[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Tenía dudas si cogerlo en switch o Ps5 por el rendimiento al ser 2.5 D.
Misma duda con el ANNO: mutationem , de estilo similar.

5 Me gusta

¿Es un 2,5 d? No me ha dado esa impresión, lo que he visto son personajes en 2d moviéndose libremente en escenarios 3d

1 me gusta

Para mí es 2.5d , y si fuera al revés lo mismo, es más en Steam y análisis lo catalogan asi.

Estaré acostumbrado a otro día tipo de juegos 2,5 d como el contra de ps2 por ejemplo, tiene escenarios poligonales pero el desplazamiento de los personajes transcurre en un plano 2d.

1 me gusta

Yo lo he pillado en switch, creo que la pantalla oled de portátil le va a sentar muy bien a este juego.

6 Me gusta

Dos más que vienen p’a la verde

6 Me gusta

Las compras del mes. El Star Ocean lo compré por 28 € en estado impecable en el Cex de Atocha durante una escapada a Madrid a principios de mes. Le tenía muchas ganas (Jrpg con ambientación especial, no me puede flipar más) y creo que el precio fue bastante bueno. Metaphor: ReFantazio, pase lo que pase, legítimo Goty de la vida 2024. Co o no podía ser de otra manera la demo me voló la cabeza y en cuanto lleguen las fiestas le voy a dar durísimo. Comprado aprovechando que bajó de precio. Neón Blood lo tenía reservado desde ni me acuerdo y lo jugaré en cuanto me pase Signalis, que lo empezaré hoy.

Ahora vienen las compras del Black Friday. El FF XVI por 19,99 €, que bueno, aún le tengo fe a la saga, Robocop: Rogue City a los mismos 19,99 €, siendo fansito de la primera película tenía que venirse a casa, y Mario + Rabbits Sparks of Hope por 14,99 €, que, aunque me interesa, tampoco es que lo tuviera en mente, pero si llegaba a los 30 € de pedido en Game daban puntos o no sé qué, así que vino con el Robocop.

9 Me gusta

Pues he dado el salto de quest 2 a 3,estas lentes 4k son una maravilla… DIOS,ahora sí que si! He probado juegos next gen de vr y joder qué diferencia gráfica con las Q2… Ahora toca pasarse el Batman, asgards wrath,behemoth,el alien… :smile:

7 Me gusta

Me pilla tarde… Esto me hubiera hecho ilusión hace unos años, pero lo que había era tirando a malo… Pero ahora con la presbicia no sé yo…

Además de que debe de valer un webo :sweat_smile::sweat_smile: Y mi pc no tiene potencia para 4K ni hosias… :pleading_face:

2 Me gusta

Yo las VR de la PS4 la verdad que le di muy muy poco uso, una lástima debido al desembolso económico pero es que sinceramente me cuesta mucho jugar en VR

Primero por una cuestión médica, como el chico que ha comentado por la presbicia ocular, en mi caso es porque me marea mucho la realidad virtual; estoy operado de la oreja y tengo vértigos en algunas situaciones así que esa simulación virtual me marea; segundo porque te tapa todos los sentidos y con los críos no puedo estar desconectado del mundo real así; quizá un simple llanto no es tal y prefiero no jugar a tener algun susto supongo que a muchos os pasa

4 Me gusta

Gracias por lo de “chico”, pero yo hace tiempo que peino canas :sweat_smile::sweat_smile:.

En lo del aislamiento no había caído tampoco.

Cascos no me pondría, eso sería demasiado ya, aislamiento visual y auditivo…

Y lo de marearse pues tendría que probar, porque hace unos años no creo que hubiera sido problema, pero ahora me da a mí que sí.

2 Me gusta

A nosotros nos pega más el Láser Scope… jajajaja

7 Me gusta

Madre mía peroquéseto? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Con todo el respeto giru,las vr1 de play yo no lo considero ni rv despues de haber usado quest 2 y 3,esas gafas son una mierda increíble. Es lo que pensé en 2021 cuando me compré las quest 2 por lo menos,y ahora con las 3 ni te cuento, y @fRikimaru no necesitas pc para jugar en ellas,tienen procesador y 8 gb de ram y una grafica personalizada,hay juegos que tienen graficos de ps3 ya,y con una resolucion de 4k se ejecutan ojo,no hay dientes de sierra apenas, y si,son algo caras,a mi me costaron 550 y vendiendo las 2 a 400 se me quedaron,aun asi es bastante,pero esque la cantidad de juegazos triple A que estan saliendo pfff

4 Me gusta

De momento fuera de mi alcance :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo.
Me gustan mucho pero me es imposible jugar.
Mi pareja las tiene y no puedo jugar más de 5 minutos sin acabar como si me hubiera tomado todas las botellas de un bar.

No entiendo el motivo yo no tengo problemas de oído, vista, ni vértigos ni nada por el estilo pero siempre pienso que cualquier día jugando me da un ataque epiléptico tal y como advierten en los juegos :rofl::rofl::rofl:
Es horrible porque me pasa hasta en muchos juego normales de la play.
La de juegos que he comprado y no he podido usar por el movimiento de la cámara.

3 Me gusta

A mi me pasa igual, pero al rato, por eso nunca las he comprado.

Supongo que es porque el cerebro se marea al recibir movimiento pero no sentirlo y como no se corresponde, colapsa.

1 me gusta

Yo cuando las probé por primera vez sentí un ligero mareo pero me duró muy poco,eso si,los de conducir y volar tienes que acostumbrarte poco a poco porque ahí si que flipas. Supongo que cada uno reacciona de una forma,y es imposible saberlo sin probarlas, yo por ejemplo en coches de copiloto o atrás me mareo muy facil pero en vr ahora no me marea nada ya

1 me gusta

@Javintendo si supongo que si debe ser eso pero yo no necesito ni si quiera un rato yo es ponérmelas y flipo.

@Santiking14 si te has podido acostumbrar poco a poco es lo mejor.
Yo lo he intentado pero es que no puedo.

Pero ya os digo no es cuestión de solo las VR es que según que juego me marea mucho.

En las VR me encanta el RE pero es probarlo y si quiero juegas 5 minutos tengo que hacerlo sentada o me voy al suelo en cuanto me descuido yo creo.

Pero es que con los juegos normal sin VR también me pasa por ejemplo en el ARK (tanto Playstation como PC) lo he probado alguna vez y es muy curioso porque se puede jugar de dos maneras o ver el personaje entero o solo ves unas manos.

Puedo jugar sin problema con el personaje entero pero si solo pongo las manos acabo en el baño vomitando.
O juego así como call of duty que mueves la cámara con las armas es que no aguanto ni 2 minutos.

Como esto muchos más ahora no recuerdo el nombre creo que fue el Siren Blood Curse de ps3 que me lo compré y no pude ni jugarlo también por el movimiento de pantalla.

Me pasa incluso con los SH que mira que he jugado varias veces cada uno pues siempre intento jugarlo com alguien porque según cual no puedo.
Recuerdo el Shattered Memorias que lo jugué en la play 2 y ese movimiento de mano por toda la pantalla pues no me hijo sacar la primera papilla veces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es curiosos porque luego en los coches ya puedo ir en el suelo sentada o haciendo el pino puente que no me mareo nunca pero es ponerme delante de una pantalla y es una lotería según el juego :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta