El teléfono del colega.
Seguro que debajo tienen un agila en la pegatina del serial.
He tenido 2 Súper alemanas y me sorprendía que tenían el escudo del país por debajo.
Me sorprendió mucho en su día. No me imagino a las Súper aquí con el escudo de España por debajo.
Creo que la NES también lo lleva (ahora mismo no estoy seguro). Cuando vuelva del curro lo compruebo xD
Es verdad, cómo puedo ser tan lerdo?? Ahora solo necesito el prefijo. Hay que investigar la procedencia del cartucho!! 

Es una auténtica genialidad. Sólo falta que se hubiese limpiado el culo con el envoltorio, así valdría 500€ por lo menos. ¡Sólo para coleccionistas!
Si hubiese tenido un Bollicao de la época valdría eso y más. Estaban buenísimos, con crema cacao riquísima y un bollo super esponjoso y nada seco, nada que ver con la mierda que venden ahora.
Ahora bien, intentar vender eso, telita, pero haberlo guardado todos estos años, es todavía peor, sobre todo teniendo en cuenta el estado del mismo.
Habrá ido a un basurero? 
@ivanufo Me encanta el hilo. Pena que no lo empezarás antes. Te hubiese regalado una caja de super Mario all stars que no valía ni para posavasos. La tiré hace poco porque me daba vergüenza.
No lo dudes!
Gracias. Yo haría acopio de ella con mucho gusto. Y sabría darla el cariño que necesita.
Es una maravilla este tipo de juegos en plan guarro porque ademas no te da ninguna cosa cogerlos y usarlos porque peor de lo que se han conseguido es dificil dejarlos
Asi que no hay miedo de dañar precintos o de doblar algun cartoncito
Jaja, me imagino un bollicao podrido o semipetrificado en el interior de la bolsa y me parto la caja. Aunque tienes mucha razón en lo de la calidad de la bollería industrial. Igual antes no era lo mejor, pero con el paso de los años, además de insalubre ha pasado a ser una completa basura.
Desde luego que los juegos costarán muy baratos. He visto uno que le puso cinta negra a una etiqueta parcialmente rota del juego Ninja Gaiden de nes. Bueno, o lo compró así, no lo sé. Además el cartucho está “amarillento”, un gris amarilleado pero solo en una de las dos partes.
Aquí lo podéis ver:
Minuto 10:59 a 11:15
No creo que hayan guardado eso. Esto más bien parece recién rescatado del vertedero.
…y quien conserve uno entero pues debe de estar incorrupto, como la bigmac aquella. 
Madre mía. Parece el típico plástico que aparece en una playa después de haber estado flotando en el mar durante 30 años.
Incluso Sonic esta amarillo (será Súper Sonic
).
Increíble que traten de vender esto.
No le das de comer a tu perro o que 

Mira cómo está el yorkshire toy ¡ja! de toy tururú, es como el Mini Countryman, de mini nada, maxi toy y que encima le gusta zamparse el hierro, el cemento, la madera y los plásticos…
Pues ya ves, como para dejar por ahí cajas o cables.
Hace poco me encontré una gillete partida en trozos, mango y hasta cuchilla y ni un solo corte en su boca, ayer una pinza destrozada y el muelle metálico doblado.
Quién sabe, igual modifica un cartucho de Nes y luego lo pongo en venta y debido a que pudiera seguir funcionando tras arrasarlo un perro cuesta diez veces más, jajaja