Intentemos no acusarnos los unos a los otros de haters ni usar adjetivos hacía otras personas que puedan acabar en una deriva de faltas de respeto. Te cito porque eres el último, pero lo han hecho antes otros usuarios y está empezando la espiral de mosqueo, así que tomadlo todos los que estáis en el ajo como si os hubiera citado.
Microsoft es una compañía que quiere ganar dinero, se ha hecho con algunos estudios que pueden ayudarle a mejorar su posición en occidente, sigue lejos de poder entrar en Japón y, como ya se esperaba al principio de generación, a poca cabeza que tengan los directivos, van a hacerse con un pedazo del pastel de las consolas. No les interesa ahogar a Sony, porque luego podría haber problema de competencia y monopolio, pero van a reclamar su parte del pastel, que son una de las compañías más grandes del mundo.
El negocio de los juegos digitales es un negocio que ha paliado la deriva que el mundillo empezó a tener en la séptima generación, con escasez de ideas nuevas y cada vez un acceso más difícil al medio, su principal vehículo fue Steam, y traer un sistema como el que trae Microsoft no es para nada negativo, muchas compañías indies están ganando mucho más con sus juegos tras salir en el Gamepass, lo que pasa es que el mundo digital no es lo que a nosotros nos gusta, pero nosotros somos una minoría pequeña dentro del mundo de los videojuegos, así que tampoco nos creamos el ombligo del mundo y miremos con amplitud.
A mi que quiten de Netflix una serie no me preocupa lo más mínimo, aunque antes se compraban los DVDs, ahora la ves y después te olvidas generalmente. Con Spotify tres cuartos de lo mismo. Estoy seguro de que nos acostumbraremos, no solo la industria tendrá que adaptarse.
Los buenos sonyers nos alegramos de que a xbox le vaya bien,porque asi sony nunca se duerme y nos trae mejores juegazos xD
Y con los xboxer igual. Si sony no hubiera hecho lo que hizo con la xbox one y hubiera cecido a la mierda esa de conexion permanente y al no poder compartir juegos fisicos las cosas estarian muy mal.
Menuda pura gilipollez, tengo una series S y tengo instalado de todo, Halo, bf, GTAV y me sobra. Lo que hay que hacer es administrarse el espacio por dios
No, no @Santiking14 , no te preocupes hombre, no me sabe nada mal que escribas lo que es. También me equivoco por no tener PlayStation 5, pienso que es como tal y luego es de otra manera, lo comento sin más.
Si, yo también creo que es poco espacio y mas ahora que cada vez ocupan mas los juegos pero bueno algún contra le puedo aceptar a la consola por el precio que tiene jejeje.
Para mi lo que mas me fallaría en ella es que no tenga lector por que me gusta mucho tener títulos en físico por que en si la consola es una preciosidad, compacta, bonita y discreta.
Yo me decidí por la series x para el salón por la potencia bruta y una one x (como la tuya) en la habitación, si no tuviese esa me hubiese cogido también una s
En la primera PlayStation fueron exclusivos Crash Bandicoot 1, 2 y 3, Crash Team Racing, Crash Bash y los 3 primeros Spyro, y eran consideradas las mascotas oficiosa de PS1. Luego Sony se hizo con los estudios, pero no con las licencias, de Universal, y esas sagas entraron en decadencia. Esa es la historia.
Ese juego es de la época de PS2, cuando crash ya no era exclusivo. Es tan fácil como buscar en Google o en la Wikipedia. Crash Nitro Kart salió en varias consolas, incluida Game Boy Advance, donde tengo el cartucho que salio en pack doble con otro de Spyro.
Pero eso es posterior a la época de PS1.
Fueron las mascotas en PS1, algo conocido por cualquiera que haya vivido esos tiempos y que sepa un mínimo sobre historia de los videojuegos. De hecho los que salieron a partir de PS2 ni siquiera se consideran canónicos en esas sagas por los fans, sólo los de PS1 y ahora el Crash 4 que salió en 2020 (y por eso se llama Crash Bandicoot 4, precisamente).
Es algo que no es discutible, lo sabe cualquiera con un mínimo de recorrido en este mundillo.
