¿Original o Repro Pokemon Rojo?

La verdad es que me dejas mucho más tranquilo diciéndome que tienes un azul que no tiene esas marcas y es original, es que realmente por todo lo demás parece original, es eso lo que por más anuncios que veo todos los pokemon tienen esas 3 marcas :frowning:

Nunca pusiste las fotos y la verdad, no pintaba bien la cosa. Tú verás, es tu dinero…

Es verdad, perdona tio. Es que es lo que comentaba la caja esta en casa de mi madre ya que el vendedor no enviaba a mi ubicación, entonces ya sabes lo típico le pides a tu madre que haga algo de tecnología y es 2h para que las haga y encima se mosque por que no le sale :rofl::rofl:.
Le he pedido hoy unas pocas más como me comentabas, solo sumar que me dice ella que la caja del amarillo(que si es original seguro) la nota menos rígida que esta, que está la nota mucho más rígida, también puede ser por que el amarillo esté más manoseado pienso yo. Bueno le dejo las fotos, un saludo y muchas gracias!

Te dejo las fotos de lo que te decía de que mi Azul tampoco las tienes, por si a alguien le entran dudas.

A mí me parecen originales. El troquelado del cartón es lo más difícil de imitar, prácticamente imposible, y el sello dorado de Nintendo también parece el de verdad que brilla y no uno impreso.

Yo creo que está todo ok.

En mi opinion es repro, compara con uno original los colores, para mí hay muchas diferencias y desde luego que yo no lo compraría. El edición roja, el azul no lo he analizado, pero en color, de entrada, se ve mejor.

Hablo de la caja, el cartucho, con esas fotos poco he podido hacer.

Buenas,

Para mi es original, da la casualidad que tengo dos uno como el tuyo y otro con las 3 rayadas de la apertura te muestro ejemplos de lo que tengo, los dos son identicos con el mismo color en todo;

Si veis mínima oscuridad en el de la derecha es por la sombra a la hora de hacer la foto que le daba al pokemon rojo de la derecha.

Espero te haya servido de ayuda :wink:

3 Me gusta

A mi me parece sin ser un experto que es una repro pero con unas fotos de esa calidad tampoco puedo estar seguro y te diré por que.
Como te digo con unas fotos con esa calidad puedo estar totalmente equivocado.
la nitidez de la impresión me parece un poco dudosa aunque puede ser por la cámara del teléfono.
la rigidez y gramaje del cartón tiene que ser exacta al azul sino no vale.
veo el tono de la caja demasiado saturado aunque puede ser por el teléfono
me hace sospechar que no lleve su cartón interior.
lo de los agujeros de debajo de la caja es lo de menos ya que según la fecha de producción pudiera haber cambiado la maquina empaquetadora o simplemente el proceso de montar la caja en esta.

Seria bueno que pusieras las 2 cajas del azul y el rojo a la luz y mirar como refleja la luz en ellas ya que si ves un tipo de rugosidad distinta o diferentes reflejos no se habrá usado el mismo tipo de tinta.

1 me gusta

Si no te importa saca una foto en primer plano a la unidad de la izquierda para verla con mayor resolución :pray::pray:

Pero en serio que ya pueden hacer cajas repro con esas dobleces de las lengüetas y relieves??si es así estamos perdidos…
Edit: me estoy fijando que entre los 2 pokemon rojos, el de la izquierda tiene el sello de Nintendo más claro, quizás sea por la luz, pero sea de otra tirada o no, debería de tener el color igual?

La verdad es que me ayuda muchísimo, al igual que el pokemon azul que han puesto, por que son iguales que mi pokemon rojo, lo que le faltaría es esas 3 rallas, que era lo que más me preocupaba, pero si que me gustaría saber eso, si de verdad hubo versiones que salían sin esas 3 rallas a que se debía, pero igualmente si la tuya es original supongo que la mía también por que son iguales, de verdad muchas gracias!!

A ver, si te fijas en la foto del compañero que ha puesto dos juegos, podrás ver que hay dos versiones diferentes.

DMG-APAS-NESP-1 y DMG-APAS-NESP-2. La versión del tuyo es la primera, que como la suya no tiene los cortes por detrás. Eso parece que lo hicieron después. Yo después de ver eso he dudado, pero los colores de la caja se me siguen haciendo diferentes, por eso le pedí una foto con buena luz y en primer plano para poder verlo y comparar bien.

1 me gusta

Como bien indicas creo que se necesitarian unas fotos de mejor calidad y con más detalle para estar seguros. En esas se ve raro el color de la caja del juego, puede ser por la luz, pero por salir de dudas…

Pues yo creo que por ahi pueden ir los tiros eh, muy bien visto, voy a investigar un poco eso y si veo alguna info relevante la pondré para informar. Muchas gracias

Claroo!

Voy a detallarlo mejor mediante la comparacion de lengüetas fijaros en que en una de las cajas es el 1 y el otro el 2, tambien destacas ahora que lo veo mejor que el juego el cual estamos cuestionando es de un color mas oscuro que el típico con rajitas en las aperturas por lo que me da a mí que son dos tiradas diferentes, ya os digo que tienen el mismo tacto y no hay nada raro en el color excepto ese puntito oscuro respecto uno del otro.

Si necesitais mas decirme ya que de cara a un futuro todo esto nos sirve para tenerlo en cuenta!!

Es que ahora viendo la foto del compañero, claramente se ve que es impresora offset y en el que estamos analizando se ven como líneas que no son como deberían ser… Quizá sea porque las fotos tienen poca calidad, da la sensación de que están hechas con poca luz y se ven de aquella manera… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

:joy::joy:

Mañana las hago a pleno sol si hace falta, esas ultimas las e echo con un aro de luz portátil que tengo ya que es de noche, pienso que es mejor acerlas con luz del día

En las lenguetas te sale 1??

Yo realmente empiezo a pensar ya que la diferencia está en que debe haber 2 tiradas y de ahí que sean diferentes la -1 y -2, he estado mirando en Internet y por ahora solo veo las -2 no se si las -1 salieron antes y las quitaron rápido o algo…

Claro, eso indicaría tiradas/versiones, la tuya es la primera y esa se ve que es sin los cortes. Lo que tenéis que ver es el color que en el juego que quieres comprar se ve en otros tonos…