Opinión PERSONAL sobre God of War Ragnarok ps5

Un Dodonpachi es Dios y no un simple humano… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A ver,el juego podra gustarte o no,pero lo que está claro es que es un juegazo como la copa de un pino y la historia está muy bien tratada y tiene mucha perspectiva de profundidad,que han aprovechado muy muy bien en la secuela por lo que leí.

Ragnarok es un muy muy buen juego también,pero para gustos colores. Yo me lo pasaré en navidades de chill si lo consigo por 35-40.
Y seamos claros,sony es la única actualmente que te saca con un ritmo uniforme juegos de acción singleplayer en 3° persona. Y espero que así siga siendo,porque es la unica de las 3 grandes que saca mas de la mitad de los juegos de un mismo “género”.

El a plague tale requiem es malísimo pero malísimo,e intenta copiar al the last of us 2 en varias cosas y le queda jodidamente descarado y horrible.
Celebremos que ha salido un gran juego hombre

Ninguno de esos reinos se muestra, solo se mencionan. Tampoco creo que en el juego en ningún momento de indicativo de que se vayan a jugar. Más que nada pareció una confusión por tu parte

Y sobre la duración, sí, te da igual, pero en cambio no pagas por un juego que te dure “tres tardes”, es es un poco contradictorio creo yo…

Otro juegazo de “tres tardes” :laughing:

No en serio, a mi me moló bastante, tengo pendiente la segunda parte

Yo me refiero al requiem ojo @heroedeleyenda !!! El innocence a mí me gusto mucho tío!!!

2 Me gusta

Después de todo el rollo que he soltado que digas eso y que digas que “he jugado mal al juego” y estas cosas que estás diciendo… Deduzco que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Si es porque no lo has leído realmente porque hay “demasiado texto” como dicen ahora, pues bueno…

Más no me voy a explicar, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Varias veces.

Hombre, yo al Ragnarok lo jugaré cuando lo saquen en PC, eso seguro. Bueno, cuando lo rebajen un poco.

El Last of Us lo tengo ahí pendiente, me parece muy interesante pero como no tengo PS4 o PS5 pues de momento no puedo jugar. A no ser que lo saquen en PC, la versión esa con modo supervivencia que viene sin HUD y con la cantidad de munición más realista y cosas así (si no me he informado mal). Ese es el que me gustaría pillar.

1 me gusta

Perdón por me he equivocado, no volverá a suceder!!.

1 me gusta

Bueno entre otras cosas saco en claro que jugaré primero al de 2018 y este sin prisas cuando baje de precio, si es tan continuista.

Yo secundo lo del compañero ¡Así no, Sony, así no! Y menos a 80 euros.

Ojo, no lo he jugado, pero conforme leo la descripción sobre el resultado de satisfacción, o insatisfacción de un compañero me dice muchísimo más de lo que se vierte en esa insulsa Metacritic.

Yo estoy empezando a coleccionar la saga poco a poco, en Sony PlayStation 3 y 4, pero este último título desde luego no será a este precio, sino a los 10 euros aproximados que en breve se pondrá en venta.

2 Me gusta

Es curioso que no hayas jugado el título del que se está hablando pero ya digas que es buen juego. Da la sensación de que es más una cuestión de fe más que otra cosa.

Es buen juego porque es God of War y da igual que sea la parte que le faltaba al anterior, que gráficamente no llegue a lo que debe, que digan que prácticamente sea como el anterior, pero como es GoW es un gran juego.

Ya me lo explicarás.

1 me gusta

Si es como el anterior, y eso parece, que es una continuación directa, directísima, pues ya se puede deducir que tendrá calidad. Supongo que tendrá algunos cambios, por pocos que sean, pero yo prefiero no saberlos y descubrirlos cuando juegue.

1 me gusta

El anterior no era Next Gen…

Últimamente Sony nos está deleitando con varias joyitas:

Juego 1#: 3ra persona, mundo semi abierto, acción, cámara sobre hombro, árbol de habilidades y acompañante permanente.

