Presentada xbox series X la nueva generación

Obligar a la gente a gastar 500 pepinos si quieren jugar a sus juegos. Eso es cuidar a los usuarios, madre mía :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:. gracias sony

1 me gusta

Es que es lo mas sensato, comprar algo nuevo pensando en lo nuevo. Yo no me compro un coche pensando en sí tendrá entrada para cassettes, quiero que tenga conectividad con mi smatrphone, por ejemplo. Es lo mismo que opina un ex de Xbox (Mike Ibarra) diciendo que es lo mejor para reducir los tiempos de desarrollo y que estos puedan centrarse en la optimización absoluta para un único hardware. De ahí que Phil Spencer afirme que habrá ausencias de juegos “exclusivos” en Series X…

Por otro lado, Sony aun tiene que darle grandes super producciones a sus usuarios con los inminentes TLOU2 y GOT, cosa que la competencia hace ya varios meses que poco mas tiene que ofrecer hasta la llegada de Series X.

La mayoría de gente venderá su PS4, como se ha ido haciendo toda la vida, vender consola antigua para comprar la moderna, por lo que el salto a PS5 será mas económica a la hora de adquirirla.

A mi la guerra de consolas me la pela, yo estoy esperando a finales de año para comprar una RTX 3080ti con un pc acorde. Ahí es donde empieza la next gen de verdad y no la mierda consolas que son un puto lastre para el PC, menos mal que esta vez al menos las consolas de base son mas o menos potentes… Pero vamos, cuando salgan ya estarán desfasadas, si dicen que una xbox series x lleva el equivalente a una rtx2070, y se estima que la 3080ti es un 40% mas potente que la 2080ti que ya le saca un pico a la 2070… En fin…os regalo las consolas.

Si Sony decidiese sacar God of War en PC…es que ya ni la ps5 me compraba.

A parte es que en PC se me avecina Diablo 4 (algún día lejano)… Cuando salga Diablo 4 yo no jugaré a otra cosa durante años.

3 Me gusta

Ahí, esa es la respuesta correcta.

Xbox Series X más barata que ps 5:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52040508/0/xbox-series-x-mucho-mas-barata-que-ps5-el-medio-thurrott-apunta-a-ello/

1 me gusta

Cuestión pues de esperar simplemente un poco quienes vayan decididos a por ella, pudiendo encontrar un precio más económico al de salida.

La baza se la juegan ambas bastante fuerte, y si no deciden lo contrario en último momento seguiremos contando con un precio inferior con respecto a la de Sony.

Muy buena noticia.

Sabéis de que tengo curiosidad??

De saber que cajas usarán para los juegos. Mismo tamaño y diseño? Más pequeñas? Más grandes?

1 me gusta

no lo sé, pero seguro que solo tendrán el disco y a correr…

2 Me gusta

Yo también estoy expectante sobre las cajas a elegir, porque vamos, el cambio de las de dvd de muchos sistemas por las de bluray me tocaron la estética como para realizar una nueva disposición de los juegos, je.

Supongo que seguirán usando el mismo formato ya que les saldrá pero que muy rentable, y encima sin instrucciones no creo que pasen a elegir uno nuevo, ya sería el colmo para mi.

Pero no sería de extrañar volver a la mini caja por delgadez de compact disc por abaratar todavía más, puesto que con ese grosor de unos tres mms con albergar el disco y unas portadas con algo de información sin siquiera llegar a ser un libreto, más barato ya no puede ser, en cambio dar por seguro que los precios seguirán siendo iguales o hasta más caros como ha dejado caer Sony.

En ningún momento se ha dicho que los precios de los juegos de PS5 de cara al público vayan a ser mas caros, no sé de donde lo has sacado. Lo que dijo el CEO de SONY es que los desarrollos de estos iban a ser mas caros, pero no sólo en PS5, sino que en Series X será exactamente igual, sólo hay que ver el Halo Infinite… el avance en tecnología gráfica es lo que tiene, que no será nada barata.

1 me gusta

Yo también tengo un montón de curiosidad al respecto. Sobre todo por los juegos Exclusivos de Xbox, que al Intergeneracionales entre la actual Xbox One y la Nueva Xbox Series X me resulta fascinante saber como será el arte de las cajas de esos juegos. Imagino que cuando la Nueva Xbox Series X se lance al mercado habrá un diseño estándar que englobe los juegos del Ecosistema Xbox y en alguna parte de la portada especificará donde se puede jugar al juego: Xbox One, Xbox Series X o ambas.

De hecho, desde (aproximadamente) septiembre de 2019, todos los juegos lanzados para Xbox One empezaron a llevar en la parte baja de la portada el sistema donde se puede jugar a dicho juego. Creo que en esa zona especificará en qué consolas se puede jugar al juego y en la parte superior de la portada en vez del actual “Xbox One” pasará a poner “Xbox” (una vez se lance la Nueva Xbox Series X):

Diferentes Posibilidades:

2 Me gusta

Quizá yo haya interpretado mal el enfoque sobre la subida o posible subida, pero aunque ya no entremos en la próxima generación, desde luego la subida es totalmente palpable y de hace ya un tiempo, y lo estamos viendo con Final Fantasy Remake y otros tantos títulos que rondan los 70, 80 euros.

En resumen, una completa desfachatez por la parte que nos toca provenga de donde provenga.

Según foto menciona Xbox One, a mi entender la familia de consolas abarcando One, One S y One X, no especifica añadiendo la letra que denomina la consola específica para poder ser ejecutado, ya que todos los juegos de Xbox One van de manera indistinta en todas las versiones existentes.

En todo caso se añade “mejorado en Xbox One X”.

Por lo que seguramente con retirar One y añadir Xbox “Series X” podría ser la denominación general.

Pero bueno, en unos meses saldremos de duda, lo importante para todos nosotros es la posibilidad de estar ante un precio imbatible y bastante atractivo.

1 me gusta

Habría que cerciorarse de quién es propiedad el sonido de Bang & Olufsen, la verdad no tengo conocimiento sobre ello, pero según tengo entendido por leerlo y escucharlo, dicho sonido es abismal.

Lo comento porque una nueva pantalla de tv de la misma marca con puertas abatibles que ejercen de altavoves, siendo de 88" y unos 45.000 euros el panel de visionado pertenece a la prestigiosa LG.

Si pensamos que la series X es la primera de las series, incluso descartaría eso de series X

Porque también sirvan para series S (version más económica)

1 me gusta

Claro, entonces la denominación pasa a resultar un tanto ambigua.

1 me gusta
1 me gusta

Hombre, el Smart delivery este no es más que subirle las specs al juego cuando tienes una máquina más potente. Lo intentan vender como una revolución pero es lo que lleva pasando en PC desde hace 40 años. La diferencia es que te lo ofrecen de manera transparente al jugador, de tal manera q el set de specs es fijo cuando el juego corre en cada plataforma según habrán testeado que tiene buen rendimiento.

Al final es lo que decimos siempre, xbox series x es un pc con una capa de abstracción para que el usuario no tenga que andar con configuraciones.

1 me gusta

Lo mismo que las consolas de Sony, la única diferencia es que Sony no lo ofrece, imagino que lo de darle valor es porque es la única compañía que lo da.