Opinion Mejores Teles Modernas

Yo ahora mismo la tele que ando usando habitualmente es la siguiente:

TV QLED 50" | SAMSUNG Series 8 QE50Q80BAT, UHD 4K, Processor, Smart TV, Negro | MediaMarkt

Y por ahora muy contento con ella. Uso normal y diario de app de series y jugar a la play4 y a la switch. Pero claro, conectar aquí cualquier cosa más antigua que ps2 como que no. Y ya puestos pues lo que comentaba en mi anterior mensaje. Tener una pantalla de tubo normal para NES/SNES/Megadrive conectadas, otra de tubo pero de pantalla plana con N64/play1/saturn y luego ya buscar una tele en la que poder conectar entre la PS2/GC/xbox/dreamcast y la siguiente gen de wii/ps3/360. Ya lo que viene después aprovechar para ponerlo en esta samsung que tengo que va muy bien y así tener una gameroom con 4 teles máximo.

1 me gusta

Si estas van mejor en la CRT normal… Como snes etc… :sweat_smile:

Que pantalla plana ni que pantalla plana jajaja Esa pues como mucho ya para la ps2 y asi

2 Me gusta

con un CRT decente puedes usar desde PS2 para atrás todo lo que quieras… La época de PS360 es la más puñetera porque casi todo era 720p, por lo que hace falta una tele HD Ready o Full HD pero de un tamaño bastante moderado. Y luego ya una tele moderna como la que usas de PS4 en adelante.

Con 3 teles sería lo ideal, 4 lo veo innecesario… A mí me encantaría tener sitio para todo pero ya me tengo que joder y sacrificar la PS3. La tengo en la OLED de 65" puesta para jugar al Virtua Tennis 3 básicamente, que gracias a Dios funciona a 1080p y está potable. Pero cualquier cosa a 720p es un espanto, el The Last of Us da auténtico miedo entre el rendimiento que tiene y la resolución.

3 Me gusta

No no, me refiero a esas teles de tubo que hubo a finales de los 90 principios de los 2000 que era de tubo pero con la pantalla plana. No sé si me he explicado jajaja. Vamos, una de tubo con el cristal ondulado para lo más antiguo y la otra que digo de tubo pero pantalla plana para las otras de saturn y compañia

1 me gusta

Si, tienes razón. En lo practico será lo más sencillo de hacer creo yo, aunque bueno. La idea de tener una tele por generación de consolas la seguiré teniendo. Me gusta la idea de tener un cuartito como si fuera un pequeño museo con cada consola en todo su esplendor. Y claro, para conseguir eso, tener la mejor tele de cada generación / época es fundamental

2 Me gusta

Si si, lo sé, por eso digo, que esas mejor para GameCube para ps1/saturn mejor las otras siempre

1 me gusta

motivo exacto? yo tengo de tubo planas y funcionan perfectamente con todo lo que le enchufo… Nes, Snes, Saturn, N64, PS2… por qué son mejores las abombadas para ps1/saturn?

2 Me gusta

Las planas generalmente son con pantalla a 100hz y no van las pistolitas. Suelen ser teles ya más de era ps2 que de ps1. Con excepciones claro. Pero teniendo ya una buena con cristal curvo para que andar a complicarse buscando una plana?

2 Me gusta

Aaaaaaamigo. Pues eso de los herzios no lo sabía yo. Visto así tienes razón

1 me gusta

Yo tengo 3 teles de tubo todas planas y funcionan las pistolas al pelo… estarán ahí en época intermedia.

De hecho me da más por culo con las pistolas la que tengo abombada que las planas, fíjate

2 Me gusta

Existen excepciones, claro.

Pero como digo en la era ps1/saturn las CRTs eran de pantalla curva del 95-2000. Las teles de pantalla plana CRT son más de época de Ps2/Dreamcast.

Generalmente prefiero la definición que suelta una buena Trinitron de finales de los 90 sin pantalla plana. Pero vamos, que no tendría dos teles por eso.

Una buena tele de tubo te llega perfectamente desde nes hasta gamecube y wii incluso…

2 Me gusta

Yo tengo una plana de Panasonic de 21" con PlayStation, Saturn, Famicom, Megadrive y un reproductor de Laser disc/DVD.

Sin embargo en la QD-OLED de Samsung y la Mini LED de Sony una con el OSSC y la otra con un pequeño re-escalador otras Megadrive y restantes consolas de antaño, cero problemas.

4 Me gusta

Me regaló un buen amigo una Panasonic de ese modelo pero más grande, debe ser de 28-29, y la verdad es que se ve muy muy bien. Menuda sala más chula que te gastas amigo! :grimacing:

3 Me gusta

La luz del mar es impresionante, que nunca lo he dicho.

3 Me gusta

Bonita sala si señor. Me sigue sorprendiendo lo grande que es la Xbox series X la verdad. Y luego hablamos de las teles de tubo jajajaja

2 Me gusta

Yo tengo un monitor de 1100 nits, y sí, puede llegar a molestar bastante :sweat_smile:

La verdad es que los monitores con 400 nits van sobrados, no se necesita más, las TV es otra historia porque estás más lejos

3 Me gusta

Gracias @adrimayo , se trata de la zona derecha de la estancia para hacer uso analógico de nuestras queridas consolas de antaño.

El frontal de la misma, si os fijáis se aprecia la Megadrive y Turbografx bajo esa Sony y al lado izquierdo las anteriormente mencionadas como Series X, PlayStation 3, MVS…

Y si, @Javintendo , la luz del mar y del cielo en ese piso en mucho más que impresionante.

Incluso en días nublados, de ahí el bajar diariamente el estor para proteger toda carátula y demás elementos que se encuentran en la estancia.

@AMV , lo que ahí se ve es la mini nevera de Xbox, la consola se halla en los estantes que como foto antes he puesto.
Efectivamente confunde, ya me lo preguntó un amigo como duda que tuvo al verla en primer momento.

Alguna foto publicada es anterior a la CRT, pero vamos, que el salón está más o menos tal cual.

4 Me gusta

Ah puñeta. Que es la neverita esa jajajajja. Vale vale. Pues da el pego super bien madre mía. Me la intentaron vender en el Game cuando salió junto con una tostadora. Yo flipando. ¿Qué hacéis vendiendo eso en un Game? jajajajja. Luego te paras a pensar y tanto los móviles, consolas, pantallas y portátiles que venden, todos son electrodomésticos, así que solo amplían un poco el catálogo. XD

2 Me gusta

Y figuras, hasta alfombras.

1 me gusta

No veas si ha crecido Bully no?

4 Me gusta