Creeis que los exclusivos son la clave
Ahora te dice @adrimayo
multicuenta para flamear
Creo que si, que @adrimayo tiene las cuentas del cierre de 2023 de Sony y Microsoft, cuando tenga tiempo seguro que pasa a explicártelas
Buenas,
No se si será la clave pero… ¿Sabes lo que si es clave y primordial cuando entras a un foro?
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Eso mismo
la respuesta la tiene @Santiking14
El de abajo tiene la respuesta
Se la tienes jurada al pobre, tienes siempre un cuchillo afilado esperando a @Santiking14
Por favor, no te olvides de presentarte y de repasar las normas.
todo por el lore del foro
Sabes que fui yo el que incendió las oficinas de sony hace unos dias no? Pues eso,cuidado con lo que dices de mí. Soy el diablo.
Por cierto,asi como dato,mi juego mas jugado del 2023 fue el starfield y soy de los pocos que mantiene su reseña positiva en steam al parecer,ya que el juego tiene un 50% de valoracion en steam. Pero si,odio a xbox…
mucho decir que yo soy fanatico de sony pero yo tengo muchos hilos alabando cosas de xbox y otros tantos criticando aspectos de sony,cosa que no he visto por tu parte en cuanto a esta ultima empresa.
Que me gustan mas los juegos de play ? Si, odio xbox? No,tengo cientos de horas en sea of thieves con colegas y buenisimos recuerdos jugando al forza y al thieves con ellos… Yo lo unico que le pido a xbox para que acabe de ganarse el pedestal en cuanto a mis gustos son solo un puñado de singleplayer guapos guapos. Con starfield en cuanto a mi lo han conseguido con uno al menos.
y por qué tengo que hacer un post defendiendo a una u otra? Solo he criticado las pullas gratuitas que casi siempre dejas en tus publicaciones. Pero no tengo nada en contra de sony, si quieres te enseño la colección de play.
Pullas a qué concretamente?
Los dos Big Boss se estan zurrando duramente, sólo puede quedar uno!
looool. Como mi foto de perfil, estoy al descubierto, es decir, soy Naked Snake, el verdadero. El otro es el venom
Pero si tienes el cuerno añadido en tu foto de perfil,que pelicula me estás contando spielberg…
Jajajaja, me están dando flashbacks de las batallas FOB en MGSV, snake contra snake