Playstation colección 30 aniversario ediciones limitadas

Si me ofreces ese x2 x3 me haria replantearme si me gusta tanto este producto como para no venderlo. Pero depende del producto. Cuándo ves esas cantidades tocar la puerta pues te lo piensas.

Te pongo un ejemplo @g0nxis yo mi Pokémon Cristal no lo vendo ni aunque me hagan un x4 o x5 al precio que lo adquirí pues el valor sentimental y cariño que le tengo a ese item en concreto.

me pasa con mis juegos de ps1 o con la vespa roja de 38 años que me regaló una amiga, pero cosas así nuevas que me costaron X€ hace 20min y me vienes a dar 2X…probablemente lo deje ir

2 Me gusta

ya me ha llegado el pedido del McDonalds…

Ah no, que es el mando 30 aniversario :sweat_smile: :rofl:

5 Me gusta

Carrefour?. El mio ha llegado así. Tiene algúna pequeña arruga. Que poco cuidado con artículos que valen tanto

Coño el tuyo ha llegado peor :scream:

3 Me gusta

Vi alguien en ElOtroLado que subió una imagen igual no sé si serias tú… lamentable se queda corto.

Carrefour en mi experiencia propia con otros artículos y viendo como se las han gastado, nunca jamás.

Yo he tenido mas fortuna con FNAC y GAME que han llegado ambos Dualsense en perfecto estado además de la consola Slim con el PS Direct (envio con DHL).

Igualmente el propio cartón es bastante fino y tengo entendido que algunas unidades han llegado mas reventadas que otras (imagino que las que iban a las esquinas de los palé de distribución o las que soportaban mas peso son las que mas han sufrido. Ya si entra en juego Carrefour de turno pues apaga y vamonos…

Que tiempos aquellos de PS1, PS2, PS3 y PS4(Fat) donde el cartón era duro y resistente.

3 Me gusta

Sí, saqué la imagen de EOL, no es mía. Mi mando sí que llegó bien

Cómo te la enviaron? me dan miedo las tiendas oficiales

3 Me gusta

Me alegro que te llegase bien el mando, a mi igual asi que de lujo.

La caja con la que me llegó el envio de DHL es esta:

Hubo gente que se quejó de que la caja le habia llegado húmeda o mojada directamente pero no fue mi caso

Aqui unas fotos de mis productos:

3 Me gusta

Edito poniendo el trailer original desde PlayStation España

30 años del lanzamiento de la primera PlayStation en Japon; muy buen trailer, lleno de nostalgia y con un remix de Dreams de The Cranberries de fondo

Felicidades PlayStation !!!

4 Me gusta

Voy a contar las referencias, añadid si creeis que me dejo alguna

• Horizon saga
  • Death Stranding
  • The Last of Us saga
  • God of War saga
  • ICO
  • Shadow of the Colossus
  • The Last Guardian
  • Marvel Spiderman saga
  • Uncharted saga
  • Ghost of Tsushima
  • Gran Turismo saga
  • Call of Duty saga
  • FIFA saga / FC 2X saga
  • Final Fantasy VII y VII Remake
  • Resident Evil saga (genial este al poner los inicios, con el primer zombi que te encuentras en el Resident original de 1996 y con Lady Dimitrescu del RE 8)
  • Batman Arkham saga
  • Tomb Raider saga
  • MLB saga ?
  • Resistance saga (cortísimo su trozo)
  • Demon’s / Dark Souls saga
  • inFamous saga
  • Ratchet & Clank saga
  • Tony Hawk’s Pro Skater saga
  • Fall Guys
  • Crash Bandicoot saga
  • Little Big Planet saga
  • Metal Gear Solid saga
  • Twisted Metal Saga
  • Journey
  • Parappa the Rapper saga
  • Street Fighter saga
  • Assassin’s Creed saga
  • WipeOut saga
  • Katamary Damacy saga
  • Sly Cooper/Raccoon saga
  • KillZone saga
  • Helldivers saga ?
  • Kingdom Hearts saga
  • Jak & Daxter saga
  • Astrobot saga
  • NBA 2K saga
  • Bloodborne

Pd: bloodborne el último… se viene Bloodborne 2?

Pd2: Genial y emocionante trailer

2 Me gusta