[OFICIAL] Xbox Series X/S

Hombre, es sabido que de PlayStation por no entrar en un tema cualquiera de tantos publican infinidad de artículos, de un render ya por decir algo, de un logotipo, al día aparecen diez cuanto menos, de Xbox uno y escondido, y no por ver a Sasel, je.

Pero sabes por qué no? las webs hacen noticias de lo que interesa a la gente

Si lo que más se vende es Playstation es normal que las webs se vuelquen más con ella

No tiene nada que ver con ninguna conspiración xD

2 Me gusta

Ahora mismo tienen 4 artículos dedicados a Xbox en portada, cree el fanboy que todos son de su condición, igual que decir que el foro está lleno de gente sonyer y ahora que hay hilos separados descubrir que nadie postea en el otro, porque solo lo hacían los que querían reirse de los sonyer fantasmas que plagan el foro.

1 me gusta

Es que es ya muy cansino el tema, cada mensaje con la guerra de consolas. Al final se van a quedar solo los 2 o 3 que habláis mal de Sony en el foro, verás que divertido va a ser

Pero es en todos los hilos, hasta los que no tienen nada que ver. En uno de precios de Sega:

2 Me gusta

Ahora dirá que se ha comprado todas las consolas, como si eso importara en algo.

1 me gusta

No veo comentarios sobre la alta calidad que está ofreciendo Series X sobre la de la competencia.

Claro, no interesa mencionarlo, de una foto sacan infinidad de artículos de una simple foto.

@Sputnik, yo no soy el guerrero consolero, comento lo que simplemente aparece en los medios de prensa sobre el videojuego y se puede contrastar.

@heroedeleyenda, si, claro, las webs hacen noticia de lo que interesa a la gente, por parte de las propias webs, porque igualmente hay interés tanto por una como por otra y no se ve el equilibrio entre las noticias.

Ahora me salen con que PlayStation 5 venderá 700 millones de consolas ¡Pero qué ridículo más patético! Claro, es que procede de un analista que no se encuentra ni queriendo y anda que Internet no es pequeño.

¿Esas son las noticias que le interesa al público, o más bien los medios afines o analistas afines una marca?

Vamos, seamos coherentes. Mucha afinidad hacia un lado y mucha crítica hjacia el otro.

Dime Sputnik donde he calificado a Heroe de Sonyer o a que el foro está repleto de Sonyers, porque eso lo acabs de mencionar por tu parte.

En fin, más delo mismo, como de costumbre.

Noticia de hace 3 días cuándo han terminado de probar la consola. Se habla de excelencia y de que los rumores de calentamiento están infundados, no necesitan entrar en hablar de Sony, porque es una noticia de SX, aunque tu te empeñes a hacer guerra de consolas de todo.

Claro, por eso el primer post del hilo de PS5 eres tú metiendo cosas de SX sin “ánimo de crear conflicto”, venga hasta luego, qué pereza. Un poco de autocrítica iría bien…

Dice el que enlaza continuamente vídeos de ingenieros-youtuber con miniaturas con caras rídiculas (primer signo de clickbait descarado).

Sí, ya te va tocando, aquí nadie ha hablado mal de Xbox, salvo yo para decir que la expansión de memoria es una tomadura de pelo y que paso de comprarla. Los únicos que meten mierda sois el ojo de gato y tú, con danielegido haciendo spam.

Dime dónde he dicho que lo dijeras.

Disfrutad.

El ojo de gato… Muy bueno. Un 10 para ti. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

La presentación es espectacular. Solo queda ver que presentación pondrán también a Series S y que presentación tendrá también como no PS5.

2 Me gusta

la verdad es que el empaque es una pasada!!

1 me gusta

Si la verdad es que cada vez las compañías se exfuerzan más por hacer una presentación lo más “premium” posible, para que a la hora de abrir el paquete veas que se trata de algo importante, esto es muy típico en la telefonía por ejemplo con Apple y sus iPhone.

2 Me gusta

Ahora me entero que @danielelegido vaya poniendo spam por los vídeos que publica sobre la consola con sus bondades, vamos, ver para creer, bueno, habrá que escribir leer para creer, sino se considerará spam, seguro, je.

Se ve que por tu parte @Sputnik eres otro de los que lee lo que solamente le interesa, también he criticado ese alto precio de la expansión de memoria, simplemente por que no mucha gente estará dispuesto a pagarlo, pero claro, luego aparece cómo no otro artículo sobre los M.2 de Sony más caros todavía y si se menciona que siendo este formato con precio aún mayor para la consola a uno le tildan de lo que le tildan, menuda risa, de veras.

Ahora me dirás que no se ha criticado a Xbox, claroooo, los santos existen.

En fin, jamás me he decantado por una o por otra ya que como de costumbre afortunadamente siempre he ido a por ambas, pero veo cada fanatismo actualmente imposible de esconderse.

Por mi parte ya no pondré alguna mención sobre alguna negatividad de Sony, a ver qué tarda el ponerse sobre Microsoft.

A jugar se ha dicho, no hay más.

2 Me gusta

Lo que tiene PS4 que no tiene Xbox: Juegos exclusivos llamativos,grandes,de gran calidad y de gran presupuesto (unos 15-20)
Lo que tiene xbox que no tiene ps4: mando buenisimo y servicios(y 2 o 3 exclusivos llamativos)

Yo lo veo así jajaja,todo tiene sus cosas buenas…

1 me gusta

Y resalto lo del mando,la calidad es inmejorable,si le metiesen las funciones del ds4 sería un mando aún mas increible (el ds4 tiene cosas que son la polla)

1 me gusta

Pero la realidad es bien distinta con respecto a los mandos de PlayStation, que sólamente son aprovechados una ínfima parte de sus funciones con cuatro contados juegos.

Yo la verdad me he quedado asombrado cuando aparte del 5.1 oía en ocasiones unos sonidos que no sabían de dónde procedían, si no recuerdo mal en Knack, y resultaron ser del mando. Un simple detalle pero gozoso.

A día de hoy incluso teniendo un mando de Xbox One, sin contar los de la consola, estoy disfrutando con los de Xbox 360 para dos de los ordenadores, con cable, produciéndome también una completa satisfacción.

Todo producto tiene sus bondades y sus contras, pero hay quienes se empeñan en solo destacar a cierta marca o producto por encima de todo, y ahora ya no lo digo por este compañero.

¡No sabes lo emocionante que es disfrutar tanto con una PlayStation 4 como con una Xbox One! Bueno, tú @Santiking14 por supuesto que si, al igual que muchos otros y yo, aparte de las anteriores y futuras consolas como con Pc.

Cada aparato nos proporciona una inmersión que no creo que se quisiera salir de ella en poco tiempo.

1 me gusta

Algo de eso ha comentado ayer Sfdx Show en Twitter, basándose en la defensa de la consola que hizo Gabe Newell, ojalá sea así, pero acordaros de la compra de Sega, aunque esto sería más fácil y barato micho me temo que está difícil

1 me gusta

Es lo que iba a comentar; rumores, son rumores, como la compra de Sega y luego quedó en nada.

Pero si se llega a realizar pues mejor para muchisima más gente.

1 me gusta

La series X va a andar entre 80 y 85 grados de temperatura en el núcleo, va a ser calentita.