Juego 1,5#: 3ra persona, mundo semi abierto, acción, cámara sobre hombro, árbol de habilidades y acompañante permanente.

Juego 2#: 3ra persona, Re-Remaster, acción/disparos, cámara sobre hombro, árbol de habilidades y acompañante permanente.

Juego 3#: 3ra persona, continuación del Re-Remaster, mundo semi abierto, acción/disparos, cámara sobre hombro y árbol de habilidades.

Juego 4#: 3ra persona, acción/disparos, cámara sobre hombro, árbol de habilidades y rogue-like “indie”.

Juego 5#: 3ra persona, acción/disparos más light, árbol de habilidades y acompañante permanente.

Juego 6#: 3ra persona, mundo abierto, acción, cámara sobre hombro, y árbol de habilidades.

Juego 7#: 3ra persona, mundo abierto, acción, cámara sobre hombro y árbol de habilidades.

Juego 7,5#: 3ra persona, mundo abierto, acción, cámara sobre hombro y árbol de habilidades.

Juego 8#: carreras

Venga, decidme cuál es cada uno

¿Os acordáis de cuando los exclusivos de Sony eran la hostia?

1 me gusta

Mira que Sony tiene cosas criticables últimamente, con sus políticas basura de subir precios, cobrar por actualizaciones a PS5, etc

Pero creo que sus juegos no son una de ellas. Todos sus juegos son notables o sobresalientes, están en la vanguardia del desarrollo de videojuegos

En fin, yo salgo ya de este hilo porque al final se va a convertir en un “Sony es mala” de manual y me aburre ya eso xD

2 Me gusta

Sony es mala no, pero Sony es una vaga de mierda quizás

1 me gusta

Sin entrar en spoilers (y ya llevo bastantes horas metidas) no estoy de acuerdo con @Erparrita (aunque mi opinión es también personal) Es cierto que se trata de una obra continuista y que se nota que la base está pensada para ps4, pero por lo pronto puedo decir:

  • Hay pequeñas mejoras en el combate que le dan más chicha que el anterior. Incluso algún cambio jugable que no quiero spoilear.

  • Las secundarias están mucho mejor construidas (no todas están al nivel como en todos estos juegos), pero hay algunas que “ojo”

  • El tema bosses. El primer juego pencaba mucho en ese aspecto y aquí se nota que han querido compensarlo. Mayor variedad (aunque también se repita alguna vez alguna cosa) y calidad

  • Lo juego en ps5 y es verdad que se nota que es de ps4, pero se ve de escándalo. Hay algunas estampas que no desmerecen para nada y se nota que el de 2018 ya tenía una calidad tremenda. Pero el salto visual es mucho mayor en el nuevo Horizon, por poner un ejemplo.

Tras haberme pasado el Elden Ring y con lo que llevo jugado a este (que ya van bastantes horas) tenía claro que el Goty era para el Elden, pero este juego han sabido hacer una secuela (continuista, pero mejor) que creo que le puede plantar cara y cualquiera de los dos se lo merecerá (en mi opinión)

Ahora solo falta que tras terminar este pueda darle al Sonic ^^.

Un saludo, gente!

He intentado jugarlo varias veces, pero después de perderme ñor esas estepas y ser reventado por el primer enemigo grande que aparece por ahí ya se me quitó las ganas de seguir probándolo

Pero qué aburrido son los juegos de ahora de verdad

Me ha pasado igual xD. 15 horas aguanté. No lo disfruté nada la verdad. El bloodborne aún bueno,pero este que va.

1 me gusta

El the last of us en realista sin HUD te va a flipar,te lo digo yo. De hecho,pasarselo en realista requiere una planificación y un dominio de la situación que flipas. Yo lo intenté pero lo dejé porque ya me lo había pasado unas 7 veces el primero (y el segundo un total de 3 ya)