El que ha hablado de dinero no soy yo has sido tu no te olvides.
El que se ha molestado en todo momento y con todo el mundo también has sido tu no yo.
Por supuesto el hilo me esta pareciendo muy entretenido y me estoy riendo mucho jejeje no defiendo a nadie solo te he expuesto y tu eres el que intenta rebatir cada cosa diciendo que xbox es el coco y que va a venir a casa a robarnos los juegos que tenemos.
Por cierto si no quieres gastarte un duro en consolas ni en videojuegos ¿que haces aqui?
Simplemente he dado mi opinión, mientras alguno que otro como tú ha saltado porque he cometido el grave pecado de no hacer reverencias sin dar la espalda a las estatuas del líder supremo Phil Spencer y del presidente eterno Bill Gates.
Me lo gasto en las consolas y juegos que me interesan, no en los que me digas tú. En fin, mira las horas que son, yo que tú le pedía un aumento a Phil Spencer, que esto son horas extra.
@DragonWarrior si, ateniéndose a tus palabras, andas mal de pasta, quizá debieras pensar que una buena solución para ti sería pasarte a Xbox y usar el Gamepass. Por poco más de 6€ al mes podrías tener acceso a muchísimos juegos, algunos novedad de salida, sin tener que andar comprando juegos a precios más caros.
Estás juzgando a una compañía por errores del pasado, una compañía que ya ha demostrado que ha cambiado en muchos aspectos a aquella. No seré yo quien vaya a defender a Microsoft, que les he tenido cruzados desde la primera Xbox, pero sí te diré que como usuario de Xbox one X he notado un gran cambio, no sé si por Phil Spencer o por otro motivo, pero cosas como no haber abandonado la one X todavía o el Gamepass, o la retrocompatibilidad, incluso la mejora de texturas incluida en esta, son factores que muestran una voluntad de cambio aportando valor al usuario.
Estando Nintendo dudo mucho que vayan a vivir en una situación de monopolio, se puede ver cómo Nintendo va a ser la ganadora de la octava generación en la que switch está arrasando, Sony sigue vendiendo muchas más consolas que Microsoft porque al final, el gran hándicap que tiene Microsoft es que se hace la competencia a sí mismo con el PC y eso siempre disminuirá sus ventas. Con los indies, que a día de hoy son el 70% de las novedades, vamos a tener acceso a videojuegos siempre y Microsoft no podrá comprar todas las compañías, así que no te pongas nervioso que nadie va a acabar con la industria, o al menos no acabará con ella por esto. Todavía quedan empresas grandes como Konami, Capcom, Sega, From Software, SquareEnix, KoeiTecmo, CAVE, Ubisoft…
No te preocupes, necesitan muchos millones para hacerse con todas, y de hecho dudo que puedan con las japonesas, con el odio que le tienen a Occidente todavía…
Pues si, @Player la verdad es que nos hicieron creer que era la mascota de PlayStation, y tan contento por contar con ella como con Mario de Nintendo y Sonic de Sega, pero luego resultó ser mentira, preguntándome también su inexistencia en PlayStation 2, mentiras muy asiduas a darse en Sony.
Como algún youtuber dice por ahí: ¡Cuan larga se les va a hacer la generación! A lo que yo añadiría esta y probablemente la siguiente.
Hombre pero, a ver, “mentiras” no son, al menos por parte de la compañía. en tanto que dudo mucho que Sony lo nombrase mascota de forma oficial. Ni Sony ni Xbox quisieron nunca tener una mascota, realmente. Probablemente para diferenciarse de Nintento y Sega, y por estar en principio dirigidos sus esfuerzos de marketing a un público más adulto. Es una “adopción” que surgió de forma más o menos espontánea entre los fans, tener una mascota “oficiosa” y en aquel momento por ciertos exclusivos y ser un animalico simpático pues encajaba. El que algunos de esa épca de exclusividad coincidiese con elprincipio, y seguramente con el pico de popularidad de la saga pues ha dejado una especie de imagen distorsionada de que era una “mascota de Sony”
Pero ya que, o mucho me equivoco, o los derechos de propiedad intelectual de la marca nunca estuvieron directamente bajo el control de Sony, sino que pasaron de Universal Interactive a Vivendi, pese a que durante los 90 hubo un acuerdo para que Sony publicase ciertos juegos en exclusividad, nunca podría haber sido considerado mascota oficial.
