Ojo con tienda GamePlay en Málaga!

Que conste que estoy seguro de que con tu post tenías la mejor de las intenciones.

Tu has ido 1 día y has tenido para abrir un hilo y poner todos esos puntos de vista.

Yo vivo a 5 minutos, he ido desde que era Canadian, después desde que era Centro Mail y ahora después de ser una marca propia y nunca jamás he tenido ningún problema.

Las fotos que te he puesto no son de hace 2 años ni 5 meses, son de hace 2.
Si te hubiese puesto fotos de como estaba la tienda hace 2 años, te aseguro, que te da algo porque las estanterías estaban que se caían de la cantidad de material que había.
Pero creo que no es justo que se critique que no tengan material, sino tienen tanto como antaño es por Wallapop y demás, que la gente vende las cosas en modo particular cada vez mas y es difícil conseguir material para todos, imagínate para una tienda.

El tema de los plásticos… Mira. Antes dices que eran “reprecintos”, ahora después de leer a los que conocemos la tienda y que encima me imagino pondrán esos plásticos para proteger esos juegos, veo que matizas y ya añades que “quizás lo hagan para proteger los juegos”…
Además antes te contestabas tu mismo, decías que “estaban esos plásticos mal cortados y puestos”, pues que tontos serían en reprecintar un juego intentando engañar a alguien que a leguas ve que es un plástico mal puesto. Osea que es como mis juegos que le pongo fundas que compro en el chino de mi barrio para proteger las cajas, así que si tu vieras mi colección verías a todos mis juegos con plásticos y podrías pensar por lo que veo que los reprecintos. :sweat_smile:
En fin. Lamento que no hayas sabido apreciar este templo del videojuego de los pocos que quedan a pie de calle. Espero eso sí, que si hayas disfrutado de mi ciudad y que te haya gustado.

2 Me gusta

Dices que la tienda vende algunas unidades como “nuevas”, el hecho de que estén represencintados no quita que no sean nuevos, puedes precintar un juego nuevo para conservarlo mejor

Te voy a contestar @Edward para ver si eres capaz de comprender lo que tu has intentado poner en evidencia con el tema de los juegos reprecintados.
Los juegos nuevos con su precinto oficial, los tienen en la estantería acristalada que hay detras del mostrador donde te atienden y que cuando el cliente va al mostrador con el juego le dan el juego con su precinto original, si fuera el último lo avísan que está reprecintado y si el cliente no lo quiere se lo piden al distribuidor, sino esta descatalogado.
Es una pena que te hayas llevado una mala impresión de esta gran tienda de videojuegos.
Saludos desde Fuengirola (Málaga)

1 me gusta

Sinceramente, a mi esto no me parece un plástico, si no un precinto. El cual, como se ve sobre todo en la parte superior, ni siquiera esta bien puesto. No he visto ningún juego con precinto oficial con esos picos que sobresalen. Y la línea que recorre todo el frontal no es una línea de apertura, tenia varios milímetros de relieve irregular, cosa que tampoco he visto hasta ahora.

Y vuelvo a remarcar que la critica es expresamente a esos reprecintos, que tenga o no material depende de muchos factores y eso lo sabemos todos, lo añadí como parte de mi decepción, en este caso no por culpa de la tienda ni muchísimo menos, si no de mis expectativas personales.

Primero criticáis que exprese la impresión que me dio, viendo la reacción de todos intento buscar una lógica con la máxima humildad posible y también lo criticáis. No es la primera vez que te veo criticando toda cosa que se diga y no coincida con tu pensamiento, sinceramente y enzarzarte en discusiones con usuarios por ello. Por suerte, no vengo a discutir, por lo que esta no será una de esas veces.

1 me gusta

Si eso es así, creo que seria mejor poner cajas vacías en lugar de reprecintar como hacen otras tiendas. No seré yo quien diga como debe llevar nadie su negocio, pero no creo que mi caso sea el primero de alguien que va con intención de comprar, ve esos juegos y se va tal como fue por ese mismo motivo. Eso si, se agradecen las formas en tu explicación, no es lo mismo “llevarse una mala impresión” que “no lo sabes apreciar”.

