Si es que lo que no entiendo es cómo puede sentar mal a los usuarios de PlayStation que tantas ventas tienen sobre sus consolas, je.
Una tendrá sus ventajas y la otra sus inconvenientes. Idem viceversa.
Por mi parte retiro todo procesamiento gráfico artificial para películas y aún teniendo una pantalla a 4K desde el 2018 sinceramente conforme se ve no he activado la función HDR en ningún juego.
De todo lo que está resultando beneficioso por parte de Microsoft queja que se vierte por parte de muchos usuarios de Sony ¿qué le vamos a hacer?
No es perteneciente a Xbox, sino de Sony, precisamente su Rachet & Clank, pese a tratarse finalmente de otro juego sobre la saga pues sencillamente para mi me resulta un juegazo y muy atractivo gráficamente según lo que ando viendo en vídeos, el día que lo tenga seguramente me encante más si cabe todavía.
Se ha indicado que HADES funcionará a 4K y 60FPS en Xbox series S, algo que para mí es muy raro porque en un principio la series S no iba a dar salida 4k, al menos hasta donde yo sé…
Series S tiene output hasta 4k sí, y puede correr juegos no excesivamente demandantes y/o bien optimizados a 4k 60 como por ejemplo ya hace Ori and the will of the wisps. Juego que en Series X va a 4k 120fps o, si no tienes HDMI 2.1, va a 6k (súper sampling interno, no de output) y 60fps
TLOU2 tiene HDR… Este Psychonauts 2 no tendrá versión nativa de PS5, sale para PS4 y se juega en PS5 a través de la retrocompatibilildad. Pregúntale a Double Fine por qué no va a lanzar una versión nativa para PS5 o por qué no quiere lanzar una actualización para aprovechar las características de PS5, porque es evidente que PS5 mueve sin despeinarse este juego con el apartado gráfico que muestra.
Había, eso de haber ya ha quedado en el olvido. Luego dicen que no vende.
Pues claro que venden como así los hacen los productos de Sony.
Lo que es inadmisible que tanto Sony como Microsoft hagan mínimas tiradas de sus productos. O llegan a un número considerable de consolas o por el contrario yo lo considero una tomadura de pelo.
Y no, no me sirve la escasez de chips ¿entonces porqué lanzan cada cierto tiempo tal cantidad de unidades?
¿Es que van a trancas y barrancas por su propio beneficio?
Pues creo que no tiene que ser muy difícil hacerse con una serie X, todos los conocidos míos que han querido comprarla han podido, han tardado mas o menos pero la han conseguido.
Me parece genial lo que hace Microsoft de avisar que honra unidades en su tienda para así quitarse especuladores y dar mas posibilidades al resto de gente.
Yo he estado mínimamente atento para ver si hubiese podido comprar ambas y hasta hace un par de días tenía empate en ocasiones entre las dos, así que creo que es una maniobra de marketing más para generar sensación de escasez y que la gente compre como loca por si no va a poder comprar después. Como el papel higiénico en la pandemia… Y la verdad, que bien visto, hasta ahora han servido prácticamente para lo mismo que este…
incorporaciones a Xbox Game Pass
Worms Rumble (Cloud, Consola, PC) - Ya disponible
Iron Harvest (PC) - 24 de junio
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola, PC) EA Play - 24 de junio
Prodeus (Game Preview) (PC) - 24 de junio
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) - 1 de julio
Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Gang Beasts (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Limbo (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Yo todos los días me alegro de haber podido conseguir la mía cuando lo hice. Casi de salida, sin reserva y gracias a un forero de Elotrolado que prefirió ceder su reserva a otro compañero antes que ponerse a especular con ella.
Y es que estoy extremadamente contento con prácticamente todo lo que me está dando esta consola. Por mí pueden esperar los “bombazos” que la gente acusa siempre de no tener porque lo que estoy recuperando de juegos de los últimos 7 años que no había podido jugar en su momento, o no en las mejores condiciones y ahora pudiendo hacerlo de forma mejorada y en muchos de los casos sin pagar nada adicional a la suscripción de Game Pass o a precios de generación anterior claro.
Por ejemplo, recientemente Fallout 76 y Fallout 4 que por motivos personales (paternidad) y técnicos (un PC que se quedaba obsoleto) no pude disfrutar plenamente en su momento y ahora los estoy disfrutando muchísimo en Series X , aunque alguno se meterá con Fallout 76 esta es una de mis sagas preferidas e incluso en 76 he encontrado mucho de lo que disfrutar.
O por ejemplo el Metro Exodus que le acaban de meter una actualización next gen brutal (también en PS5) otro juego que no quise jugar en su momento porque no iba todo lo bien que quería yo en mi PC y ahora flipando con él.
Encima me he encontrado un Game Pass con una calidad/cantidad/precio que se ponga uno como se ponga no hay nada semejante. No doy abasto francamente a todo lo que quiero jugar, y con muchas sorpresas que me he encontrado ahí juegazos que posiblemente si no estuviesen en el Pass ni les habría dado una oportunidad.
Para más inri, el programa de Rewards que con un poco de dedicación de estar un poco atento 10 minutos al día te da perfectamente para pagar el propio Game Pass Ultimate. Aunque ahora con los puntos lo que estoy haciendo es ahorrarlos para comprar la tarjeta de expansión de memoria oficial.
Estoy francamente entusiasmado con esta consola, y desde luego vaya cambio con respecto a la generación anterior, que salvo los 2-3 títulos punteros de Sony, las consolas, pese a llegar a tener las dos, no consiguieron ilusionarme en ningún momento, hasta el punto de que acabé haciendo del PC mi plataforma principal entre 2015 y 2020
Yo ayer eché un vistazo en la store de Microsoft y había unidades, tras haber sacado ayer mismo. Hoy leí que volverían a sacar a las 19:00 así que lo mismo ahora hay también…
¿Llegará un punto en que desaparecerá el lector tanto en Ms como en Sony?
¿La siguiente generación de consolas de MS seguirá llevando lector? Viendo que todo está evolucionando hacia lo digital, no se que hará MS con esta cuestión.
¿Pueden convivir en el tiempo dos formatos de consola como X y S?
Mi opinión es que sí. Irán intentando hacer que todo el campo esté inclinado hacia las consolas sin lector, pensando en cómo hacer que se reduzca el coste para incentivar la compra, pero entiendo que habrá mucha gente que seguirá intentando hacerse con los juegos físicos porque el precio sigue siendo el mismo y como humanos preferimos lo tangible a lo etéreo.
Ahora saldrán las nuevas generaciones que todo lo hacen digital y las lanzaderas CD y demás, pero aún así, creo que todos seguiremos estando de acuerdo en que a día de hoy, las ventas en lanzamiento son mayores en físico que en digital. ¿Que después cuando los juegos se regalan y demás venden más en digital? seguro, pero eso me parece hacerse trampas al solitario.
Yo a mi sobrino le regalo un juego de PS5 y aunque sea de los que lo juegan todo digital, está encantado de la vida y lo va a disfrutar a tope. ¿Que igual hubiera preferido una skin del Fortnite? es posible, pero eso que se lo compre con su dinero, ya sabe que su tío compra juegos tangibles