Micro Machines V3 Ps1
PAL España
Sles 00016
Software: inglés, francés, alemán, italiano y español.
Instrucciones: Sp P ( 39 páginas )
Código de barras: 5024866240061
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Lleva una pegatina en la portada de valoraciones de revistas españolas ( la pegatina que tengo en la caja es la UK ).
Videojuego de carreras y combate de vehículos. Salió en PAL en Marzo de 1997.
Como curiosidad, se puede jugar hasta 8 jugadores a la vez.
6 Me gusta
Prince Naseem Boxing Ps1
PAL UK
Sles 00017
Software: inglés, francés, alemán, italiano y español
Instrucciones: E ( 26 páginas )
Código de barras: 5024866240634
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Lleva panfleto publicitario del juego.
Videojuego de boxeo. Salió en PAL en el año 2000.
Como curiosidad, es de los primeros Sles/Sces más tardío en llegar a salir, año 2000. No llegó a salir con instrucciones ni contraportada española, aunque se puede jugar en español.
7 Me gusta
Y hoy le tocó a Codemasters!
Namco 5, 6 y 7
Psygnosis 8, 9, 10, 11 y 12
Gremlin 13, 14 y 15
Codemasters 16 y 17
Sles/Sces 18 y 19 quedaron vacíos, si alguien sabe el por qué pues podría dejar su aportación. 20 fue la versión alemana de The Las Report.
Por cierto, curioso lo del último juego puesto eh, Sles 17 y salió… En el año 2000 !!!
3 Me gusta
No lo sabía y me ha parecido una curiosidad preciosa. Por otro lado, ese Micromachines es jodido de encontrar en su primera edición.
2 Me gusta
Según psxdatacenter el 20 es The last report versión Alemana
1 me gusta
Cierto, gracias! La versión española fue el 29. Se me había pasado, y mira que tengo una lista de los 200 primeros y lo tengo apuntado, corrijo entonces, mil gracias!
Curioso que es la primera saga de fútbol de psx y saca dos títulos en nada de tiempo. Bueno entiendo que el fifa 96 saldría antes pero no tendría reservado el sces?
3 Me gusta
FIFA 96 salió antes, en Diciembre de 1995. Curiosamente es el Sles 116. Los Actua Soccer pillaron número antes jaja
2 Me gusta
Striker '96 Ps1
PAL España
Sles 00023
Software: inglés
Instrucciones: E F G Sp It Nl ( 120 páginas )
Código de barras: 705902103292
Desarrollador: Rage Software
Distribuidor: Warner Interactive
Videojuego de fútbol. Salió en PAL en Febrero de 1996.
3 Me gusta
Otro Sles/Sces que nos saltamos, el 22, que hasta lo que yo sé no existe.
1 me gusta
Tomb Raider Ps1 primera edición
PAL España
Sles 00024
Software: inglés
Instrucciones: E Sp It Nl ( 48 páginas )
Código de barras: 5032921000062
Desarrollador: Core Design
Distribuidor: Eidos Interactive ( Proein en España )
Lleva pegatina de Proein en la portada.
Existe una edición de Tomb Raider en caja doble de portada delantera con valoraciones de revistas inglesas, publicidad del Deathtrap Dungeon y prueba de compra de Eidos, pero fue una segunda edición.
Videojuego de aventura de acción y plataformas. Salió en PAL en Noviembre de 1996.
6 Me gusta
Acabo de ver tu post y me he quedado loker. ¿Solo le das a PS1? contigo se ve claro el refrán de que quien mucho abarca poco aprieta xD
Enhorabuena por la colección, es tremenda y me da envidia malsana.
1 me gusta
Increíble colección… gracias por compartirla y de manera tan informativa
1 me gusta
Correcto, creo que llevaba una pegatina con dos valoraciones y una de ellas es hobby consolas si no recuerdo mal
2 Me gusta
Gracias, eso suelo decir jeje
Ya tengo la española, pero no me gustaba por que parecía que la habían traspasado de caja, ya que tenía holograma y encima la habían pegado mal.
Preferí no poneros esta foto, duelen los ojos eh.
5 Me gusta
¿tienes los castelvania? seguro que no jajaja
Tio que coleccion mas brutal, me encanta como has cuidado todos los detalles
2 Me gusta
Jajajaja pues mira, precisamente tengo dos, Chronicles y Symphony caja doble, por necesidad tuve que vender hacer unos años el caja normal. Tenía que sacrificar uno, y le tocó a uno repetido aunque en diferentes versiones. También hace poco tiempo casi sacrifico uno de mis Crash 1 PAL España, afortunadamente pide aguantar y quedarme el caja doble y el que quise vender, el caja normal. De mi colección solo he sacado dos desde que empecé, ese Symphony caja normal y un Diver’s Dream, ya volverán, no tengo prisa, el segundo es un juego barato que me dió por vender de lo malo que era, siendo de Konami…
3 Me gusta
Swagman Ps1
PAL España
Sles 00025
Software: inglés, francés y alemán
Instrucciones: E G F Sp It ( 69 páginas )
Código de barras: 5032921000734
Desarrollador: Core Design
Distribuidor: Eidos Interactive
Videojuego de acción y aventuras. Salió en PAL en Julio de 1997.
3 Me gusta