Y no sé si habrá alguno más, no tengo controlado todas las fechas de lanzamiento de los Exclusivos este listado. Todo esto está por llegarnos (más todo lo que queda por anunciar):
12 Minutes.
As Dusk Fall.
Avowed.
Battletoads.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
Call of the Sea.
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Falconeer.
Forza Motorsport.
Gears Tactics.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Phantasy Star Online 2: New Genesis.
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
Tell me Why.
Tetris Effect: Connected.
The Artful Escape
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).
Yakuza: Like a Dragon (Primero en Xbox)
Y todo desde el día de lanzamiento en el Xbox Game Pass!!!
Muchos de ahí son temporales,no te jode,en ps5 asi tambien contamos deathloop y ff xvi y cosas asi… en fin…
Ademas,muchos de ahi,como el the medium,van a salir tambien en ps5.
Y por otro lado,si contamos indies playstation tampoco se queda corta @danielelegido y lo sabes de sobra. AQUI LO QUE IMPORTA SON JUEGOS AMBICIOSOS!! Que son los que he nombrado yo,juegos de larga duracion y de gran presupuesto,no indies que van a jugar el 2% de los poseedores de la consola.
Si contamos todos los indies que estan en ps4 y no en xbox one el catalogo de xbox da verguenza xdd.
Ademas,varios de los de ahí no estan ni en consolas xbox,asique exclusivo de xbox donde? Si no puedes jugarlo ni ennada una jodida xbox xddddddd
Bueno,sacando el hecho de que hay juegos que a saber cuando saldran,porque el state of devay 2 fue una verguenza cuando salió,era injugable,y despues hablamos de sony con el days gone y nos.quejamos por unos tirones al salir y entrar de las bases…
El fable y el state of decay hasta 2023-2024 olvidate.
El god of war ragnarok se ventila al 80% de esa lista. Y se lo ventila en calidad,espectacularidad,combate,guion,diseño,y presupuesto.
La mayoría de la gente no quiere indies,quiere juegazos de mundo abierto originales y entretenidos y que sean bonitos graficamente y de larga duracion,y eso es lo que tiene que hacer micro si quiere ganar terreno a los de sony.
Lo dicho,el dia 09 que enseñen el proyecto de the initiative y que sea LA BOMBA,QUE COJA AL GTA Y LE DE DE TORTAS!!!
Eso es lo que necesitamos,ambición en cuanto a juegos por parte de xbox.
Entonces está claro que yo soy de la minoría, a mi dame un gear tactics, o un xcom y te lo cambio por el gow o el gears 5, y no digo para nada que sean malos, el gow para muchísima gente fue goty, pero personalmente me tiran más esos géneros
Yo tu comentario sobre que el GoW sea mejor que el 80 % de todo el catálogo de XBOX sigo sin verlo la verdad. Respeto tu opinión ante todo, pero no lo veo así. Sobretodo porque no todo el mundo opinará lo mismo que tú.
Cierto,pero me refiero a que God of war ragnarok es un vendeconsolas muy grande. Acaso gears tactics o flight simulator van a ser vendeconsolas? Pues no xddd,
Volvemos otra vez al tema de los gustos. Para unos Xcom o Gears Táctics (por citar los que dice el compañero) son mejores que gow o Gears 5, otros elegirán uno de estos últimos. Todo depende de los gustos personales de cada cual.
Por otro lado resulta sorprendente e inaudito valorar y/o opinar sobre juegos de los cuales aún no se sabe absolutamente nada o casi nada más allá de un tráiler (algunos de estos ni si quiera tráiler). Dar una opinión de un juego sin saber absolutamente nada (o casi nada) del mismo creo que es una manifiesta evidencia de que existe una clara carencia de objetividad a la hora de valorar. Prejuicios al fin y al cabo , pues según “cómo se llame el juego” digo que es mejor o peor, sin saber absolutamente nada sobre él pues ni si quiera existe el juego aún.
Correcto. The Falconner tiene un aire muy Panzer Dragoon que mola un montón. Creo que es más mundo abierto. Estoy deseando meterle caña el mes que viene. A tope con él!!!
El Flight Simulator es más que un videojuego. Es un programa realizado espectacularmente y adaptado a un mundo doméstico, obviamente no es uno profesional que cuesta miles de euros tener, pero el resultado es sorprendente.
Y para los que amamos la aviación y vivimos por y para ella, es un regalo.
Es que un buen shotter siempre es de agradecer. Un género tan olvidado por desgracia y que tanto ha dado históricamente a los videojuegos.
Me alegra que sigan apareciendo juegos de este genero y con una apariencia tan bonita. Habrá que ver como resulta luego al jugarlo claro esta, pero lo visto me ha gustado bastante.
Cierto,es una pasada,pero hay que aceptar que es bastante de nicho,a la mayoria de poseedores de una xbox no le interesa,lo probaran en el gamepass y lo desinstalaran al cabo de media hora o así.