Vamos hombre. Del cajón. Seguro que estan ahi para engañar.

En fin. Tu mismo te contestas.

1 me gusta

Madre mía, ¿hablas en serio? En el cajón SE HIZO la foto, el juego esta cogido de la estantería. Además, si lees un poco el hilo, ya se ha reconocido que se reprecintan. Cosa que no entiendo, ¿para que desprecintas un juego y lo reprecintas después? Aparte de que por esta respuesta, que seguro que tu mismo has sido capaz de pensar antes de escribirla que por estar YO FISICAMENTE en esa zona no necesariamente el juego esta cogido de ahí (te voy a dar un detalle mas, ¿ves esa etiqueta de 39,95 a la derecha de la foto? Es el luna del que hablaba, el cual también llevaba en la mano y OBVIAMENTE no estaba encima de los juegos de X360), creo que dejas claro que efectivamente el precinto no es original. ¿Quieres seguir pensando que el juego es del cajón para defender a la tienda de tus amores obviando que otro usuario, el cual dijo que iba a hablar con ellos para aclararlo, ya ha dicho que efectivamente los reprecintan? Me parece maravilloso, pero las pruebas están ahí para que cualquiera las vea.

1 me gusta

La tienda de mis amores no. Simplemente digo que yo jamás he tenido ningún problema en 200 veces que habré ido y comprado. Se ve que el único que ha tenido problemas has sido tu en una sola visita.

Y lee bien lo que te ha comentado el compañero anteriormente. Si tu coges el juego de la estantería, no te llevas ese juego, ellos te sacan uno nuevo del almacén y si fuese el último te lo dicen. Esto lo hacen en otras muchas tiendas.

1 me gusta

Lo he leído perfectamente, incluyendo la parte donde dicen “te avisan de que es reprecintado”, lo que confirma que efectivamente los reprecintan, cosa que aun sigo sin entender, te pregunte y no veo respuesta, ¿para que quitar el precinto original y luego reprecintar? ¿Qué sentido tiene? Lo suyo seria dejar el original para no perder esa posible venta no crees?

De todas maneras, aqui termina mi debate contigo, como muchas otras veces, tienes que llevar la razon o es como debatir con una pared. Se ha confirmado el reprecinto, lo niegas intentando alegar que el juego “es de la cesta”, te dicen que no y cambias de versión a “eso es porque es el ultimo”. Como de costumbre. La pena es no haber intentado comprarlo, a ver que pasa con un cliente nuevo y no con uno habitual al que no les conviene dar gato por liebre. Estoy seguro de que habría pasado, una pena no haberlo comprobado.

1 me gusta

OK.
Y a mi no me lo tienes que preguntar. Lo hubieses preguntado a la tienda y no hacer juicios de valor previos. Ellos sabrán.
Me imagino que como es lógico no van a poner en las estanterías donde todo el mundo puede coger o llevarse algún juego los juegos nuevos precintados, me imagino que lo harán por eso y de paso proteger las cajas. Pero vamos, te vuelvo a decir que siempre que he comprado un juego nuevo me lo dan precintado y bien y esto no es querer llevar la razón, es decirte lo que he visto cuando he ido tantas veces allí.
Por mi también termina el debate.

1 me gusta

Y eso obviamente no puede hacerse con los reprecintados no? Es coto exclusivo de los precintados. En la mayoria de sitios que he visto, lo que tienen expuesto son cajas vacias, cosa que si funciona para prevenir robos. Pero el que quiera robar no se va a fijar en si el juego tiene precinto original o no, lo va a robar igual. No es medida disuasoria para nada.

Yo también te estoy diciendo lo que he visto, pero como no coincide con tu visión, intentas tirarlo por tierra de todas las maneras posibles, cambiando de versión sobre la marcha según conveniencia.

Y porque esas mismas preguntas no se las hiciste a los dependientes.
Como se suele decir “preguntando se llega a Roma”.

