Pero vamos a ver.Antes de hacer esto,porque lo está haciendo de forma masiva,game se habrá informado sobre todo esto con expertos y abogados ¿no?.¿Como es posible que hayan dao el visto bueno a esto?.A ver si va a ver algo legal o alegal que les permita hacerlo y nos estamos perdiendo.Pregunto.
Lo de los juegos desprecintados, que era una mala praxis se dejó de hacer hace 1 año , en principio no debería ocurrir ya, y si ocurre será con algún juego anterior a junio de 2022.
Por mi experiencia profesional, te diría que no siempre se hacen las consultas legales necesarias. Hay mucho cafre suelto en las empresas con demasiado poder, he visto autenticas locuras.
Justo has salido por donde no iba
De hecho lo de los juegos desprecintados no lo veía tan mal como esto de las fotocopias
Nos quejamos precisamente poque conocemos bien el mercado de videojuegos y no nos gusta que nos den gato por liebre, vaya.
Me ha ocurrido hace una semana con un klonoa… abierto de exposición por nuevo. Tengo que reconocer que el dependiente se portó porque intentó conseguirme uno precintado pero fue imposible
El pasado fin de semana pasé por un Game y la mayoría de cajas de PS5 que tenían “expuestas” eran fotocopias cutres…
Pues tiene tela que ya en ps5 que lleva dos dias… tenga ya fotocopias
Lo dudo mucho, en las cestas de seminuevo o dices expuestas en pared ?
En pared, doki doki, lo tenían impreso 100% y el ghost of thusima director cut tambien era una copia. Con lo de “la mayoria” reconozco que he exagerado xD.
Ya te doy yo el dato, en pared deberían ser el 100% copias, ya que son carátulas ficticias para exposiciones, así que normal , en este hilo se está hablando de los juegos seminuevos que hay en las cestas con las carátulas fotocopiadas.
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea.
Ser coleccionista y comprar en Game en pleno 2023… Tarea difícil
Yo las pocas veces que voy me siento de la científica, sacando los insert, mirándolos a contra luz, tocando, oliendo… Parece eso el supermercado catando las sandias para que salgan buenas
Y no soy el único que veo haciéndolo
Es que es eso, quien demonios compra hoy en día en Game de segunda mano?? antes prefiero que me amputen las manos a comprar algo de segunda ahí.
Hay cosas que están bien en Game, lo bueno (por llamarlo así) es que las repro son identificables fácilmente, en el Game de al lado de mi casa no hay muchas portadas repro, la tienda es más nueva, pero hoy he ido a otro centro comercial y me he pasado por el Game y he flipado, muchísimas portadas sobre todo de PSP, ds y 3ds repro