva Xbox Series X, increíble.
Y disponible, desde el día de lanzamiento, en el Xbox Game Pass
El juego tiene buena pinta,pero no nos engañemos,este juego es practicamente de nicho y no ayuda casi nada a vender consolas de microsoft. Es como el dreams de ps4. Llamará la atención de poca gente.
Eso sí,como jugadores que somos,hay que darle las gracias a micro por apoyar un proyecto tan alucinante como este. Ojalá venda bastante.
Los flight simulator no deberían clasificarse como juegos… Pero weno comercialmente hoy en día tiene sentido hacerlo.
Y gráficamente como no va a ser una bestia si corre en la consola mas potente que hay …
No se a quien le sorprende…