1 me gusta

No he entrado en criticas personales y seguirá en esa línea porque cualquiera puede tener un mal día, pero la atención que dieron a una persona que estaba allí no fue para nada una buena atención. Lo mismo el cliente era un tocapelotas reconocido, iba habitualmente a molestar, el dependiente tenia problemas personales… mil motivos puede tener y no voy a decir “te atienden mal” sin conocer a las personas, por respeto simplemente.

No lo dices, pero lo dices. :thinking:

Creo que el problema está en que, aunque tenías toda la buena intención en tu hilo ya que lo que pretendías era avisar a la comunidad de algo que te pareció un engaño, deberías haber tenido más calma a la hora de iniciar el hilo. He visto que en Google tienen un 4,7 con 384 valoraciones. Creo que siempre es mejor investigar un poco más o dar segundas oportunidades al comercio ya que un mal día lo podemos tener todos

Como ya he dicho, yo soy de Madrid y en marzo conocí la tienda porque estuve en Málaga por trabajo y me pareció una gran tienda con un buen trato.

Personalmente creo que hay que cuidar las tiendas físicas especializadas. Cada vez son menos y por lo general dan un servicio excelente y te garantizan que el material es original, funciona y el estado del mismo. Por supuesto que es más caro, pero pagan sueldos, alquileres, etc.

Resumiendo, no pasa nada compañero porque tuvieses una mala experiencia. Dale una segunda oportunidad a la tienda y seguro que no te arrepentirás.

4 Me gusta

¿Dónde lo digo? Te has molestado en leer el mensaje completo? Expreso lo que vi y remarco que no se los motivos del porque esa atención, ESA en concreto. ¿Ahora también esta mal decir que una atención concreta fue mala si así lo fue? Te reproduzco la respuesta a la pregunta "¿puedo reservar los juegos anunciados en el E3?

“Pero como vas a poder reservar un juego que se anuncio ayer a las 8 de la tarde? ¿solo has venido para eso? Vaya preguntas hacéis, estoy cansado?”

Si eso no fue una mala atención, que venga dios y lo vea. La cara del pobre chico que pregunto era un poema, puedo asegurar que esa persona no va a volver. Y esa mala atención PUNTUAL pudo venir por muchos factores como ya he dicho y no puede generalizar a que atiendan mal sistemáticamente como ya he dicho también, pero lo repito, a ver si queda claro: Atendieron mal a UNA persona en concreto, por lo que no puedo opinar sobre su atención GENERAL.

No descarto esa segunda oportunidad claro que no. Lo que si descarto es comprar ningún juego nuevo allí, pero para material de segunda mano si que le daría otra oportunidad. Ya he dicho que no tengo mala intención y algunos usuarios os habéis dado cuenta de ello, cosa que se agradece. Pero sinceramente, después de confirmar otro usuario que si reprecintan, no tengo ninguna intención de ir a por nada nuevo, no me apetece encontrar algún juego ya dificilillo como fue el caso del FE de la foto, ir a pagarlo y que o bien me lo intenten colar al no conocerme o bien me avisen del reprecinto y me vaya tal cual fui.

1 me gusta

Claro que puedes decir lo que oistes, solo que sin querer decirlo lo has dicho. Cuando uno dice “yo no voy a decir nada, pero esto es así…” por ejemplo, realmente lo está diciendo.
Luego ya si ha dicho eso de esa forma, como tú dices, sus motivos tendría.
Yo personalmente ha tenido siempre buen trato y nunca he oído hablarle mal a un cliente.

La verdad, cuantas cosas negativas en una sola visita. Me recuerdas a Homer en el capítulo cuando lo hacen crítico gastronómico. :joy:

2 Me gusta

Tu y otros tantos, y por ese mismo motivo no voy a criticar ese punto, que si te fijas solo lo he comentado cuando tu me has preguntado. Y me vuelvo a reafirmar, porque parece que no lo quieres entender: Mi critica va a LOS REPRECINTOS. Exclusivamente a los reprecintos. El resto de cosas las comento para poner en contexto o por preguntas directas como la tuya. Aunque cada vez tengo mas claro que la tuya es una defensa ciega y te va a dar igual todo lo demás, como a ti te gusta, nos debe gustar a todos. Y no es la primera vez.