[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

La idea seria tenerla para jugar en formato UMD en portatil.

A pesar de que la 3000 es mejor ya sea pantalla y demás, la 1000 se siente mas consola de combate. Su mayor peso y rigidez a mi se me hace un punto positivo.

Además de eso, yo en su época primero tuve la 1000 y años mas tarde la 3000 y es mas que nada por querer tener ambas como antes.

También tengo el ojo echado a un modelo 2000 pero es una edición limitada japonesa pero eso ya iremos viendo en el futuro.

Lo que si me sorprende es lo “baratas” que resultan conseguirlas hoy dia incluso con caja, manuales, accesorios etc.

3 Me gusta

La vita fat es de lejos la portatil con mejor tacto,es como tener un rolls royce en la mano, disfrutala! Pirateada le puedes poner muchas cosas chulas

5 Me gusta

Yo tengo la PSP 1000 y aún le funciona el umd a día de hoy pero el tema de las baterías es otro cantar, si no le haces el mod de batería tienes que andar con el cargador conectado así que se pierde toda la gracia de ser portátil y si andas con baterías no oficiales estas no duran nada.

Muchas gracias @Santiking14 , eso mismo me han dicho que tiene muy buen tacto, estoy esperando que llegue la sd para meterle mano.

4 Me gusta

Me alegro mucho de que todo llegara bien al final compañero, a disfrutar esa joya! :grin: :+1:t3:

3 Me gusta

@Lewis1986 Comoraza, disfrútala. ¿Se puede saber el precio? Que estoy buscando una Oled también.

1 me gusta

Un detallazo haberte molestado tío :ok_hand:t3:

@Javintendo me ha costado 110

2 Me gusta

Si eso es lo que vale suelta, que buen precio la verdad.

Eso es lo que piden algunos por la consola suelta, otra cosa es que la vendan.

Esta tiene la caja algo rozada por delante pero creo que está a buen precio para lo que piden hoy en día.

11 Me gusta

Gran verdad.

1 me gusta

última compra en llegar para cerrar persona en 3ds

7 Me gusta

Entre esas fotos tendría que estar el Albatroz de Ps5 pero me han vuelto a joder la reserva Fnac, entre eso y que tardan una eternidad en enviar el producto , deben tener a orangutanes en el almacén, encima a enviar un correo para que te devuelvan el cupón usado.

6 Me gusta

Buenas Lewis, a qué precio rondo la ps vita con caja hoy en día???

Buenas Javi, diría que hay un rango amplio según estado y si tiene “extras”, en un estado bueno tanto consola como caja he visto venderse modelos oled entre 130-150 y algunas por algo más.

2 Me gusta

Es bueno saberlo.

2 Me gusta

En Wallapop ya empezaron los juegos del hambre por la lata

10 Me gusta

Pillé este The Ascent cyber edition, un action rpg ambientado en un mundo cyberpunk y que tubo buenas críticas, está a 20€ en game por si interesa a alguien

Pd: su versión física para Xbox estuvo anunciada e incluso sale en la web de game pero por lo que se buscando info se canceló su lanzamiento físico

8 Me gusta

Los de xtralife no dieron nada madre mia que ratuelos

Subo foto con lo último que he pillado. El Prince of Persia ya tardaba en llegar pero la verdad es que nunca me acordaba de cogerlo y al final pues ya.
El Metroid de 3DS es lo más cerca que voy a estar de tener el Metroid II de mi infancia, y además es un juegazo. El Kirby para completar la saga en 3DS.

12 Me gusta

¿Es un remake?

Si, con muchas mejoras y añadidos, gracias a este luego tuvimos el Dread.

1 me gusta