[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Azpiri es el amo de las portadas de spectrum.

2 Me gusta

El spectrum yo tengo el original pero me falta el lector

1 me gusta

Ahí tienes el precio y lo que lleva adicional esa versión y en Game (es exclusivo).

https://www.game.es/RETRO/ORDENADORES/ELECTRONICA/THE-SPECTRUM-AZPIRI-LIMITED-EDITION/234939

No está mal, pensaba que sería peor la cosa. No lo pone claramente en las especificaciones, pero espero que tenga salida para conectar a una TV de la época. :face_with_hand_over_mouth:

También imagino que será compatible con juegos 128k aunque tenga aspecto de Spectrum de 48k, aunque a saber, igual tienen pensado sacar más modelos…

1 me gusta

Siendo emulador seguro la traga todo, para papa noel lo sabre jeje, a mu me vino de regalo un +2 con la compra de enciclopwdia en los 80

2 Me gusta

Luis Royo difiere :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Pero vamos, que era genial que algunas portadas contaran con estos artistas.

2 Me gusta

¿Lector? ¿Nos la estás intentando colar? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Esto era lo que usaba un Spectrum 48k para cargar juegos y programas:

Bueno, no esta marca específicamente, cualquier aparato similar valía.

Luego ya los de 128k traían el radiocassette integrado.

3 Me gusta

Desde Tucson con amor…después de la recogida de cable de Fangamer con la localización de Omori en España ( acabamos todos con depresión)me calente y cogí la coleccionista.

Su contenido es este;

Resumen

5 Me gusta

Ultimas adquisiciones que hacía mucho que no compartía nada.

8 Me gusta

8 Me gusta

Eso me falta,no tengo ni uno en casa

Hombre, normal. A no ser que hayas nacido en mi época y te haya dado por guardar alguno pues lo normal es que no haya en las casas ya… Yo los que tenía pues ya no los tengo.

Pero vamos, que no sé yo si vale la pena pillar uno por muy coleccionista que seas, porque poner un Spectrum ahora y tener que esperar 5 o 10 minutos a que cargue un juego, como que no apetece :sweat_smile: :sweat_smile:

Algunos podían tardar hasta un cuarto de hora, y otros iban cargando a cada fase, lo soportábamos porque no había otra :stuck_out_tongue_closed_eyes: Bueno, si tenías un MSX y unos cartuchos entonces no, esos salían al momento, pero esos valían una pasta :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si funcionaba, sino… Vuelta a empezar :sweat_smile:

Tal cual :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Recuerdo que yo intentaba poner el Batman de Jon Ritman y como me equivocaba de versión, a veces intentaba cargar la versión de 48k en el cargador de 128k o viceversa y después de esperar toda la carga no funcionaba, y yo que pensaba que algo había fallado lo volvía a intentar :rofl::rofl::rofl: Horas me podía pasar con eso :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Aqui lo que me faltaba, ya que estamos tan de cassettes por el spectrum aqui uno de mis tesoritos del msx

9 Me gusta

Ostras, un colega mío que tenía un MSX tenía una de esas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Qué tiempos…

2 Me gusta

Chula compra que llevas de la verde, menuda colección debes de tener :smiley:

1 me gusta

Compriñas humildes que llegaron hoy.

Este por recomendación del club! Gracias @Pota

11 Me gusta

Uf… Que juego más top :raised_hands:

2 Me gusta

Gracias poco a poco va creciendo :smiley:

2 Me gusta