Bueno pues me pedi una PS5 Slim del 30 aniversario de PlayStation y me llegó ayer. Os voy a dejar unas cuántas fotos del unboxing:
Es muy chulo el packaging interior todo bien ordenadito y lleno de detalles. No me puedo creer que costase apenas 500€ (50 euros mas que una PS5 Slim standard sin lector aunque esta que he cobrado te incluye la base vertical)
También pude adquirir un par de Dualsense del 30 aniversario aunque solo me ha llegado uno por el momento:
Estoy muy agusto con mi PS4 aunque es cierto que ya empiezan a lanzarse títulos de mi interés que ya no salen en PS4 (Silent Hill 2 Remake, Monster Hunter Wilds luego en febrero)
Queria una edición especial aunque en esta generación en 4 años solo han salido la de Marvel Spiderman 2 (que no me interesaba mucho) y ahora esta edición que os enseño… a diferencia de la generación de PS4 que hay ediciones especiales de todo tipo.
Asi que bueno no queria dejar pasar esta oportunidad porque nose si en el futuro salga alguna edición limitada que pueda interesarme.