Bah, yo creo que se está exagerando por todos lados. La generación solo se le hará larga a los que se emparanoien mirando movimientos de Xbox o los que sientan necesidad de ver a la competencia hundida.
Puede que Sony no vaya a tener el dominio aplastante de la generación pasada, pero la situación no se va a producir a la inversa de la noche a la mañana ni mucho menos. Sony seguirá teniendo muchísimo seguimiento esta gen, muchos juegos de calidad propios, tratos exclusivos con 3rd parties como siempre, y le va a ir perfectamente bien.
@bully eres consciente de que por cada seriesx/s vendida,se vende 1’5 playstation 5? Si eso sigue asi,al final tendremos 90-60 en proporcion de millones vendidas…
Y cuando sony saque el spartacus y anuncie las nuevas ips… Van a volar cabezas.
Dime tu porque alguien con una ps5 que ama el estilo de juegos de sony,se va a pillar una sx? Para nada,no hay ni un solo juego de micro que sea del estilo de sony. Todo son cooperativos/online o juegos multiplataforma en 1° persona. El hellblade y poco mas… Y veremos como sale…
Mucho stalker,al final sale en play,el psychonauts tambien,y asi con unos cuantos mas xD.
Micro joder,sacame un juego con graficazos explotando a tu bestia,con una historia buenisima como las del the last of us… Y me volverás a ganar como lo hiciste con sea of thieves y forza.
Lo peor es que mucha gente coje las ofertas de 1€ o usa cuenta compartida,o el truco de meter 12 personas en una cuenta de pc para que te salga el año a 13€ y algo xD.
Bueno, una cosa a comentar es que Hellblade efectivamente no sabemos cómo va a salir, pero tampoco sabemos cómo va a salir Ragnarok, Forbidden West, o lo próximo de Sucker Punch etc. Quiero decir que nos hemos acostumbrado a que en PS4 sobre todo los últimos 3 años casi (Days Gone) cada juego de los estudios occidentales de Sony ha sido la bomba en calidad Y lo han petado en popularidad. Pero quizá exceptuando Naughty Dog que son prácticamente una garantía, pues tenemos una saga como GoW que antes del último estaba un poco venida a menos, Guerrilla y Sucker Punch se vinieron super arriba sacando dos IPs nuevas magnificamente, Insomniac sacó el mejor juego de su historia… a lo que voy es a que no hay que dar por supuesto que siempre se va a alinear todo de la manera tan óptima que se ha alineado para sacar varias obras maestras y juegazos, algunos bastante sorprendentes, en un tiempo bastante corto. La posibilidad de que algún/os juegos de Sony salgan rana hay que contemplarla.
Joer el Psychonauts 2 ni me daba cuenta de que había salido en PS Es como esos efectos Mandela que crea el que lo haga un estudio de cierta marca o que sea exclusivo temporal, algo como el Kena, Final Fantasy Remake o Forspoken que se asocian a exclusividades aunque no lo sean de forma permanente.
Es llamativa, puramente desde la curiosidad analítica, las diferentes estrategia de las dos compañías respecto a los 3rds: Xbox paga por exclusividades temporales muy cortas de 3 meses (The Medium, Stalker) y/o su “exclusividad” es que salgan en Game Pass día 1 (Left4Dead, Outriders), mientras Sony paga por exclusividades temporales muy largas (Forspoken) , hacer marketing con sensación de exclusividad (Kena), o incluso alargar las exclusividades temporales que ya tiene (Final remake)
Has jugado el hellblade 1? Lo digo porque es un juego con un final cerrado ( y muy muy bueno) y el hecho de hacer una secuela de un juego así puede salir de cualquier forma.