@danielelegido tienes razon tambien,depende de gustos,pero lo que esta claro es que god of war le interesa a mucha mas gente que el gears tactics. Y ojo,gears tactics es buen juego,pero esque el god of war de ps4 es una puta pasada…vaya jodido juegazo…
A mi no me duele nada en absoluto, pero lejos igualmente de que si es mejor, peor, si vende más, menos, que si exclusivos y un largo etcetera, a más de uno una simple encuesta que no significa gran cosa, seguramente sí les duela y bastante.
Por cierto, también he mencionado que no sé si era exclusivo de Xbox el juego de Ori, no lo he afirmado, ya que además es que me da exactamente lo mismo que lo fuera así como los de PlayStation.
Ay @Santiking14 afirmando sobre juegos que a saber si les gusta o no a la gente. A mi precisamente ni la saga Gears ni la de God of War me interesan como para comprar una consola, sin embargo un The Last of Us lo veo más atractivo, así como Forza Horizon por ejemplo.
Como es de agradecer debatir con toda tranquilidad, no como otros que están en la posesión de toda la verdad y es la que solamente vale según ellos, estamos ante un tema sobre Xbox, y siempre, vaya, siempre sale a relucir la competencia, je.
Y los mismos argumentos.
¿A ti te gustan?
Pues ya está, a disfrutarlos, como a mi los que a mi me gustan, pero las adoraciones creo que son cosa del pasado,
Igual que las versiones digitales de PlayStation 4 y 5. Salvo que se compren en propiedad los digitales, pudiéndose comprar igualmente en Xbox ¿o acaso eso también lo vais a rebatir?
Luego se compran físicos y vaya si son míos y de quienes los compre en ambas consolas, no veo la razón de la respuesta, de verdad. Menuda obsesión.
Otra ventaja del Xbox Game Pass es que al tener más de 15 millones de suscriptores es muy fácil encontrar juegos en físico a muy buen precio al poco tiempo de ser lanzados. Por ejemplo: Gears 5 y Forza Horizon 4 los compré por 24€ en físico a los 2 meses de salir a la venta cada uno. Es decir: los jugué desde la día de lanzamiento y a las pocas semana los pillé en físico (son míos, para mí, para siempre por muy poco dinero). Incluso si nos ponemos en plan coleccionista total viene de puta madre para seguir jugando a los juegos (vía Game Pass ya que los juegos de Microsoft siempre están en el Game Pass), y tenerlos en físico y no desprecintarlos jamás si no quieres.
Además de ello, gracias al Xbox Game Pass, he descubierto infinidad de joyas que pensaban que no merecían la pena, incluso algunos de estos los he comprado finalmente en físico de lo que me han encantado. Y otros que pensaba que si merecían la pena, los he probado, no me han gustado y así me he ahorrado unos cuantos de cientos de euros al no compralos. Todo ventajas para el jugador.
Bendito Xbox Game Pass.
Slobulus : “El Xbox Game Pass es el mejor servicio que existe de los vídeo juegos”
Te equivocas una vez más, hace una semana me he pillado 3 años de Gamepass Ultimate y no voy a pillar la PS5, es lo que tiene creer que la gente es blanca o negra, lo siento
No necesito entrar en tonterías del tres al cuarto o de poner listas falsas de exclusivos que también salen en PC. Dicho por vosotros, Horizon no es un exclusivo así que esa lista se queda en 0. Me pillo la SX porque es funcional y dentro de un año o dos, cuándo estén los exclusivos de PS5 a la venta a menos de 50 euros pues ya tiraré por ahí, pero para jugar, no para tenerla de pisapapeles o jugar dos horas a un juego y venir a criticarlo, claro. Nadie que se haya pasado GOW diría cosas muy diferentes a @Santiking14, porque es una experiencia jugable y si te gusta la mitología nórdica ni te cuento. El rollo es que mucha gente opina sin saber o enlaza vídeos de YouTuber para justificarse porque no tiene opinión propia, no hay más que ver el hilo de TLOU2, dónde la mayoría, no lo han tocado.
Fijate si es absurdo todo, que Hellblade, un multiplataforma que pasó sin pena ni gloria por la anterior generación, ahora lo ponen como si fuera un juego mítico. No tiene ningún sentido, aunque bueno, muchos tampoco lo habrán jugado y más allá de ser una experiencia jugable, es un juego de 7-8, no más y ni mucho menos un vendeconsolas, más teniendo en cuenta que el boom y el shock es ver el primero, el segundo al ir sin el efecto sorpresa del primero no será ni parecido…pero bueno, a saber cuántos se lo han pasado de los que lo ensalzan…y ojo, tengo ganas de ver que hacen, si mejoran el sistema de combate puede ser un juego de 9-10.