PlayStation 1, el comienzo! by Wispa444

Philosoma Ps1

Pal España
Sces 00059
Software: inglés, francés y alemán
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: Sp :ceuta_and_melilla: It :it: Nl :netherlands: ( 61 páginas )
Código de barras: 711719611820
Desarrollador: G-Artists
Distribuidor: Sony

Videojuego de matamarcianos ( shoot’ em up ). Salió en PAL en Marzo de 1996.

4 Me gusta

Sles Sces saltados:

18 no existe
19 no existe
20 The Las Report alemán
22 no existe
30 no existe
31 no existe
38 no existe
40 no existe
42 no existe
48 no existe
58 no existe

2 Me gusta

Mortal Kombat 3 Ps1

Pal España
Sces 00060
Software: inglés
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: ( 120 páginas )
Código de barras: 711719611028
Desarrollador: Midway

Videojuego de lucha. Salió en PAL en Noviembre de 1995

6 Me gusta

Ya echaba yo de menos una actualización del hilo :smile: Y regresa con una de esas pocas curiosidades del catálogo de nuestra amada gris: un juego con caja de cartón.

3 Me gusta

@AhuraMazda el trabajo me deja poco tiempo :sweat_smile::sweat_smile:

@AhuraMazda A ver cuando nos enseñas esa colección tuya de ps1 que con los años que
llevas en este mundillo debe ser tremenda :see_no_evil:

Un saludo tio

@Larpid pues hoy precisamente ordené un poco todo, por qué tengo demasiado y tuve que comprar otro mueble y así quedó:

En este primero tengo una parte pequeña de la colección.

Y en este segundo, el mueble grande, tengo la parte grande

Ahora tengo pendiente de comprar otro mueble, ya que mi objetivo es tener los aproximadamente 1350 que salieron PAL España, para los cuáles me quedan muchos, unos 300, pero son los más fáciles y baratos, que me da una pereza que no sabéis bien.

9 Me gusta

Ya me imagino. El trabajo nos absorbe horas a todos :face_with_diagonal_mouth:

Genial ese nuevo mueble que tantos aficionados al género tenemos (Billy-Oxberg), que supongo que aprovecharás al máximo metiéndole alguna balda más, pudiendo llegar a caber doce filas de juegos de PSX, que se come una buena cantidad de títulos. Es una de las consolas más agradecidas con el espacio por su formato de caja pequeña.

@Larpid Pues llevo años diciendo que a ver si me animo a compartir mi colección en general, que desde 1992 llevo con esto de las consolas y tengo unas cuantas cosas. Tal y como está ahora mismo el mercado, mi colección está muy parada (gracias a Dios, fui de los que aprovechó bastante aquella época 2005-2015), pero desde que en 2020 inauguré mi Sala de Juegos, me estoy dedicando sobre todo a ponerme al día con juegos que tenía pendientes :sweat_smile:

5 Me gusta

Twisted Metal Ps1

Pal España
Sces 00061
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: ( 94 páginas )
Código de barras: 711719611721
Desarrollador: Single Trac

Videojuego de combate de vehículos. Salió en PAL en Enero de 1996.

8 Me gusta

@adrimayo va quedando una lista preciosa :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Warhawk Ps1

Pal España
Sces 00062
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: ( 83 páginas )
Código de barras: 711719611325
Desarrollador: Single Trac

Videojuego de simulación de vuelo de combate. Salió en PAL en Diciembre de 1995.

8 Me gusta

(editado por moderación) no aporta nada más que polémica al hilo.

Edito: zanjado el comentario de CuquiSandoval

3 Me gusta

@adrimayo Al menos se ha presentado xD

2 Me gusta

Si en tu primer mensaje vienes ya con ganas de crear polémica, ya te digo yo que veo tu futuro muy mal aquí.

Tienes una falta leve.

Si lo que vas a escribir no aporta nada, mejor no escribas nada.

Ojalá te molestaras en escribir tanto en tu escueta presentación por salir del paso…

3 Me gusta

A palabras necias, oídos sordos. Es una magnífica y colosal colección, que nos está permitiendo conocer casi al milímetro la inmensa variedad de títulos de la PSX en su edición española. Ánimo y a seguir con el hilo, @Wispa444. Los que sabemos apreciarlo sin rezumar envidia lo valoramos enormemente y lo disfrutamos como cerdo en lodazal.

8 Me gusta

Así es. Tal cual lo entiendo yo también :smiling_face:

2 Me gusta

Y eso que en los fondos no sale ni un juego de postureo jajaja salen siempre los Nascar, NBA, etc. Ni siquiera nunca me he fijado que juegos salen en los fondos de mis fotos, simplemente me parece una gozada que salgan de fondo sea cuáles sea los títulos.

5 Me gusta

Ni caso, envidiosis.

6 Me gusta

Gracias por ir mostrándonos todo le catálogo de la gran PS1. Esperemos seguir viendo mucho más jeje. Y enhorabuena por la colección :slight_smile:

3 Me gusta