Posible "Compradora" en wallapop ¿Me fío?

Porque sabía lo que hacía y presento pruebas antes.

No deberías haber hablado con el, deberías haber abierto disputa sin más.

2 Me gusta

De todo se aprende. Hasta ese momento me había ido muy bien en la plataforma. Y ahora pues ando con mucha más cautela. Gracias por la información

1 me gusta

Actualizo diciendo que en correos me dieron un comprobante del envío donde aparecía el nombre completo y dirección y coincide con el nombre en wallapop.

La comento en el chat que se la he enviado y la pregunto si es fan de ffantasy 8 y me contesta Si! y un emoji feliz

Le digo, me alegro, espero que con la guia exprimas bien el juego, yo desbloquee hasta el Doomtrain, y no me ha respondido nada desde entonces, miedo me da…

Se va a pensar que estás ligando con ella

:rofl:

No. Lo que hago es sonsacarle si es de verdad tan fan del juego como para comprar una guía de 70 machacantes. Ojalá que no me conteste por lo que dices y no porque me haya liado alguna…

O quizá simplemente no ha podido contestar o no le apatece ponerse a chatear por wallapop.
No tiene por qué ser algo malo.
Lo que no entiendo es que te preocupa, ¿no te ha pagado aun?
¿O temes que pase alguna movida rara despues de que lo reciba en plan lo que comentaban los demas?

No, no me ha pagado aún, supuestamente wallapop me paga 3 dias despues de recibirlo ella y dar el visto bueno.

Temo porque es la primera vez que hago una venta por correo y no en mano.

A vale, no tenia ni idea de que iba asi, ahora te entiendo mejor
La ostia con Wallapop, cada vez me gusta menos…
Espero que todo te vaya bien.
Ya nos sigues contando

1 me gusta

Tranquilo hombre, en este mismo foro hay gente que compra y vende prácticamente todos los días, no tiene por qué pasar nada xD de hecho lo raro sería que pasase algo

2 Me gusta

Esta todo dicho si es tu primera vez. No te fias por desconocimiento.

Nada de lo que has comentado da para pensar de que es un timo ni nada parecido, la mayoría de personas que quieren comprar en wallapop lo hacen de buena fe y 75 euros por la guia del ff8 es su precio ni mas ni menos. Ha visto una buena oportunidad.

Yo entre ellos!! No he tenido problema nunca con wallapay. Esperemos que el compañero tampoco los tenga!!

Hace dos horas que ha recogido la guia en correos, la escribo ahora para pedirle por favor que me vote positivo para poder votarla yo y que disfrute la guía.

Me ha leído (dos ticks azules) pero no contesta

Tengo MIEDO

Lo que te pasa es que te pusiste un poco paranoico con esta venta en concreto, piensa que igual salió del trabajo para recoger la guía, o la recogió cualquiera por ella. Igual hasta la noche no puede ponerse a abrirla y inspeccionar que todo este bien. En mi caso suele ser así, a mí me dejan el paquete en casa por las mañanas, y hasta la noche no puedo abrir e inspeccionar que todo este correcto, y ahí es cuando voy a wallapop, doy el OK, y voto al vendedor.

Ponte en la otra cara de la moneda, igual si un vendedor se te pusiera a ti así, pensabas que vaya pesado, sin animo de ofender :rofl: , que se que todo esto es por los miedos que te esta dando la venta.

1 me gusta

La chica es estará sintiendo acosada :rofl:

Espero no quedarme sin guía, sin dinero, y con denuncia por acoso xD

1 me gusta

Más miedo tiene ella :rofl::rofl::rofl:
No te preocupes, seguro que aún no ha tenido tiempo para valorarte

Yo creo que mas motivos tiene ella de sospechar de ti.

Lo más probable es que aun no haya ni abierto el paquete simplemente lo ha recogido. A mi cuando que me compran en wallapop muchas veces no recibo ningun OK ni falta que hace, simplemente dejas pasar 48 horas y se da como transaccion valida y ya no tiene derecho a reclamar.

Vamos que por meterle prisa igual se da el caso de que quiera devolver cuando podrías haber dejado el plazo y dejarla sin opción.

Madre mía, muchacho que es una guía del FF, relaja un poco. La chavala seguramente ya te haya puesto la cruz de chalado que intenta chatearme por mensajes sobre los G.F. del juego…

Date un respiro, que como bien te han dicho hay gente que compra y vende a diario por cosas tres y cuatro veces más caras y nunca le ha pasado nada. No seas paranoico proque te ha va a dar un chungo.

Estás tú como para vender un Mega Man, la leche :rofl::rofl::rofl:

:joy: pues yo he vendido una guia del kingdom hearts por 40 euros y me lleve el whatsapp de la moza :rofl: :rofl: siempre hay que estar alerta…

Actualizo: me ha votado positivo 5 estrellas y yo la he votado también, al final no tengo la guia y tendré el dinero en 3 días pero me libro de la denuncia de acoso, respiro tranquilo xD

Gracias a todos los que habeis aportado en el hilo

5 Me gusta