¿Original o Repro Pokemon Rojo?

Sí.

1 me gusta

Gracias!
Creo que sabiendo eso resuelve ya muchas dudas😃

@alvarito8788

Dejo este video sobre los Pokemon como información general sobre repro vs. original:

2 Me gusta

He mirado en mi pokemon amarillo y en la solapa no hay numero después del codigo, se puede intuir entonces que solo se distribuyó una versión verdad?

En las cajas repro en la segunda captura de pantalla de la parte de atras, sale bulbasaur con el mote de bulbizarre peleando contra ratata, en el origial sale charmander, en todas las cajas repro que he visto ha salido este error o aposta para diferenciar

¡Buenas! Estuve leyendo este hilo y puedo confirmar lo que ha dicho el chico que tiene 2 cajas de pokémon rojo. Las 2 son originales. En mi caso tengo 2 cajas del pokémon amarillo y 1 del rojo. La del rojo y una del amarillo tiene las famosas rajas en la pestaña grande (2ª tirada) y la del otro pokémon amarillo no lo tiene (1ª tirada). Las de la 2ª tirada el color azul donde pone pokémon tira más a oscuro y la de la 1ª tirada tira más a claro. Esto se ve muy bien en las 2 fotos que puso el compañero de los 2 pokémon rojo. Decir también que en el caso del amarillo no se especifica si es 1ª o 2ª tirada en la pestaña lateral al contrario de lo que pasa en pokémon rojo y azul.

3 Me gusta

Yo tengo un pokemon azul de la epoca, el que me compraron de pequeño con la pocket. En las solapas interiores tiene el 1, y tiene los 3 cortes en las solapas grandes. Por lo que la teoria del 1 sin cortes, y 2 con cortes tampoco es precisa.