@Jose_canseco1 Corroboro lo que dices, como prueba, pongo el mío de la época.
Sin duda
Top 3 de muchísimos usuarios ya; el legado de PlayStation 1 es solo comparable al de la abuela Atari 2600 o el de la reina Nintendo NES.
Aun asi, por catálogo y diversidad para mi solo NES está a la altura de PS1
Como es que lleva el holograma? Se supone que ninguno lo llevaba hasta que salieron los black label
@Ruwen_rase por que esa caja no corresponde a esa versión del Rayman, no sé qué quiso corroborar, sinceramente.
@Ruwen_rase @Wispa444 Lo que quería corroborar era lo que decía el compañero @Jose_canseco1 , que la primera edición del Rayman no tenía el logo de ‘Play Station’ abajo porque aún no habían salido los juegos con tira BL.
Al leer su comentario , se entiende el porqué de la relación.
La caja original de mi Rayman se me jodió y le puse esa porque desafortunadamente no tenía ninguna extra sin el sello… Algún día tendré que comprar cosillas para dejarlos todos como dios manda.
@Marbas ah vale, pensaba que tenía algo que ver con la pegatina de la contraportada!
No, no, para nada.
Y lo que comentasteis de PSX center, hay juegos para los que no aparecen todas las versiones por lo que pueden dar a errores.
@Wispa444 No conocerás alguna web / BBDD en donde puedan filtrarse las versiones de los juegos PAL por regiones que esté lo más completa posible no?
Saludos y enhorabuena por esa pedazo colección, no llego ni a la mitad de tus títulos!
@Marbas yo no conozco ninguna web de eso, y solo me dedico a los PAL España y muy muy poquito a los exclusivos europeos. Lo que si tengo es muchísima información de los juegos en tiempo real al tenerlos en físicos jaja y también al estar cerca de gente como yo que tiene bastante, además de tener hecho listas de todo tipo y lo que conlleva solo coleccionar centrado en ps1 y no querer saber nada de las demás consolas, por el motivo de que solo jugué de pequeño ps1. Cuando no tengo una información a mano, recurro a psxcenter, pero lo cotejo con Google, Wikipedia, la información que yo ya tenga y además, la cantidad de amigos que tengo de todo España que se acerca a los 1000 títulos de ps1 y algunos hasta más que les pregunto también. Siempre digo que por mucho que se sepa, hay que siempre escuchar a los demás, siempre algo se aprende
Los 47 Rpgs PAL España
1- Alundra
2- Alundra 2
3- Azure Dreams
4- Blaze & Blade
5- Blood Omen Legacy of Kain
6- Breath of Fire III
7- Breath of Fire IV
8- Darkstone
9- Devil’s Deception
10- Diablo
11- Digimon World
12- Digimon World 2003
13- Dragon Valor
14- Eternal Eyes
15- Final Fantasy VI
16- Final Fantasy VII
17- Final Fantasy VIII
18- Final Fantasy IX
19- Final Fantasy Anthology
20- Final Fantasy Origins
21- Front Mission 3
22- Grandia
23- Guardian’s Crusade
24- Jade Cocoon
25- Kagero Deception 2
26- King’s Field
27- Koudelka
28- Legend of Kartia
29- Legend of Legaia
30- Master of Monster
31- MegaMan Legends
32- MegaMan Legends 2
33- Monkey Hero
34- Monsterseed
35- Parasite Eve 2
36- Saga Frontier 2
37- Shadow Madness
38- Suikoden
39- Suikoden 2
40- TechnoMage
41- The Ganstream Saga
42- The Legend of Dragon
43- Vagrant Story
44- Vandal Hearts
45- Vandal Hearts 2
46- Warriors of Might & Magic
47- Wild Arms
Aprovecho y paso una de mis listas que tengo de hace tiempo, con las fotillos de los juegos. En esta lista, al no ser yo un entendido de este tipo de género, anduve preguntando un tiempo cuál meter y cual sacar, por el motivo por ejemplo, que los Castlevanias ( que no los metí ) tienen algo de RPG, o que algunos de los de esta lista también tienen algo de Survival horror. Conclusión, creo que la lista es muy interesante con todos los rpgs que salieron en nuestro país. Para todos los amantes de este género, es muy interesante tener estás bases para elegir si quieren hacerse con todos.
Por cierto, la caja de Wild Arms la tengo que cambiar que no es la suya, y Saga Frontier 2 el que tengo en la foto es UK, así que realmente es el único rpg que me falta de esos 47.
El SaGa Frontier 2 es muy jodido de verlo Pal ESP y cuando se ven cuestan más que el Suikoden 2. Por cierto, enhorabuena por la adquisición del tuyo
@grumpywolf gracias. Me a llevado 5 años comprarlo, no lo quise en 350€ en 2021, y he tenido que pagar algo más en 2024. Saga Frontier 2 igual, no hay prisas, es lo bueno de solo darle a Ps1
Descent Ps1
Pal España
Sles 00055
Software: inglés
Instrucciones: doble manual
Manual 1: F G
It
( páginas de la 1 a la 66 )
Manual 2: Nl Sp
( páginas de la 67 a la 112 )
Código de barras: 5026102286253
Desarrollador: Parallax Software
Distribuidor: Interplay
Videojuego de disparos en primera persona ( FPS ). Salió en PAL en Marzo de 1996.
Este último juego, Descent, existe otra versión española con un solo manual de instrucciones.
Por cierto, cuidado que hay otra versión, la nórdica, que las banderitas cuestan verlas y hay una de ellas que parece española pero no la es, al estar muy pequeña las banderas es confuso. Avisado estáis .
gracias tio, estoy aprendiendo mucho gracias a ti por el trabajo que haces
Rock & Roll Racing 2 Red Asphalt Ps1
Pal España
Sles 00056
Software: inglés
Instrucciones: E Sp
It
( 93 páginas )
Código de barras: 5026102283634
Desarrollador: Interplay
Videojuego de carreras y combate de vehículos. Salió en PAL en Diciembre de 1997.
Tranquilo, ese vale cuatro duros…
Lost Vikings 2: Norse by Norsewest Ps1
Pal España
Sles 00057
Software: inglés, francés y alemán
Instrucciones: E F
G
Sp
( 79 páginas )
Código de barras: 5026102286017
Desarrollador: Beam Software
Videojuego de plataformas y puzzles. Salió en PAL en Mayo de 1997.
Por cierto, estos tres últimos juegos, Interplay. Otro caso de que se pillaron tres sles seguidos.