Playstation colección 30 aniversario ediciones limitadas

Habéis pillado algo? yo el mando

En Game aún hay stock, aunque es el sitio más caro

Mando Inalámbrico DualSense 30th Anniversary Limited Edition. Playstation 5: GAME.es

Yo he pillado mando también, lo único que me interesaba

1 me gusta

Yo he pillado:

-PS5 Slim 30 Aniversario (en la tienda de Sony)
-Dualsense 30 Aniversario (en la tienda de Sony)

• Dualsense 30 Aniversario (en el GAME)

Este último es para un buen amigo mio que lo queria y estaba trabajando (le dije que nose si podria pillar dos) asi que he aprovechado para comprárselo.

Es mi salto a PS5 pues aún seguia en PS4 y la verdad creo que con la Slim me apaño tampoco tengo un monitor de tan gama alta como para aprovechar una Pro ya fuese edición normal o limitada.

Que bonita se ve esta Slim

2 Me gusta

Esa está bien con la caja imitando a las primeras ediciones de ps1, la caja de la ps5 pro es feísima

1 me gusta

A lo mejor la Pro Aniversario lleva por dentro una caja bonita también y lo de fuera sea solo una funda por asi decir…

Hasta que no salgan los primeros unboxings no podremos saber mas…

1 me gusta

En principio la slim saldrá en tiendas a partir del día 10 para reserva, por si a alguien le interesaba

1 me gusta

yo me he pillado el Edge :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Están abiertas reservas en eci para el sense

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A53187890-mando-inalambrico-dualsense-edicion-limitada-30-aniversario/

1 me gusta

Demasiado tiempo veo que están abiertas :sweat_smile: he reservado uno pero me extraña que no se termine la disponibilidad :thinking::thinking::thinking: @RafaFyty21 , sabemos algo???

Segun comentan en EOL, El Corte Inglés es muy de abrir reservas de mas y luego una vez sepan del stock que tengan, anular reservas a partir del orden de llegada que tengan…

Eso se comenta vaya, no puedo confirmar nada. A mi también me extraña que no se agoten visto lo que ha pasado en Game, Fnac, Amazon…

1 me gusta

Vamos que mi mandito ya lo he visto :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Son solo especulaciones, capaz si te han dejado hacer la reserva(no sé si ya te habrán cobrado) te llegue el dia de lanzamiento.

Edito @g0nxis :

20241003_151407

Segun parece aunque se pueda reservar en la web, al pasar a datos de compra ya aparece que esta agotado por ahora.

1 me gusta

A mi me deja comprarlo

1 me gusta

Menos mal… sería una pena que te quedaras sin el mando de El Corte Inglés.

Stock infinitoooooooooooooooo