Ojo con tienda GamePlay en Málaga!

Que no es la primera vez de que.

Aquí solo estamos hablando personas que hemos ido decenas de veces, contigo que has ido solo 1. Intentando hablar sobre los puntos que has puesto en el hilo, nada más.

Y te vuelvo a decir. Con haber preguntado tus dudas en la propia tienda hubieses salido de dudas.
Pero yo y otros compañeros más, te hemos dicho que hemos comprado allí y nos dan los juegos nuevos precintados de fábrica.
Esto no es querer llevar la razón. Es decir que antes de hacer juicios de valor lo hubieses preguntado y haber salido de dudas.
Que luego te dicen “si, aquí lo abrimos, le ponemos un reprecinto y lo vendemos” pues entonces ya podrías poner lo que quisieras.

Yo cuando voy a algún sitio que no conozco o que me puede chocar algo o crearme una duda. Lo pregunto.

Es que esto ya lo ha confirmado el compañero que dijo que hablaría con ellos!! Deje claro que si me equivocaba no tendría inconveniente en reconocerlo, pero ya han confirmado el reprecinto. Aparte de acompañar lo que dije con una foto que si has tenido en las manos algún juego de Switch precintado has visto de lejos que es un reprecinto.

De querer que todo el mundo piense como tu por encima de todo y acabar discutiendo con otros foreros. Lo he visto varias veces desde fuera y ahora desde dentro.

Seguro hombre seguro.

La próxima vez que vuelvas, que creo que con “tu mala experiencia” no creo que lo hagas, pues te compras un juego reprecintado y se lo entregas al dependiente que hay en el mostrador y si no te dan uno con el precinto original, pones fotos por aquí de las pruebas y todos te daremos la razón.
Con esto no gasto más de un minuto en leerte ni contestarte, antes de di la respuesta y se ve que tu sigues R que R.

Si, tu respuesta es que tienen juegos reprecintados, y que los venden. Es la confirmación que necesitaba. Todo lo demás me parece simplemente una defensa a la tienda por el mero hecho de que os gusta. La foto ya la tienes, o me vas a decir que ese juego es un juego perdido que nunca van a vender cuando tu mismo has dicho que te preguntan y si no tienes problema te lo venden igualmente?

Desde luego, no gastemos mas tiempo, cuando aun con fotos y confirmación de la propia tienda se sigue negando la realidad, es inútil. Por menos a otras tiendas se les ha dado palos hasta en el carnet de identidad, pero claro, no eran de “amiguetes”.

El lunes estaré en mi Málaga querida de vuelta por trabajo, voy a probar suerte y pasar, a ver qué me encuentro, y salgo de dudas en primera persona XD

1 me gusta

Es que el cree que tu se lo has confirmado. Yo he leído tu mensaje varias veces y no veo confirmación por ningún lado. Más que nada porque no dices “he estado allí y me han comentado esto”, leo lo mismo que he estado diciendo yo, que tu coges el juego, lo llevas al mostrados y ellos te sacan uno nuevo.
Pero el ha leído la palabra “reprecintado” en tu comentario y ya piensa que es una confirmación.

1 me gusta

Déjalo, que lo que quiere es hablar por hablar, que hubiera comprado algún juego y así me empezaría a creer algo de este asunto.
Y que conste que no soy amigo de nadie, sólo soy un buen cliente de esta y otras tiendas las cuales frecuento para ir ampliando mi colección de juegos.

1 me gusta

Los juegos nuevos con su precinto oficial, los tienen en la estantería acristalada que hay detras del mostrador donde te atienden y que cuando el cliente va al mostrador con el juego le dan el juego con su precinto original, si fuera el último lo avísan que está reprecintado

¿De verdad estáis diciendo que esa frase no lo confirma? Ósea que te avisan de que esta reprecintado pero no lo confirma?

Madre mia…

1 me gusta

Lo mejor de todo es que dice que lo defendemos por “amiguetes”. Ya es la leche. He ido allí decenas de veces y no se ni como se llaman los dependientes.
La próxima vez pediré descuento de “amiguete” a ver que tal. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo sí que soy amiguete, que he ido una vez en mi vida :rofl:

El amigo Virtua,en los tiempos que hacía videos de colecciones y tiendas,recuerdo que comentó que tenía planes para ir a Málaga a visitar colecciones y la tienda.No sé si al final fue o no pero no hay rastro alguno de esta hazaña.
A parte de esto,yo llevo 10 años veraneando en Benalmádena y ya iba a la tienda cuando creo que era la única de España que conservaba el logo de Centro Mail,cosa que me hacía mucha ilusión.Y puedo decir que nunca he tenido ningún problema,y si tenía dudas de algo,preguntaba y todos muy amables.Este año por lo que comentáis,hay menos material pero bueno,cuando vaya este año veré como están las cosas y revisaré el tema de precintos y tal.No dudo en absoluto de la aventura del autor del post,solo he expuesto mi experiencia con la tienda en 10 años.

