[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

10 Me gusta

Un par más para la saca

14 Me gusta

Blasphemous… que juegazo…

5 Me gusta

De lo mejor de la industria que ha nacido en nuestra patria.

6 Me gusta

Menudas compritas has dejado caer por los dos hilos :ok_hand:t3:

3 Me gusta

A la chita callando Adri es un acaparador de cuidado eh? Y todo desde que es admin Jajajajajajajajaj

4 Me gusta

Ya ves, se ha comprado el mismo juego en dos sistemas :rofl::rofl::rofl: ya solo puede ir a peor, es broma xD

3 Me gusta

5 Me gusta

Interesante :sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta

El albatroz salió de tapadillo el mes pasado , no hay apenas análisis o reseñas.
El untold stories lo tenia en la lista de deseos en Steam y vi que era un juego ideal para switch me dio por mirar si había versión física y bingo , lo público hace años Badland , raro que aún haya stock es el típico juego raruno, y por cierto que fue de la editora Badland desapareció de la noche a la mañana.

3 Me gusta

Pues no me gustan nada los plataformas,pero el que venía con la ps5 me gustó tanto que me anime con este y madre mía! Es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida,y lo que hace con el mando es increíble! Es un derroche de creatividad y tiene unos detalles y unas animaciones tan buenas que wow!

Tenía dudas de si merecía el goty,porque Mario se lo merecía antes por juegos como odissey o wonder,pero cuando sale breatj of the wild o baldurs gate el mismo año está difícil… así que para mí,ahora que lo he probado,es merecidismo!

5 Me gusta

Buaa el 1o tengo el platino, a este le tengo ganas y me acabas de poner los dientes largos :rofl:

1 me gusta

Menudo desplazamiento que le han hecho a Sackboy :sweat_smile:

tenia media hora para jugar a la mañana que tenia que hacer unas cosas (nada urgente) y acabé jugando 3 horas… xD

1 me gusta

Acostumbra a pasar jajaaj

1 me gusta