Si eso parece
Si. Yo he pillado justo justo. Veremos si no me lo cancelan
A ver si tenéis suerte y os lo dan.
El mando está graciosete pero da pena usarlo.
Parece que la Pro no se agota
No tiene sentido que se agote, es una Pro estandar. No es una edición limitada ni nada asi, solo es la novedad en cuánto a hardware.
Obviamente el precio ayuda a que no se agote.
Ya la gente ha normalizado que se agote una consola que fabrican millones, o que si algo dura más de 5 minutos es “raro que esté durando tanto”.
Desde luego las compañías nos tienen donde quieren.
Me refería en comparación a la Ps5 normal.
Hombre en principio ya no tienen los problemas de suministro que tenían hace cuatro años. Y aparte que esto se lo van a comprar cuatro gatos
Pro y sin lector… Cuesta xD
Bueno pues ya me han realizado el cobro de la consola + dualsense adicional a Paypal y el pedido ya me sale en proceso… solo queda esperar a que llegue el jueves próximo y ojalá el envio vaya bien.
Enhorabuena! Ya se ven algunas slim entre 700 y pico y 800 y pico
En mi caso es para uso y disfrute propio.
Puestos a dar el salto de PS4 a PS5 pues esta edición me venia de lujo por el momento en el que queria darlo.
Da penita usar ese mando
Pero disfrútala a tope !!!
Da pena, por ello tengo 2 dualsense extra reservados y pagados.
En total tendré 3(el que me viene dentro de la consola y dos extra que vendrán precintados con su respectiva caja). Uno de ellos para exponerlo y otro para uso habitual con la consola e ir a juego.
He subido fotos en detalle de la PS5 SLIM 30TH ANNIVERSARY al hilo de items modernos de nueva adquisición para el que quiera verlas.
Qué lástima que la mayoría de ediciones limitadas de este tipo, al final, solo sirvan para que buena parte de la gente especule con ellas y alcancen precios absurdos.
Es un tema que abre debate pues la situación económica de cada persona es distinta y claro imagina que compras X producto, te llega y te viene alguien a tocar la puerta y darte un x3 o x4 el valor que has pagado…
Yo queria tener una PS5 y queria dar el salto ahora y entre pillarme una edición normal o una limitada sabiendo que ambas me salian a un precio prácticamente similar, pues la limitada siempre retendrá mas valor en el futuro si eres una persona limpia y cuidadosa.
El que quiera conservarla precintada y hacer negocio dentro de una década esta en su derecho yo ahi no me meto.
Si lo malo no es el que espera una década, sino esos que arrasan con el producto limitado equis y al día siguiente tienes Ebay y Wallapop lleno de ese juego/consola/artículo a bastante más precio que el normal. Es decir, el que compra directamente para especular con ello, jodiendo de paso al que lo quiere seguro y se queda sin ello.
Es lo que hay en casi todos los mercados que venden cosas limitadas. Desde líneas de diseño limitadas con productos de ikea, hasta zaptillas nike. A mí, me encanta cuando hacen algún tributo bien hecho en el mundo de vudeojuegos, pero es lo que dice el compa @RafaFyty21 , si viene alguien a hacerme un x2 o un x3…pues mira, lo siento mucho pero tengo cosas que pagar.
No quita que siempre la compra la realice para mí mismo, sin ánimo de reventa…pero cuando ves ciertos percales de fomo yo, personalmente, prefiero aprovecharlo y tener ese plus de dinero sé que va en contra del romanticismo de los que coleccionamos y del pensamiento general en este aspecto, pero es el mío