Pero con por ejemplo god of war es diferente,ya que tiene todo asentado ( me refiero al gameplay que es uno de los mejores vistos en 3° persona)
Hellblade tiene un gameplay muy básico y buscar su identidad va a ser muy dificil sin caer en lo generico.
Me refiero a eso xD.
Pero @Santiking14 no caigas en el fanatismo de los que muchos alardean con las ventas de consolas.
Por esa regla de tres olvidaros de las minucias de Sony por poco que venda Microsoft con Xbox. la imponente fortuna para quienes deseen números de ventas y similares es superior en todos los aspectos con respecto a la de Sony.
Con respecto a las IP’S ya es hora de que se renueven y ofrezcan algo con un mínimo de calidad, veremos luego si no es lo mismo que cuando dijeron de subir los precios para aumentar dicha calidad y se quedó tal cual.
Yo mismo, aunque no tengo de momento PS5, pero sí PlayStation 4 que me encantan sus juegos tengo antes Series X.
No es que juegue mucho últimamente en consolas puesto que prácticamente todo lo ejecuto desde Pc pero con la consola puedo echar unos vicios a los que me sean compatibles con Xbox One, 360 y Xbox.
Con PlayStation 3 en cambio puedo hacer los mismo con una slim pero tras haber sido modificada, en absoluto de casa y menos con la 4 que ni por esas.
Play sigue vendiendo porque porque es la moda entre la chavalada, conozco a bastante gente que está dejando play por Xbox porque encuentra lo que suele jugar en su play y más barato.
Tendrán 25 millones de subscripciones de gamepass pero como bien dicen en pc pueden jugar hasta 10 personas con una misma subscripcion. Os preguntaréis como ganan dinero de esa forma, pues muy sencillo pruebas X juego en el gamepass, cosa que no hubieras hecho si no lo tuvieras en el gamepass porque es un tapadado, ahora que lo has probado y te mola te pillas los DLC, o pase de batalla de turno… ya tenéis el negocio. Los añadidos le dan más dinero a las compañías.
Y como bien dice arriba un compañero nunca habrá monopolio porque siempre quedará Nintendo ya que ahora está teniendo un auge que flipas y eso dejará marca en la gente como ya paso en los 80/90, Nintendo tuvo sus momentos bajos con N64 y GC pero ahora está haciendo una cartera de clientes que como le pasa siempre a Nintendo se volverán asiduos.
Y sobre como está llevando Xbox su nuevo en foque es de 10, hace poco Phil dijo que tenía que preservar los videojuegos para que todos lo pudrieran conocer la historia cosas que es la ostia y se agradece.
Solo con pensar poder jugar en un futuro a todo el catálogo de cod, guitar hero en una misma plataforma como ya pasa con algunos juegos de Xbox uno. Por ejemplo poder jugar al red dead revolver si si ese juego tapado que es “el inicio” del red dead red redemption pues es de gradecer o como un usuario de Xbox series X consola de 2022 puede meter un juego de la
Primera Xbox y le baja una versión con texturas mejoras y sin pasar por caja.
Siento por el tocho pero eran muchos comentarios jejejeje un saludo y por cierto si alguien me quiere agregar a la Xbox mi GT: H3m0R
Hombre, no sé yo si no tener Netflix, HBO, Disney+ u otros servicios de televisión a la carta es para estar orgulloso, sobre todo cuando has comentado antes que te dedicas a descargar, sin licencia alguna del creador, el software para ordenadores. Quizá te sientes orgulloso de acceder a juegos en pc y no pagar por ellos y luego comprar juegos para otras consolas más antiguas a precios de segunda mano y con eso te exculpas y excusas a ti mismo de alguna oscura manera.
Por otro lado, te diría que pienses en pagar a las compañías que hoy en día existen y crean videojuegos en lugar de descargarlos y jugarlos sin gratificación por su trabajo, porque eso sí que es lo que acabará con la industria, por delante de Microsoft y sus compras de estudios.