1 me gusta

Buen sitio Benalmadena para veranear sin lugar a dudas. :wink:

Con un poco de off topic comentarte querido compañero que antes me iba a otro sitio,y desde que visité la costa del sol ya no he vuelto,ni voy a volver a cambiar.

1 me gusta

Haces bien. :blush::sunglasses:

Voy a exponer mi humilde opinión por si puede servir de algo para calmar los ánimos.

Antes de nada, indicar que es la primera vez que oigo hablar de esta tienda y no tengo absolutamente ningún conocimiento de la misma, pero después de leer el hilo, quiero comentar algunas cosas.

Cualquiera puede tener un mal día, seas el mejor vendedor/persona del mundo, somos humanos después de todo y nadie es perfecto siempre y no se equivoca nunca, puede ser ese día, la casualidad haga que sea el día que alguien nuevo llegue y se lleve una primera mala impresión, a veces pasa.

Dicho lo de antes, con una sola experiencia, me parece bastante exagerado abrir un hilo en un foro de coleccionismo para hacer una critica asi, no creo que el creador del hilo tenga los datos suficientes ni las pruebas para decir lo que ha dicho, no digo que no lo pueda decir cuando tenga las cosas más aseguradas, pero tal cual lo ha hecho, creo que ha sido muy precipitado.

Es mi humilde opinión, y como digo, no conozco a nadie de allí, no he ido nunca, no tengo ni idea de nada, pero si que se una cosa, es un negocio, de algo que nos gusta a todos, que cuesta mucho mantener en pie y sostener a día de hoy y que cada vez es mas difícil que existan este tipo de negocios.

Con eso solamente ya, creo que se debería ser mas cauto antes de tomar una serie de conclusiones, pero es que además, si resulta que es una tienda que esta un montón de años en pie, que tiene muchísimas valoraciones positivas y que en general, casi todo el mundo respeta, hay que ser muchísimo mas cauto aun.

Cada uno es libre de expresar y opinar lo que desee, es cierto, pero también creo que es correcto tratar de hacer entender la gravedad de decir ciertas cosas tan a la ligera, ya que puede afectar a gente que quizás se está dejando la piel cada día para mantener su negocio y poder seguir ofreciéndonos lo que nosotros buscamos.

En conclusión, creo que el post es precipitado y que al menos, antes deberías haber hablado con los dependientes, que menos que eso… si vamos por la vida pensando que todo el mundo es un estafador y que nadie es honesto, nos vamos a la mierda todos amigos…

5 Me gusta

Vaya, yo me crié en San Pedro, que pequeño es el mundo xD

1 me gusta

He estado por Fuengirola unos días, y he estado un poco de caza, por desgracia no me ha dado tiempo a ir a GamePlay, pero el mes que viene vuelvo por allí y pienso acercarme y contar mi experiencia.

La caza por Fuengirola se ha dado peor que otras veces… nada interesante por el Miramar y otras tiendas cercanas, en el Rambo no vi gran cosa y muchas cosas se me hacían con un precio más elevado del que debería (aunque pillé un accesorio para una de mis consolas al menos), en Marbella cayó alguna que otra cosa, aunque no todo lo que me hubiera gustado (se llevaron delante mía la última unidad de un juego que quería, y 2 en un Game que no tenían unidad precintada disponible para variar).

Y como novedad me acerqué a la tienda de Pixel Attack que me recomendaste, la verdad es que me quedé con un sabor un poco agridulce, es una tienda pequeña, pero que me pareció tener una variedad interesante, sin embargo los estados de muchas cosas me pareció un desastre, mucho artículo con sunfade o con desperfectos no pequeños. Aquí tb cayeron un par de cosas, aunque no juegos. Si ir a Mijas fuera un poco más cómodo a lo mejor iba más a menudo cuando esté por allí, pero ya veremos.

1 me gusta

Yo no conocía esta tienda y da la casualidad que les pillé este rad Racer hace unos días y todo muy bien.


3 Me gusta

Hola a todos
Pues yo acabo de hacerles una visitilla. Me dado una vuelta y … No entiendo las críticas al local, de verdad… He visto los juegos reprecintados si, en videojuegos de TODAS LAS PLATAFORMAS, normalmente en títulos concierto valor o mercado, lo que se ve a la legua que es para mantener el estado y su valor de venta. No entiendo que alguien al que se le supone algo se interés por comprar videojuegos de cualquier generación, no pueda percatarse de tal intención y se sienta timado por qué crea que son nuevos.
Y en cuanto a precios, pues un poco de todo… En los títulos que controlo yo, hay mejores ofertas que en otras tiendas, cex, game o wuarrapop, así que si recomiendo una visitilla si pasáis por Málaga

4 Me gusta