Interesante saberlo, gracias.
A mi me gusta, me lo he pasado 4 o 5 veces
Ultima adquisición, empire of the ants, juego de estrategia basico pero esta bastante bien sobre todo el online de todos contra todos.
Es muy bueno, no se porque le cayó hate en la época.
Compras de estas semanas;
El Beyond a steel Sky coleccionista estaba en el punto de mira desde hace un par de años, intenté hacerme con el a bajo coste pero por dejarlo para el final siempre se terminaba la oferta o stock, por fin me lo quité de en medio , está a 40 en xtralife a quien le interese.
han rebajado los mandos de N64 en la store
https://store.nintendo.es/es/mando-de-nintendo-64-n64-para-nintendo-switch-000000000010006981
¿El raiden es exclusivo japonés?
Coño, y esa edición del Darkest Dungeon?Muy fina.
POR CIERTO, el otro día me salió una oferta en temu. nunca he comprado ahí pero salía en pokemon arceus de switch a 20€ envío incluido. lo pillé por el qué dirán xD pero luego caí que igual era rollo aliexpress falso. vosotros sabéis algo de esta web?? pagué por paypal aun así, así que imagino que si hay algún problema la reclamación tirará palante
El contra es solo código de descarga no? O viene cartucho físico?
Hola yo he comprado alguna cosa (todo articulos sin mucho valor y no relacionados con videojuegos) y me ha llegado lo que habia pedido. Yo tenia entendido que era una empresa que estaba cogiendo mucha fuerza para quitarle cacho de pastel a las grandes. te paso un video que vi hace poco que creo que hay que coger con pinzas pero nunca esta de mas ser precavido
Como te digo yo he hecho 2 o 3 pedidos y siempre me ha llegado lo que he pedido. Eso si a la hora de pagar he tenido mucho cuidado con que informacion daba.
Temu, Shein…productos basura y que lo único que hacen es generar basura
Creo que en Aliexpress también hay juegos originales, pero suelen ser asiáticos creo, o americanos, vamos que no te va a llegar un pal españita
Así es, suelen ser asiáticos al menos los que yo he visto, por cierto ¿Alguien de aquí ha comprado la switch oled en AliExpress? Estaban a 198 con el envío
Yo pillé una blanca pero hace ya tiempo, fueron 220 creo recordar
Son consolas japos
Lo he preguntado porque compré una hace dos días y no se como funciona el seguimiento en esa app ¿Tardó mucho en llegar la tuya?
Que va, nada, 3 o 4 días, la remesa que yo compré ya la enviaban directamente desde algún almacén de Europa