¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Muy buen aporte, sí señor.

1 me gusta

Parece que el primer diseño lo heredó de la Mark III

Y evolucionó.

En mi Master System viene el pad más moderno pero la mía es la que tiene el Alex Kidd en memoria por lo que es de las últimas así que por aquí se ve que el pad alcanzó su última actualización antes de la Master System II

4 Me gusta

He visto ya varios manuales así, y me parecen una preciosidad. Pagaríais el precio que vale sin pintar estando pintado??

3 Me gusta

Si los hubiera pintado yo de pequeño no tendrían precio pero si los tendría que comprar, pagaria menos, eso seguro.

Este está para ti

3 Me gusta

Es el de la edición especial no?

1 me gusta

Eso es, en perfecto estado, solo hay dos en el mundo, ese y otro que está expuesto en la Tate Gallery en Londres

1 me gusta

Me ha costado ver a qué te referías xD la forma en que está pintado es maravillosa xD

1 me gusta

Una chulada :heart_eyes:

Tengo un juego de la Master System II que por el canto tiene literalmente moho. La caja no esta en mal estado, solo un par de toquecitos, y el juego funciona. Aunque probablemente esté en demasiado buen estado para ti xD


2 Me gusta

Eso es como el queso de roquefort, cuanto más “verde” tenga, mejor es el producto. Yo lo veo prácticamente a estrenar.

4 Me gusta

Ojo que puede ser del género penicillium, ese juego salva vidas en caso de colapso y apagón energético.

2 Me gusta

Tienes que hacer una empresa de graduación pero de lo mugroso.

3/10 le faltan hongos y vida, no se divisan trazas de nocilla en el manual…

:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

ajajajajaaj. no estaría nada mal! Y que se graduasen en la misma caja, con un sello pegado en la portada del propio juego, o donde pillase.

4 Me gusta

Con pegamento industrial indestructible, si no, esa graduación no serviría de nada!

2 Me gusta

Otro juego hecho polvo que ha llegado a mis manos. Esta vez es el Heroes Of Might and Magic II de Game Boy Color. Convencido de que los cartuchos son casi indestructibles me da por pillar este aunque el vendedor anunciaba que no estaba probado. Pues eso, mala suerte. No funciona, y 2 pines oxidados y prácticamente desaparecidos. Los puenteo a lo que queda de pista y al ponerlo, no pasa del logo de Nintendo. Repaso soldaduras de los integrados y echo limpiaconectores y el juego va perfectamente. Aquí dejo unas fotillos del proceso.




3 Me gusta

Es curioso el sitio por donde ha pillado corrosión, no tiene pinta de haber sido maltratado, lo único que de una soplada le cayera saliva, pero que destructiva xD

1 me gusta

Madre mía, saliva del octavo pasajero por lo menos

alien-babeando-68110

2 Me gusta

Muy bueno xD

Sí. Es bastante raro. Porque todo lo demás estaba perfecto…