[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Ok, yo la he pillado en Francia así que supuestamente estará al caer la semana que viene, a ver que tal

1 me gusta

El contra de límited es cartucho físico… Me mandan los de Unlimited Ruin un juego CiaB y me cojo un vuelo a Estados Unidos para quemarles el garito… :see_no_evil:

Quería tenerlo en la versión classics :person_shrugging:

4 Me gusta

Lo anunciaron allí, no sé si saldrá a occidente en algún momento…

Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

https://amzn.to/3zLcKFd

3 Me gusta

Shadow of rome, que juegazo!

3 Me gusta

Mi juego favorito de la PS2. Aun con Octavio :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Eso me han dicho varias personas, aún no lo he probado pero pinta muy bien por lo que he visto

1 me gusta

Siguiendo con One antes que no queden unidades… esta consola cada vez vende peor en físico… aunque ahora ya muchos de los últimos lanzamientos solo son compatibles con Series X

12 Me gusta

Aprovechando que estaba en oferta en AliExpress me decidí a entrar en este sistema al que le tenía ganas desde hace tiempo.

Y como primer juego he pillado esto

19 Me gusta

Bueno pues me pedi una PS5 Slim del 30 aniversario de PlayStation y me llegó ayer. Os voy a dejar unas cuántas fotos del unboxing:

Es muy chulo el packaging interior todo bien ordenadito y lleno de detalles. No me puedo creer que costase apenas 500€ (50 euros mas que una PS5 Slim standard sin lector aunque esta que he cobrado te incluye la base vertical)

También pude adquirir un par de Dualsense del 30 aniversario aunque solo me ha llegado uno por el momento:

Estoy muy agusto con mi PS4 aunque es cierto que ya empiezan a lanzarse títulos de mi interés que ya no salen en PS4 (Silent Hill 2 Remake, Monster Hunter Wilds luego en febrero)

Queria una edición especial aunque en esta generación en 4 años solo han salido la de Marvel Spiderman 2 (que no me interesaba mucho) y ahora esta edición que os enseño… a diferencia de la generación de PS4 que hay ediciones especiales de todo tipo.

Asi que bueno no queria dejar pasar esta oportunidad porque nose si en el futuro salga alguna edición limitada que pueda interesarme.

16 Me gusta

qué bonita!!! a mi me llego el edge ayer también, que por cierto, pesa un quintal xD la caja exterior me parece preciosísima

1 me gusta

Pozo de horas pillado por el BlackFriday :rofl:

10 Me gusta

Recogido en Game después de un mes, lo cogi de salida.

8 Me gusta

Después de bastante tiempo buscando, he podido hacerme con este Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots precintado, de Play Station 3 (Para guardarlo en una caja de seguridad FORS):

Resumen

¿En que precio consideráis que puede valorarse?

10 Me gusta

Agotado, ojala haberlo visto antes, que 50€ por un mando…

1 me gusta

-Amor,voy al game un momento a pillar algún juego suelto
-Vale,voy contigo así no te pasas
(10 min más tarde dando vueltas)
-te espero fuera,estoy cansada…
-vale si,yo mientras tanto…

10 Me gusta

Me ha llegado el juego de temu. Es japonés y parece legit comparándolo con el mio español en colores, márgenes, así como el etiquetado de envío interior (luego iba con otro empaquetado para españa). Eso sí, no tiene tira de nintendo :man_shrugging:t2: No sé si los japos o este título no lo tienen. No lo he abierto porque tengo ya el mío en español abierto.

2 Me gusta

La tira de Nintendo solo existe en Europa, los juegos americanos tampoco la llevan

Somos unos privilegiados con eso, sí :laughing:

2 Me gusta

no lo sabía, muchas gracias!! pues entonces creo que ha sido win, 20€ con envío incluido

Comenzando el black, el prince of persia a 19.99 en game, no le he podido resistir y el spectrum reservado desde agosto, es lo que tiene ser del 78, msx y spectrum corren por mis venas. El ronin de amazon a buen precio tb, en breve me llega algo mas jeje

11 Me gusta

¿Cuánto vale el Specrum ese? Bueno, “The Spectrum” le llaman, para diferenciarlo.

Yo tenía un +2A, lo vendí, esas cosas que hacíamos cuando no pensábamos en el futuro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta