Por que creeis que play siempre vence a xbox

Creeis que los exclusivos son la clave

Ahora te dice @adrimayo

6 Me gusta

multicuenta para flamear
:thinking:

4 Me gusta

Creo que si, que @adrimayo tiene las cuentas del cierre de 2023 de Sony y Microsoft, cuando tenga tiempo seguro que pasa a explicártelas

5 Me gusta

Buenas,

No se si será la clave pero… ¿Sabes lo que si es clave y primordial cuando entras a un foro?

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

10 Me gusta

Eso mismo

1 me gusta

la respuesta la tiene @Santiking14

1 me gusta

El de abajo tiene la respuesta

Se la tienes jurada al pobre, tienes siempre un cuchillo afilado esperando a @Santiking14

Por favor, no te olvides de presentarte y de repasar las normas.

todo por el lore del foro

applauding-yes

Sabes que fui yo el que incendió las oficinas de sony hace unos dias no? Pues eso,cuidado con lo que dices de mí. Soy el diablo. :kissing_heart:

Por cierto,asi como dato,mi juego mas jugado del 2023 fue el starfield y soy de los pocos que mantiene su reseña positiva en steam al parecer,ya que el juego tiene un 50% de valoracion en steam. Pero si,odio a xbox…

mucho decir que yo soy fanatico de sony pero yo tengo muchos hilos alabando cosas de xbox y otros tantos criticando aspectos de sony,cosa que no he visto por tu parte en cuanto a esta ultima empresa.

Que me gustan mas los juegos de play ? Si, odio xbox? No,tengo cientos de horas en sea of thieves con colegas y buenisimos recuerdos jugando al forza y al thieves con ellos… Yo lo unico que le pido a xbox para que acabe de ganarse el pedestal en cuanto a mis gustos son solo un puñado de singleplayer guapos guapos. Con starfield en cuanto a mi lo han conseguido con uno al menos.

5 Me gusta

y por qué tengo que hacer un post defendiendo a una u otra? Solo he criticado las pullas gratuitas que casi siempre dejas en tus publicaciones. Pero no tengo nada en contra de sony, si quieres te enseño la colección de play.

Pullas a qué concretamente?

2 Me gusta

Los dos Big Boss se estan zurrando duramente, sólo puede quedar uno!

1 me gusta

looool. Como mi foto de perfil, estoy al descubierto, es decir, soy Naked Snake, el verdadero. El otro es el venom

2 Me gusta

Pero si tienes el cuerno añadido en tu foto de perfil,que pelicula me estás contando spielberg…

1 me gusta

Jajajaja, me están dando flashbacks de las batallas FOB en MGSV, snake contra snake :rofl:

2 Me gusta