Me da la impresión de que poca gente los conoce, pero los que tuvimos la suerte de jugar alguno de los dos en su día, bufff que juegazos, por si no lo sabéis también existe el drakengard 3, solo se podía conseguir en físico en versión USA
El ANNO no pude conseguirlo en preventa, salió el mes pasado, es parecido al Neon Blood.
El Read Only Memories Double Pack solo es para la versión de Switch, viene el 2064 y la secuela, Neurodiver, la versión de PS5 es solo Neurodiver.
El remake de little big adventure tiene la portada con efecto 3D.
Alguien ha comprado en Xtralife xD
Si, me lo comentó @char_aznable88 que en físico no salió en PAL
Lo curioso es que en USA hay una tirada con la trasera en inglés y otra con inglés y español
Tenia la versión con la trasera en ingles, ahora necesito esa versión en castellano/ingles, me has creado una necesidad
Más jueguines. Fantasian ya lo pasé en Apple Arcade pero lo rejugaré que con las voces ha de ganar mucho, es juegazo. Al XC3 estoy ya dándole.
Que guay el FFX y Driveclub precintados hoy en día.
Este tipo de juegos son los que más cuesta encontrar precintados sí… El maldita castilla, el blasphemous, los de lrg… Esos lo que cuesta es encontrarlos desprecintados
Mis últimos caprichos del año;
Y pensando en ir frenando que 2024 ha sido una bacanal para mí habitual ritmo y en 2025 espero ahorrar algo para otros menesteres…
En su día no lo compré, no me llamo la atención de primeras, luego cambié de opinión y tuve problemas para conseguirlo por stock.
¿No es muy grande la caja? A mí eso me ha echado atrás…
24 cm de largo x 19 de ancho x 14,5 de altura
La calidad del cartón y apertura por lo que veo es de calidad, es estilo selecta play, tiene grosor.
Igualmente estan a punto de devorarme los juegos entre mis cosas y los juguetes del niño no sé qué será de mi, igual creo una tienda de juguetes a este paso.
15 cm de altura no está mal, no?
Te rieh???
No hace falta que lo menciones, esos juegos de Switch ahí apilados por encima de los de PS5 donde ya no cabe un alfiler, lo deja bastante claro