Yo vendí las mías a 155 sin cable,es bastante buena oferta, tienes PC? Las quest 2 están muy bien pero necesitas si o si un soporte bueno,el que viene de serie es malísimo,en alixpress por 15€ los tienes y son comodisimos,
Yo las compraba la verdad, eso sí, si te amarga estar de pie o tienes un trabajo cansado pues eso resta mucho,yo solo las uso de pie, jugar sentado para mí es una mierda(pero bueno se puede)
Hay muchos juegos muy top que corren nativo en quest 2 y aun salen muchos juegos nuevos como el metro vr,les subieron la potencia por software y han añadido un dlss/frs para vr,si te las pillas tienes para rato juegazos ese desde luego!
@KGM_Beats no te creas que no lo he pensado alguna vez eh
Porque no sabes la rabia que me da no poder jugar al juego que me apetezca y comprar un juego con miedo a no poder jugarlo.
Porque es que me gusta mucho jugar con las VR por ejemplo pero es que no puedo.
Lo tendré que intentar si porque es que soy horrible no bebo ni alcohol porque me pasa lo mismo y me sienta fatal.
Me dan blancazos sin ni si quiera fumar
Que desgraciada soy!!!
Juegarral, debo decir que es mi primer metroid. Fruto de este he estado jugando al primero de la NES y tambien al Prime 1 remasterizado para Switch(aunque parece un remake por sus gráficos).
Me pillé su edición especial solo por el hecho de haberme sorprendido tanto y haberme enganchado a esta saga:
Chulada tío, es una que me gustaría tener en un futuro, de los metroid 2d precisamente el de NES es el que me falta por terminar a parte del dread, he jugado varias veces a su remake zero mission y es un juegazo, en la saga Prime he jugado los tres primeros y el shooter de DS también que me ha parecido el mas flojo y aún así está bien, en resumen me parece una gran saga.
Correcto y sin mencionar el sobrecito blanco en un estado aceptable.
Siendo un juego de 2001 me doy con un canto en los dientes por poder tenerlo asi.
La saga clásica (incluyo el 4 porque fue mi descubrimiento de la saga) la tengo ya en la colección de la manera que a mi me gusta:
El 1 tengo su versión porteada de Nintendo DS (Resident Evil Deadly Silence) que es donde lo jugué por primera vez y quiero tener esta versión en concreto para jugar en modo clásico.
El 2 y el 3 los tengo para PS1
Y luego en PS2 tengo este Code Veronica X y el Resident Evil 4.
Todos ellos completos en cuánto a manuales, folletos y demás.
Luego tengo los remake del 1 (en PS3), 2 y 3 (en PS4) y el 4 (en PS5). Falta que Capcom se decida a darle su remake al Code Veronica del cuál hay rumores ahora que estan remakeando la saga.
Es una saga maravillosa (excepto el 5 y el 6 para mí gusto). Venga, me animo a poner lo que tengo yo, porque me debe faltar poquito o nada, y así hago un repaso mental. No puedo poner fotos porque lo que no es de PS4 lo tengo en otro lado. La verdad es que estoy muy orgulloso de ella:
PSX: RE1 platinum (ESP y JAP)
PSX: RE2 (ESP y JAP)
PSX: RE3 (ESP y JAP)
PSX: RE Survivor
PS2: RE4
PS2: RE Outbreak
PS2: RE Outbreak 2
PS2: RE Dead Aim
PS2: RE Survivor 2
PS3: Operation Raccoon City
PS4: RE Origins Collection
PS4: RE2 Remake (steelbook)
PS4: RE3 Remake (holográfica)
PS4: RE4 Remake (steelbook)
PS4: RE5
PS4: RE6
PS4: RE7 (normal y steelbook)
PS4: RE8 (steelbook)
PS4: Revelations
PS4: Revelations 2
GBC: Gaiden (sólo cartucho JAP)
NDS: Deadly Silence
Wii: The Umbrella Chronicles
Wii: The Darkside Chronicles
Game.com: RE2 (no sé a quien se le ocurrió poner semejante nombre a una consola para que salga en modo hipervínculo cuando la escribes)
Hize lo mismo que ese devil may cry con el zone of the enders que por fin lo hallé completo con la demo del MGS 2 y su panfleto; y conseguí para PS1 el Disruptor, un FPS bastante bueno y el primer juego de Insomniac Games, y el Forsaken, juego rollo Descent con libertad de 360grados que en su dia jugué en Nintendo 64 y jamás supe que existía una intro CGI, bastante buena además, en su versión PS1.
Y los 2 primeros Drakengard para PS2, superproducciones que pecaron de exceso de ambición y que con 3 estilos de juego, en su vertiente musou es algo mediocre y repetitiva, mejora en los combates aéreos a lomos del dragón. Creo que el 2 y el 3 mejoraron algo la primera parte.