Si tienes Discord, apúntate al grupo de ofertasXjuegos (que es el general) o el específico de Xbox.
Tienen bots que registran la actividad de las webs cuando activan fichas de venta o reponen stock antes de sacarlas a la venta. El miércoles pasado, por ejemplo, es el último día que han avisado y la gente las consigue así sin problema.
Yo conseguí a través de ellos la PS5, que aún es más difícil de conseguir que la Series X, y fue cuestión de estar atento un par de avisos y pude comprarla sin problemas hace unos meses.
Yo el otro día me emocioné porque vi cajas y hasta una fuera en el Corte Inglés. Y pregunté y me dijeron que no, que estaban vacías, y que la que estaba fuera era de mentira también, era una maqueta. Para mí es un mito, como los unicornios o las sirenas.
Yo he odiado comprar tres o cuatro veces PS5, según iba, sin estar pendiente, y Xbox series X otras cinco o seis. De hecho alguna vez he compartido enlace con algún amigo.
No me ha parecido muy difícil ni que estuviera siendo imposible.
Yo no me he puesto en serio hasta hace mes y medio o así… pero vamos… tentado he estado de buscarla en eBay, pero es que me niego a pagar más de su precio.
Vamos a hablar de los 76 juegos añadidos a retrocompatibles?
Tristemente parece que será la última remesa de juegos de Xbox y X360 que se añade. En ese aspecto, encantado de ser poseedor de una X360 que tiene gran retrocompatibilidad con Xbox.
Pero con todos los que se añaden de Xbox multiplicando la resolución, auto HDR, y la llegada de FPS boost a títulos de X360 se me pasa la pena Sagas Fable, Max Payne, Otogi, los DOA que faltaban, Gunvalkyrie, varios de Star Wars…
Y 37 nuevos a FPS boost, 11 de los nuevos retrocompatibles y 26 que ya lo eran, ahora con 60fps por primera vez en consola, casi todos de X360, saga Gears al completo, Fallout 3 y New Vegas, Oblivion, Fable, Binary Domain, Mirror’s Edge, Sonic Generations…
Por ponerle una pega, hay alguna cosa rara como Dead Space 2 y 3 así como FFXIII-2 y Lightning Returns con fps boost pero no los primeros de esas series imagino que por alguna dificultad técnica.
Sí, sí. Todas las versiones del juego mejoran por igual. De hecho es que realmente el 90% del juego (cuando no el 100%) te lo descargas Por lo que realmente juegas la misma versión que si lo compras digital, solamente que tienes que tener el disco dentro
No es que tenga muchos pero vamos, si los aprovecho tanto emjor, gracias @LucasKane y @Jasvy por la aclaración.
Descuida @Player que esta es la primera edición especial o coleccionista, como se le desee denomiar, no tardarán en lanzarse otras tantas.
Es preciosa pero me parece bastante simple la decoración con unas cuántas líneas y el protagonista de la saga que digamos.
Ahora, el mando está bastante más conseguiodop aún siguiendo idénticos motivos.
A mi me encantaría dotar a la mía de una carcasa de aluminio anodizado.
La edición es muy bonita … a mi lo que menos me gusta son las rayas, lo bonito son las estrellas de la parte superior y el detalle del ventilador en azul.
Yo como ahora no me corre prisa me veo cambiando la series S ya cuando haya una renovación tipo pro o algo así.
Yo la verdad gracias a un amigo que se la compró y que a las tres semanas quiso PlayStation 5 pues dejé atrás el estar comprobando si aparecían nuevas unidades y la vergonzosa especulación.
Así que, muy contento con la compra aparte de contar con una garantía extra de tres años de más.
Eso sí, vendí la Xbox One S por tener frente a mi otra buenísima oportunidad como ha sido una Xbox One X edición Cyberpunk 2077, cuya decoración la verdad sí está bastante más lograda puesto que cuenta además con motivos añadidos con respecto a la One X original.
El juego es infumable pero la consola me parece la edición especial más espectacular que se ha hecho jamás. Para mí es todo lo que debería de ser una edición única: diseño alternativo, refleja el espíritu del juego, y es suficiente bonita para servir de adorno una vez no se juega a ella con el paso del tiempo.
He leído esta noticia por Vandal y la verdad que es interesante… aunque claro, esto es como siempre, Xbox tiene poco contenido valuable y puede mostrar una postura muy cool hacia esta posición mientras que otras compañías con más carga de propiedad intelectual a sus espaldas tendrán un enfoque diferente. Aún así, decir que en nuestro país la emulación no es algo ilegal, para evitar que nadie caiga en el error de pensar lo contrario.
¿Están jugando a ser ambivalentes para ganarse a la opinión pública con este tipo de comentarios? ¿Están abriendo nuevas vías de volvernos a vender lo que ya tenemos?
Lo que está claro es que pretender llevar la bandera de la preservación del legado de una compañía y querer hacerlo mediante emulación de software… es no entender nada de lo que significa tener un legado y cuidarlo.
Este año lo hemos visto con el Mario All-Star, con el Nintendo Online, con el remaster del GTA, etc etc etc. Absolutos desastres.
Pues sí, lo pintan como preservar, pero la sensación es que quieren poder llevarse una parte del pastel. Yo no sé si estarán mirando a la cloud para vender servicios de terceros y cobrar por ello, pero desde luego que me ha parecido algo chocante que una empresa como la suya venga con esas mientras son incapaces de liberar el código fuente de Windows XP, que ha llovido ya…