Ojo con tienda GamePlay en Málaga!

Entiendo que te refieres a juegos de un cierto valor no?

Si, pero yo creo que es a criterio de los dueños. En plan que puedes ver un Lego Batman precintado, por qué está como nueva la caja, y un Blazblue no por estar en peor estado

El coleccionismo de alto nivel siempre va a estar muy inflado, nadie quiere mal vender algo que ya no va a ver más, habría que fijarse en lo medio y bajo para ver si son una buena competencia al resto de tiendas

Buenas, ya sé que el hilo hace tiempo que no se usa y es tontería reflotarlo, pero es que este fin de semana he estado en la feria de Málaga y el sábado me acerque a la tienda GamePlay. Os quedo por aqui un par de fotos de las estanterías y mis impresiones:

• A favor: local céntrico al que se llega bien, limpio, material ordenado y claro. Y un dependiente muy agradable y simpático.
  • En contra: había material, ni mucho ni poco, pero de lo que yo busco (sega) iba muy justo.

Vi un dj boy de megadrive que llevaba tiempo buscando pero eran 40 euros sin manual, y un capitán planeta completo por 60. La verdad es que en otras tiendas/web retro me sale mas barato comprarlo y pagar gastos de envio, no sé como será el precio en otros sistema que no controlo.

En resumen, si estas por Málaga es un sitio al que tenemos que ir a dar la vuelta, y si algo entra por el ojo, lo mismo merece la pena pagar un poco mas que en otros sitios y llevártelo en mano.

2 Me gusta