Qué temperatura alcanza una Xbox 360? O una PS2? una Gamecube? Una Game Boy Advance? Un PC bueno?
Supongo que la mayoría no lo sabe como yo, porque es un debate creado hace dos días para crear discusiones chorras que no va a entender la gente que no sea ingeniera de este tipo de sistemas. Más jugar y menos arquitectura inversa.
Qué impacto tendrían 5 grados más de media? 10? 15? Es más importante eso o las horas que funciona al día?
Chorradas vaya, ninguna consola se ha quemado por sistema desde que el mundo es mundo y no va a pasar ahora.
Ahora pues viene SX, habrá gente que se dedique a quemar el Gamepass y otra que la tendrá como si fuera un mueble y hablará de ingenierías que no influyen en nada en la vida diaria del jugador.
Debates chorras para generar tráfico en Youtube, vosotros veréis si queréis perder el tiempo en darle visitas a esa gente.
EDITO:
Más complementos-juguetitos de altísima calidad, hápticos y hasta un joystick de Racer debido a la compatibilidad integrada de los periféricos de la marca.
Este juego va a ser un 5-6 como maximo,igual el blair witch,buena ambientacion y nada mas… no se porque tsnto revuelo por un exclusivo que es casi seguro que salga regulero
Ps5 : demons souls
Spiderman miles morales
Horizon 2
Ratchet and clank
Gt7
Tlou 2 multiplayer (intergeneracional)
Xbox
Scorn
Halo infinite
Gears tactics
El chiste se cuenta solo…,y el scorn es un doble A aburrido y pasillero ( lo que se vio en el gameplay) ojalá me equivoque pero lo veo dificil.
Xbox tiene mejor consola sí,mas potencia,diseño eficiente,buenos servicios,pero de salida en cuanto a juegos empieza como el culo,sony tiene a sus estandartes ahí y a sus excelentes estudios detras (pero claro,esta el handicap de pagar 70€ en fisico por los juegos…
Veremos que pasa el dia 09,espero que enseñen varios exclusivos mas
Si sumamos uno de los Forza ya es un juego de más a la lista descrita por tu parte, y alguno más hay, por lo que dicha lista queda en empate, por tanto lo de los exclusivos no es relevante.
Ahora, la importancia de esos juegos pues sí tiene un atractivo mayor, para mi por ejemplo Gran Turismo 7, aunque como digo Forza (me encantan los juegos de coches) y poco más, ya que The Last of Us 2 jugaría de manera individual, por tanto ese para mi no es relevante.
Quizá un Rachet & Clank poco más como punto de partida.
En resumen, a mi los exclusivos no me son referencia como para la compra deseada de tales plataformas.
Ojito que Xbox se ha acercado o sobrepasado en intención de compra a PS5. No lo pongo como guerrero consolero, sino por tener ante nosotros seguramente conforme están las cosas ante la mejor generación de todas las existentes, dejando de lado Nintendo puesto que va por su particular camino.
Madre mía bully,como que la lista queda igualada? Que cojones JAJAJAJAJAJA,eso no tiene puto sentido!! Xdd, esta claro que sony barre a xbox en exclusivos de inicio de gen,eso es innegable. Y digo barre no EN CANTIDAD,SI NO EN AMBICION,EN LO GRANDE QUE ES EL PROYECTO.
Gears tactics interesa como maximo a medio millon de jugadores,horizon 2 es la secuela de uno de los juegos mas laureados y mas originales en cuanto a ambientacion y ha vendido mas de 8 millones de copias…
A eso me refiero…
Y el halo infinite 0 esperanza,halo esta en la mierda esta claro…
Scorn cuanta gente de xbox lo jugara? 20-30 mil? Quizas un poco mas? Pues eso…
Puede, pero son políticas de cada compañía, cuando con Xbox seguiremos gozando de juegos con las actuales plataformas es lógico que de momento tengan en su poder menos exclusivos, no solo de exclusividad vive el jugador.
Por mucho que me encanten los juegos de Sony, exclusivos, para mi son juegos, sin más.
Igual que Ori prefiero jugarlo en One o Series X y no se trata de un exclusivo como tal si no me equivoco.
Me interesa la Series X pero ahora mismo no puedo comprarla, tal vez dentro de un año. Estoy incándole el diente a cartuchos de MVS antes de que suban más, que de lo contrario se me escapan las gallinas del corral… Hay que joderse no poder comprar tranquila y pausadamente.
Tengo una lista más larga que la de deudores de hacienda de cosas pendientes de compra. Tengo la VISA en llamas. Voy a tener que pedir al banco que me la cambie por la Ceniza Classic.
No alimentes su hate, es lo que más les duele. Tampoco entiendo por qué hablas de Horizon con gente que no se lo ha pasado. Ah, y Ori no es exclusivo, está en Xbox, Pc y Switch.