Una cosa es decir que es la mascota porque salía en su consola y otra cosa es que lo sea de verdad no se si entiendes lo que es una mascota. Mascota es Ronald Mac Donald, Mario bros, Sonic el toro de los Chicago bulls. Son mascotas porque son propiedad de la compañía no se si lo entiendes.
Y sobre lo de saber de videojuegos llevo jugando videojuegos desde la NES creo que tengo algo de cultura de videojuegos y por eso mismo me jode mucho la forma de ser de algunas personas con las marcas y no comprender este hooby y solo verlo como rivalidad.
Bueno paso más de hablar de esto porque como siempre es como hablar con una pared me voy a jugar al nobody save the world que lo han metido en el pass y está muy chulo.
En mi anterior comentario he especificado “mascota oficiosa” no mascota oficial, un poco de comprensión lectora.
Y yo no comprendo el hobby como rivalidad, pero me jode ver que una empresa tan enorme pueda hacerse con el monopolio del hobby que amo soltando billetes como quien va a comprar chucherías al kiosko. Antes no me tomaba en serio que Microsoft fuera tan peligrosa, incluso tuve la 360, pero con esto mi percepción ha cambiado, los veo un peligro para los videojuegos, y por muy usureros que sean Sony y Nintendo, más usureros son los de Microsoft. Ahora todo es jiji jaja porque estaban en la mierda y tienen que captar adeptos para el game pass, pero cuando consigan el monopolio, ya veréis que risas, y lo peor de todo, que no se podrán rescatar las sagas que han encerrado en su cárcel de oro, porque no habra nadie con capacidad para comprarselas a un gigante que no necesita vender, salvo quizá alguien de su misma calaña o peor, como Amazon, Google, Netflix o la actual Disney.
En fin, disfruta de Nobody saves the world, lo disfrutaré cuando salga en físico en Switch, al igual que los Guacamelee.
Oye pero por que estas tan enfadado? te ha afectado muchisimo lo de xbox eeeehh.
No entiendo el por que si a los usuarios(los de xbox) nos va a beneficiar mucho.
Todos estamos muy contentos con la adquisición y con nuestras mascotas crash y spyro, no veo motivo de enfadarse a no ser que tu pasión sea una marca y en ese caso… ufff van a ser tiempos difíciles
Tiempos difíciles van a ser cuando Microsoft tenga el monopolio. Entonces ya nos reiremos y será todo jiji jaja. En fin, se nota que más que fans de los videojuegos, los que aplauden todo esto, y encima con recochineo, son fans de una marca verdosa, o accionistas de la marca verde. Porque aplaudir que un gigante vaya comprando todo nuestro hobby, eso no lo hace un auténtico fan de los videojuegos.
En fin, lo dicho, si me pagas el game pass y la xbox, la series X, que así puedo meter también los de 360, yo encantado. No le digo que no a un Forza o a un Halo.
Y si no, pues ya cuando me compre un buen pc los disfrutaré a mi manera de sonyer tóxico marronero noventero, sin que la marca verde vea ni un duro jeje.
XD si no tienes un duro tío lo mejor será que te replantees si haces bien las cosas no que vayas pidiendo a desconocidos por internet que te paguen el gamepass y mucho menos que digas en un foro de videojuegos que lo que harás será piratear por que es patetico.
No hace falta ser hater de sony para querer que se esfuercen en hacer las cosas bien y no lo que hacen desde hace unos años par acá .
No se ya ni que decirte solo que con cada comentario que pones te pones mas en evidencia.
Que vas, de milloneti por la vida? Igual hasta tengo más pasta que tú xD lo que pasa es que no me voy a gastar pasta en una consola sin formato físico o que simplemente no me interesa, o en pagar por humo del game pass. Y aunque tuviera la cuenta corriente de Cristiano Ronaldo (ya me gustaría xD) , no me iba a gastar tampoco el dinero en cosas que no me interesan. Pero en fin, parece que te ha ofendido que me meta con una mega empresa capitalista que, por muy fan que seas de ellos, solo te ven como una cartera con patas. Y lo mismo se puede decir de las otras 2 grandes o de cualquier otra empresa.