A mi el hellblade me encantó. De hecho me gustó tanto que a nivel personal le doy un 10. Ha sido una experiencia unica. Me lo pasé en gamepass y lo compré en fisico para xbox one x por 15€
Regalas demasiado los 10s me parece a mí. Hellblade como experiencia es perfecto en puzzles y ambientación, pero el sistema de combate es malo hasta decir basta, está muy lejos de la perfección y es un aspecto clave por como es el juego.
Igualmente a lo que voy es que ha vendido algo más de un millón de juegos como multiplataforma, digamos dos millones (que las estadísticas siempre son un poco así), un juego de dos millones de ventas es un juego muy normal, de buque insignia no tiene nada, aunque a mí me encante el juego.
Pues no sé,a mi me ha flipado mucho tío,está entre mis favoritos de todos los que he jugado jajaja.
Piensa que aunque hacer una secuela es dificil que salga bien,pueden hacer cosas mas variadas,el trasfondo de senua es buenisimo y puede salir un juegazo de la hostia de ahí. A mí desde luego es uno de los que más me llama para comprar series x ( el hellblade 2)
Es una historia con principio y fin, seguirá sin tener el efecto sorpresa de la esquizofrenia que ha producido este, igualmente, al no salir multiplataforma hablamos de un juego que venderá lo mismo o menos, a tí te puede gustar, pero su público es pequeño.
Una cosa es que te guste mucho y otro que no seas objetivo, el combate es un machacabotones sin más, no tiene ningún desarrollo, es lo mismo desde el principio hasta el final.
De hecho, de los así conocidillos, es lo más pelijuego que hay, si te gustan las pelijuegos está bien, pero es un juego muy mejorable.
Pues a mí me ha encantado,y que me quiten lo bailao jajaja. Y sí,es bastante pelijuego pero no me molesta para nada… el the order 1886 me gustó bastante también. Pero este hellblade a mí me encantó
Bonita lista de cero exclusivos 
Puede encartarte, a mí también me encantó, pero no es un 10 ni de palo.
cierto jajaja, y soy consciente,el juego tiene sus fallos,a veces los puzzles se hacen pesados,pero esque me ha gustado tanto tío… no sé,tiene momentos que me parecen buenísimos y espero con muchas ganas la secuela la verdad.
¿Tienes Netflix, Amazon Prime Video, Disney + o HBO, etc…? pues esto es igual.
Y si quieres, también siempre puedes comprarlo y al final si ser tuyos. 
Yo ya lo he comentado varias veces, el Gamepass ahora es muy bonito. El problema vendrá a largo plazo cuando los juegos se empiecen a devaluar
Que es lo que está pasando con Netflix y toda estas plataformas, que por cada serie buena que sacan, hay 9 que son basura.
Ya, y cuando te compras un juego luego lo juegas asiduamente?. Es decir, no tienes ningún juego que te hayas gastado tus 50, 60 o 70 euros y está viendo pasar el tiempo en la estantería de por vida y nunca más lo jugarás…
Es que es siempre sacarle los pies al gato.
En el GamePass irán sacando nuevos juegos poco a poco y paulatinamente igual que hacen las plataformas como Netflix y demás, sin embargo el poder jugar con nuevos juegos sin un servicio similar hará que te tengas que gastar lo que quiera una compañía por el.
Pero bueno, no voy a convencerte de nada, por mi haz lo que quieras.
El gamepass es la polla,las comas como son. GRACIAS MICRO POR ESE SERVICIO!! Aunque hayas sido tú la que ha impuesto el online de pago 
Yo no he jugado más que en tres contadas ocasiones a The Last of Us 2 en casa de un amigo y dos al 1 como regalo de ese amigo en mi casa, @Sputnik, y lejos de criticar como bien haces yo no he mencionado nada negativo sobre este juego. Al contrario, me gusta y no poco, deseando además de tener esa segunda parte bien en PlayStation 4 o en la 5 si apareciera en ella.
@heroedeleyenda, me dices que critico demasiado a una compañía, con tu respuesta sin embargo corrobora que bastante igualmente tiendes a hacer sin aportar nada al respecto.
Me alegro @Sputnik que hayas tomado esa decisión, como yo la mía y resulte en jugar sin más.
@Harlock, se estará pagando de más tanto en una y otra plataforma, no hay que dejar atrás a Sony por hacerlo con Microsoft.
En ambas igualmente sucede lo mismo.
Pero vamos, que parece que Microsoft lo está haciendo maravillosamente bien como para generar tanta respuesta para detrimento de la compañía.
Comprar servicios streaming de video con juego es un sinsentido.
En tema peliculas, sale la pelicula que si quieres verla vas al cine 10€, y si la quieres fisica tienes que esperar minimo 1 año y pagar unos 60€ por una pelicula de hace 1 año, y si te esperas al cabo de un año mas en TV gratis.
Las series de Netflix, Hbo etc etc… cuantas de ellas salen en formato fisico? Y los precios, cuando salen ya se ha acabado la temporada y te cuesta entre 20/30 € la temporada. Un pack completo 100€… para verla un fin de semana?
Imaginate que sale el juego en gamepas y no sale en fisico hasta un año despues y te cobran 80€ sin ser edicion coleccionista ni nada, para que luego regalen el juego con las galletas.
Un sinsentido.
eso no es verdad @danielelegido , los videojuegos que de salida estan en gamepass y enfisico, son mucho mas dificiles de encontrar en fisico y por tanto mas caros,ya que se venden pocas copias y después al haber poca oferta y mucha demanda,sube el precio. Y eso me pasa en varios videojuegos de XBOX en los que estoy interesado. Por otro lado,muchas veces los videojuegos son más caros en XBOX ONE QUE EN PS4,TANTO EN MICROSOFT STORE como en FISICO.
Menos mal que el Game Pass no es un servicio en streaming, qué alivio pues.
El precio medio de las pelis en formato físico en Blu Ray es 25€ el día de lanzamiento. Imaginad el precio 1 año después de su lanzamiento en físico.
Los juegos de Xbox salen tanto en físico, digital y vía Game Pass el mismo día (si existen las 3 versiones claro). Además a los 2/3 meses de su día de lanzamiento se pueden comprar en físico fácilmente por menos de 30€.
Ventajas por doquier el Xbox Game Pass.
Mi experiencia es otra totalmente diferente a la tuya @Santiking14.
Por ejemplo: Gears 5 y Forza Horizon 4 los compré por 24€ en físico a los 2 meses de salir a la venta cada uno. Es decir: los jugué desde la día de lanzamiento y a las pocas semana los pillé en físico (son míos, para mí, para siempre por muy poco dinero). Incluso si nos ponemos en plan coleccionista total viene de puta madre para seguir jugando a los juegos (vía Game Pass ya que los juegos de Microsoft siempre están en el Game Pass), y tenerlos en físico y no desprecintarlos jamás si no quieres.
Pues tubiste suerte porque el forza horizon 4 esta por no menos de 40€ usado y MotorSport lo mismo. Yo los tengo en el disco duro, pero los quiero en fisico y minimo 80€ me va a costar tenerlos.
Si. Si. Un sin sentido con 15 millones de usuarios a día de hoy.
En fin.
No pienso discutir sin sentidos entonces, piensa lo que quieras y no te pongas el Gamepass si ves que es malo y no vale la pena.
Enseñame factura y te creo,de todas formas lo tuyo es un caso auslado parece,esoscjuegos estan,carisimos. Lo que dice @Harlock es cierto,el fh4 esta carisimo. Yel gears 5 tambien…
En sony un exclusivo a los dos años de salida lo tienes por 10€,las cosas como son .