¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Sinceramente en materiales de color gris clarito, crema y parecidas tonalidades en el momento que amarillean las odio, por lo que paso a personalizarlos, que bien podría haber aplicado su tono original, pero me ha apetecido darle ese toque distintivo, personal, para mi, claro.

En este caso fue decisión de un examigo que me pidió pintarle el ordenador y el joystick a juego con el estante del salón como detalles que tenía en ciertas partes.

Luego al venderlo me quedé yo el mando, sin embargo este otro estaba estéticamente hecha un asco la carcasa y pasé a dotarlo de un rojo de Renault Twingo de la segunda serie.

Así mismo con otros artículos videojueguiles. Y tan contento, me da exactamente lo mismo valgan más o se deprecien. Quien los disfruta soy yo.

4 Me gusta

Sobre todo el pad me parece súper original, muy buen trabajo :heart_eyes:

Chulísimo! Estaba pensando pintar unas carcasas de Game Boy Advance originales, pero no me atrevo, no sé qué pintura utilizar…

1 me gusta

Muy buen trabajo!

1 me gusta

Hombre, lo recomendable es que las pinte un profesional, yo en su momento teniendo mi taller de reparación de vehículos multimarca el pintor me hizo todos los trabajos sobre las consolas.

No obstanbte si la preparas adecuadamente, usas una buena imprimación a spray, que las hay para pequeñas piezas y luego también pintura con un acabado lacado para mayor protección podría ser igualmente una buena opción.

Ojo, estamos con materiales plásticos, por lo cual tanto la imprimación como la pintura ha de ser adherente para plásticos. Es decir, específica para este material.

Lo mismo para una hidroimpresión.

Esta foto corresponde al coche que antes tuve. Tratándose de una pieza plástica sometida a altas temperaturas jamás saltó el acabado en pintura bicapa que se le aplicó.
Pero claro, esto hecho por un profesional.

2 Me gusta

Ufff… yo lo único que puedo aportar es una caja de un Gunstar Super Heroes de Game Boy Advance que se me comió media contraportada el hamster, y un Super Mario Bros PAL-Esp de Nes impoluto que mi hijo pequeño decidió reformar rompiendo la caja… no os pongo fotos para no herir sensibilidades. Estamos en horario infantil…

3 Me gusta

Yo a ese nivel no, pero en juegos que compré en su época, la tolerancia a fallos de ese estilo es mucho mayor, y se suma un valor sentimental.
Hace poco volví a poner el cartucho de un Ocarina of Time en una N64, y ver la partida guardada, las marcas propias… buff que pasada.

Una putada fue que mi madre tirase casi todas mis consolas y juegos, porque tenía anotaciones en manuales, o figuras recortadas, pegatinas y demás, y verlo hoy en día sería la hostia.

2 Me gusta

Como mugrientos, deteriorados o de mal ver la verdad no tengo más lo que me mordió el perrico (de las narices, aunque lo quiero a más no poder).

Algunos juegos sueltos pero en perfecto estado de maquinitas portátiles de Game Boy y Advance.

Mola tu punto de vista. El coleccionar no debe de equivaler siempre a tener que gastar mucho (o querer terminar por hacerte de oro). Yo (supongo que como la mayoría) prefiero cosas completas y a ser posible en buen estado, pero sí es verdad que algo usado y con marcas pues le proporciona su carácter y en cierto modo te cuenta una historia (por lo que lo hace único). Entiendo que cuando dice sucio o roñoso es cuando lo compra , pero después de una buena limpieza y tratamiento el juego o la máquina puede quedar totalmente válida.

5 Me gusta

¿Esto es una broma? xD … No he visto ninguna foto de juegos con marcas de nocilla o de chorizo :joy: :joy: :joy:

Jaja qué crack, desde Lugo en el bolsillo se nota y luego tanto como echos mierda no se jaja!!!

Yo soy la versión contraria. Cuando me llega algo, lo desmonto y lo limpio a conciencia con sus productos correspondientes, para que queden lo más parecido a nuevos jeje. Aún así tengo muchos juegos con cajas rotas de PlayStation 1, que personalmente en mi mente utópica, pensé que estarían en condiciones excepcionales, sin marcas, sin roturas, completos… ingenuo de mí… Cuando he ido a buscarlos a casa de mis padres para traerlos para mi casa, he visto la realidad y mis juegos estaban como buen chaval de 9 años que se precie! :sweat_smile: :weary: :tired_face: :cry: :sob:

2 Me gusta

Tu ríete juegos no , pero en mi época de vicio del Diablo II me mande muchas meriendas y cenas en pleno vicio. Cuando limpie el teclado porque no funcionaba bien bajo las teclas había hasta trozos de chorizo Revilla, doritos, ruffles y etc

3 Me gusta

Aquí os dejo algo que me encanta. Estas cosas son las que me indican que ese juego tuvo vida.

5 Me gusta

Ya te digo… Ahora lo que no me va a dejar dormir es ¿Qué será ese misterioso 558039???

Necesito saberlo :thinking:. ME URGE!!! JAJAJAJAJA

4 Me gusta

Aquí os dejo otra maravilla que acabo de encontrar en un juego que acabo de adquirir ahora.

El muchacho nunca llegó a enviar este cupón…

6 Me gusta

Hoooo el CD los he visto es la primera vez que veo el cupón​:rofl::ok_hand::ok_hand:

Después de todo, tienes artículos sin duda curiosos. No es fácil encontrar un Sonic 3D que incluya el folleto para conseguir el CD de música. Primero, porque muchos directamente lo tiraban y no respetaban el cartoncito este y segundo, porque muchos otros lo enviaron .
Como bien dices, este estuvo a punto de enviarlo y al final no lo hizo.

2 Me gusta

Aquí os pongo una curiosidad que he encontrado en Milanuancios ( espero que poner enlaces de páginas de segunda mano no esté prohibido). Es una edición especial mordida por un perro o carcomida por un gorrión intentando hacer su nido en el poliespan. Está en venta todavía, por si a algún amante de lo ajado le mola.
https://www.milanuncios.com/otras-consolas/nintendo-nes-super-set-380221723.htm

3 Me gusta

Yo he pillado estás dos joyas para restaurar fuertemente:

Saludos!

5 Me gusta