Que raro no? Un americano que prefiere una Xbox, menudas locuras. Que sera lo siguiente un Japones prefiriendo una PS5? El mundo esta muy loco
Pero parece quqe no veis o no queréis ver que es acérrimo a PlayStation.
Por supuesto que cada uno elija lo que le dé la real gana. Simplemente es una curiosidad de entre tantas otras.
Pues el sentimiento patriótico americano no estuvo tan fuerte cuando no compró la Jaguar ni el presidente, teniendo hasta la banderita en la caja.
Pues yo estoy encantado con mi mando. Y eso que soporta mis tardes de Fifa dándolo todo, que me consta que en ocasiones le aprieto los botones como si no hubiese un mañana.
Esto es como todo. Habrá algún que otro defectuoso y ya lo ponen como norma general, pero que no, no es así.
Sino que se lo digan al Dualsence, que tampoco me da ningún problema y se ha puesto que no dura ni 400 horas.
Esto hay que hacerle el caso que uno quiera y creerse lo que uno se quiera creer.
Juegas al fifa 21 ? Hostia jajaja pensaba que era el único xD
Yo estoy encantadisimo con el mando de series x. Es el que uso ahora en PC y me parece el mejor mando de la historia con diferencia…mucha diferencia. Es perfecto.
Yo lo he probado y me gusta mas el de xbox one x jajaja todo,el tacto,los gatillos,el rb y lb,menos la cruceta claro
Tenemos tan normalizado que todo producto nuevo contenga ciertos fallos que ya ni se molestan en subsanarlos hasta que los propios usuarios empiezan a reportar fallos, problemas o inconvenientes.
E igual que me quejo con los de Sony, sin haberse producido en ninguno de los míos de momento ningún contratiempo salvo el del final de ciclo de vida de la batería perteneciente al de PlayStation 3 y en ninguno de los de Xbox también salvo por la repentina desconexión y conexión sufrida en uno de los de 360, igualmente por años de uso, no nuevos, pero lo menciono igualmente para que no hayan luego favoritismos según algunos por mi parte, expreso de la misma manera esta lacra que bien puede quedar solventada antes del lanzamiento de cualquier producto si el mismo se testea convenientemente.
Cosa que dejaron de hacer en muchos aspectos con los coches y ahora cada vez con más inconvenientes y no son capaces de lograr que contengan aunque sea un mínimo de fallos. Si bien estos sí poseen gran cantidad de pizas móviles y electronicas con respecto a una consola o mando.
Y bueno, ya trasladado a todo tipo de productos, por eso mismo, por tenerlo tan normalizado ¿la culpa? pues también parte del propio consumidor.
Si se hiciera más énfasis en todas estas cosas seguramente menos problemas saldrían de casa con cada nuevo producto puesto que cada vez supuestamente se mira con mayor detenimiento para ofrecer una mejor calidad y estar por encima de la competencia.
¡Si, si, ya lo veo! Luego queda otra, la rapidez y efectividad de la solución a ofrecer.
Y estamos hablando de mandos que cuestan 70 y 80 euros, cuando no otros que suben a las cifras de unos 200 euros.
Si tuvieran un precio de 20 o 30 euros podría darse esta normalización, y aún así tampoco lo vería normal.
Tampoco me sirve el tema de la garantía y demás. El mal ya lo tiene quien sufre ese fallo, la molestia ahí la tiene.
Es mi impresión o muchos hablan como Sasel…
Es una pena que quiten The witcher, pero yo es que últimamente con el trabajo no tengo tiempo absolutamente de nada, llevo empezados valhalla y ori y no avanzo
Que feo es el Dual Sense y que preciosidad el azul de Xbox. Ese mando es una de las cosas más elegantes y chulas que han hecho
Hombre @Neskero. No sabría decirte entre tanto youtuber existente. Yo veo unos y otros y comparo el contenido de cada cual, y aunque alguno que otro se incline hacia una u otra compañía, bien es cierto en ocasiones lo que comentan.
Al final es contrarrestar lo que los compañeros puedan comentar al respecto con sus propias consolas, de momento tan solo muy poquita cosa en vista a la escasez de ambas.
Por la parte de un muy buen amigo según su primo PlayStation 5 funciona correctamente, por la misma parte no puedo decir nada por no conocer a alguno que posea Series X.
Hombre querido @Apelmor, como feo, feo, pues bueno, no agraciado diría yo por seguramente el contraste de colores, como digo no me supone traba alguna que sea una u otra cosa.
Si bien es cierto que el azulito o rojo éste último visto en fotos y vídeos bien podrían haber decidido poner la parte trasera del mismo color, los veo como una carcasa superpuesta a la clásica blanca.
No, si me refería al tono de voz y la expresión, no al contenido.
A mi la Series x me va genial, la PS5 la comprare cuando salga otra versión, me parece muy fea la que hay ahora mismo y también a ver si la sacan en negro
Ah ya, si, la manera de expresarse están a la par, pero vamos, cada uno es cada uno.
En lo que respecta a PlayStation la verdad el diseño me parece horrible, veremos si con alguna nueva versión lo mejoran como más o menos hicieron con PlayStation 3 con el acabado slim, y si sigue con su tono en blanco pues sin ningún inconveniente a desmontar y pintar en el que uno desea como color.
No obstante el que han elegido para Series X me parece también algo fuera de lo normal y no precisamente a muy bonito que digamos aunque entre mejor por los ojos.
Aunque ya sabemos que sobre gustos…
Llamame loco, es mi primera xbox y me parece muy bonita " si, es un simple cubo "
También te digo que como coleccionista a la xbox no le veo recorrido ninguno, para jugar es un espectáculo, me encanta, pero tener copias físicas en Xbox no merece la pena, sin internet esta consola y sus copias no merecen la pena.
En ps4 se ha quedado el formato físico, de esa generación ya no paso.
Al final le voy a dar la razon a virtuanestor.
Por lo que parece que describes suele suceder que si se desconecta la consola de su cable RJ45 no es posible jugar ni de manera individual, o lo que es lo mismo, una caida del servicio de Internet o el del propio servicio de la consola y se convierte en tan solo un armatoste ¿es cierto esto?
¿También con One y sus versiones posteriores?
No lo he probado, pero es una consola muy dependiente de internet, me lo pide para todo
A la ps4 por ejemplo la conecté a internet a los 4 años de tenerla🤣
Yo con PlayStation 4 la tengo sin actualizar al no fiarme de los posibles errores mencionados últimamente, y resulta que no puedo descargar el juego Rachet & Clank por no actualizarla según un mensaje de la propia compañía, vamos, ni acceder a PlayStore ni ver los juegos que quisiera comprar digitalmente.
Una vergüenza vamos, como Xbox si esto también es así el ser dependiente de línea.