¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

A esa carcasa amarillaeda le haces un tratamiento blanqueante y queda ya para una nueva vida!

2 Me gusta

Ya está vendida y empaquetada, para Murcia se va xD

Por cierto, es una caja reciclada que hoy me ha dado por mirar eso de Cybergun y esas cosas no van conmigo, yo soy más de paz y amor :v:

1 me gusta

Esto queda mejor aquí xD

4 Me gusta

Buenos días gente, tengo una pequeña dudulla.

Hace algún tiempo adquirí una 3DS que necesitaba algo de cariño, le metí una pulida a la tapa para quitar los rayones, le compré un stick y le resoldé el conector de alimentación y ya sólo me faltaría dar una solución a que el joystick no tiene la goma.

Compré un joystick nuevo en AliExpress pero este no es del todo igual, es todo una pieza, no lleva un capuchón de goma y me da cosa ponerle eso.

Mi duda es, ¿Vosotros le cambiaríais el joystick por el de AliExpress? ¿Sabéis si hay algún sitio donde vendan solo la goma.

1 me gusta

A ver que no me ha quedado claro del todo. Me figuro que no tiene goma el stick original por el desgaste y esta medio pelado con el pvc duro a la vista. Necesitariamos ver que has pillado en aliexpress, pero en principio por lo que he fisgado hay recambios decentes. Si vas a jugar con la 3DS, yo no dudaria en poner un recambio de estos, aunque la goma no sea exactamente igual. Al final la original se termina de pelar o partir, y como la vas ha abrir, de paso la pegas una revision por dentro.

1 me gusta

Eso es, está sin goma, con el plástico negro pelado lo que pasa es que el de AliExpress es una sola pieza, lleva la goma como imprimada

1 me gusta

Yo haría el cambio y probaría una temporada. Si no te convence, podrías buscar una 3ds para piezas que tenga el stick decente y poner el original usado.

¿Algún truco para reducir el amarilleo que tienen algunos juegos de PS2 en el lomo de la portada (donde pone el título cuando la pones en la estantería)?

Quería aportar una cosilla que he aprendido a detectar cuando compro un mando de MS y así no tenéis que pasar como yo por muchos gastos y decepciones.

Ya sabréis que estos mandos tienen un gran fallo de fabricación que es lo endeble de las pestañas que retienen la cruceta en el pad, pues la mejor manera de saber si estás pestañas están en buen estado es mirar si la cruceta tiene brillo o rugosidad como muestro aquí

Cruceta en mal estado y con brillo

Cruceta en buen estado, poco uso y con rugosidad

Las fotos están tomadas en la misma orientación y situación

9 Me gusta

Invoco a @ivanufo o cualquier experto en restauración casera por si se ha hablado o sabe si hay algún remedio para una caja de un juego de snes que está chafada en el frontal por lo típico de haber estado años soportando peso encima de ella en un armario. La caja está bien, robusta y entera, pero si la miras de perfil tiene el frontal hundido.
He pensado en sacar el insert y tal y meterle papel de periódico o algo para rellenarla y dejarla así días a ver si recupera su forma.

2 Me gusta

Planchala! Que te queda nueva. Por ahí deje el tutorial. Pulverizas agua, la pones en la tabla de planchar con un trapo limpio por encima, ya planchar

2 Me gusta

pantera-168

3 Me gusta

Es un juego caro, me da un poco de cague, voy a buscar el tutorial a ver jaja

Si la caja está bien y solo es un poco de hundimiento, yo ni lo tocaba. Le pones una funda PET y a volar

3 Me gusta

Como te dice @heroedeleyenda , Si no está muy mal, ni la toques. Porque, evidentemente, para hacer un buen planchado de caja, hay que tener algo de maña…

1 me gusta

Aquí te dejo paso a paso el tema del “planchado”

2 Me gusta

Gracias, ya lo he visto antes… Parece fácil pero en un juego de varios cientos se me hace duro, probaré antes en umo uqe tengo por ahí de 50-60€ también chafadete.

1 me gusta

El juego es completamente funcional, ojo.


Y lo mejor, la comodidad de ver que la placa es original sin tener que andar quitando los tornillitos de los cjones! :sweat_smile:

7 Me gusta

Ajajajajaja pero qué juego es??

Es la edición descapotable :laughing:

3 Me gusta