Querido y agradable compañero @Apelmor, con toda la sana y buena intención del mundo y sin acritud alguna, faltaba más, pero me estoy dando cuenta que quien venera a Microsoft o su correspondiente sistema ahí estás para anteponer a Sony y su PlayStyation.
Ha comentado @Santiking14 una experiencia vivida por su parte siendo además un buen seguidor de Sony.
Muy bien que lo veo, desde luego, como yo también digo que sus juegos son auténticos juegazos y obras maestras, pero éstas la verdad a 80 euros como que no me interesan en absoluto hasta no verlas a precios decentes, cosa que con Microsoft sus escasas joyas o exclusividades, como muchos se basan en ellas y no miran hacia más opciones pues se juegan a unos 15 euritos desde practicamente el primer momento de ser lanzadas y en otros tantos disposictivos que no sean la propia consola.
Si hablamos de ventajas éstas son grandilocuentes frente a las de Sony por mucho tiempo antes que haya creado su propio servicio.
Hay que reconocer que en ocasiones lo creado posteriormente y si se le queire tachar de copiar el original desde luego Microsoft con su estrategia les ha pasado muy por encima a Sony.
Claro está, yo también hago como @nesbrewer tras haberme suscrito en dos ocasiones a Game Pass.
¿Opciones? Pues una la de poder incluso jugarlos de manera un tanto ortodoxa vía Pc, lo cual me viene luego la mar de bien por decantarme por tal título, sin siquiera estar suscrito, cosa que para hacer lo mismo con Sony por ejemplo he de estarlo ya que no posee el catálogo en Pc.
Volvemos a que no tiene juegos iniciales, repito, me gustaría saber qué juegos posee Sony que no provengan de alguna franquicia anterior o sean similitudes de otras generaciones.
En este aspecto están igualadas.
Y para desmarcarse una de otra no me sirven las cifras de ventas de consolas, por esa parte entonces llegados a este punto vuelve a arrasar Microsoft.
Y sí, comento conforme pienso, y pienso que lejos de fanatismos, ojo, no va por ti ni por ningún compañero aquí presente, cada cual como en el tema de qué consola es mejor de entre Megadrive y Super Nintendo, simplemente ambas como las actuales resultándome enmagníficas y loables para quienes encima poseen ambas.
Ganas tengo de que Sony me lance una revisión puesto que si esta según lo visto vía digital por parte de un amigo es buenísima, como Sony no es nada tonta, en la siguiente seguro que suple con creces esas “carencias” de este primer modelo, aventajando incluso a Series X.
Ganas tengo también de que series X por colección baje un tanto el precio de la consola.
Pero más ganas todavía tengo de que me lancen juegos realmente atractivos, sobre todo distintos y no segundas, terceras y cuartas partes, que en este caso ambas se dan la mano de la misma manera.
Un saludo, buen hombre.