¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

:joy::joy::joy: menos mal que no le dio por echarle el café para tragar la magdalena :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
6 Me gusta

Cómo estarán los pulmones del vendedor…

Al leer “Fumar alado suya” me viene esto a la mente:

3 Me gusta

Es buenísimo!! jaja!
“Para jugar va bien” :laughing:

1 me gusta

Pues la ha comprado alguien y a 40 pavos, supongo que por el teclado de Pokémon xD

1 me gusta

psx “ducados edition” xdddd

1 me gusta

Tuvo que poner el Pokémon, porque la play sola la tenía a 10€ y nadie la compraba.
Hay un mundo coleccionista de “Ducados edition” aún sin explorar, y cualquier día se empieza a revalorizar y no nos enteramos! :rofl:

3 Me gusta

Por lo menos es sincero y no dice “como nueva” :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya ves. Esa honestidad enamora.

4 Me gusta

Muy buenas. Recurro a vuestra sabiduría. Tengo estás manchas en la caja de una Dreamcast. Conocéis cómo limpiar un poco el cartón que productos recomendáis?





1 me gusta

Toallita humeda de limpieza podria cundir

3 Me gusta

Yo probaría primero con un limpiador multiusos cualquiera y y un trapo suave, pero humedeciendo un poco el trapo no directamente sobre el cartón.

3 Me gusta

Eso he hecho en principio y dejar 5 minutos antes de guardarla por si había hunedad. Algo ha salido pero quedan restos. Iré dándole de tanto en cuanto a ver si le va saliendo siempre con cuidado de no frotar mucho.

Prueba si no con una toallita como te ha comentado @Lipss8

1 me gusta

Alguien sabe si los conectores de alimentación del transformador de NES y SNES se venden? Es que se me ha fastidiado el cable de uno y voy a tener que cambiarlo

Creo que al final optaré por esto porque los conectores que encuentro se ven muy cutres

2 Me gusta

Eso te iba a decir. Pilla uno de AliExpress de la medida que corresponda y le apañas con soldadura y termoretractil

1 me gusta

Me apareció este video por youtube y me acordé de este hilo y del maestro @ivanufo
Esto es la reina de las consolas mugrientas jaja

2 Me gusta

Yo veo todo lo que repara de consolas este tío. Y yo me las veo y me las deseo para hacer dos soldaduras marranas y que no se me rompa nada y este tío hace de todo.

2 Me gusta