Pero a fisico puedes jugar a todo.
Ya te digo, mi colección se va a limitar a Ps1, Ps2 y PS4, se acabo, aquí me quedo.
Aunque tenga algo de n64, psp, switch, Xbox, pero para jugar, como coleccionista solo ps1 y ps2, formato físico de verdad
Si, a lo mismo me remito aunque por mi parte abarco algunos sistemas de más, pero cada vez en menor cantidad con las últimas generaciones.
Un saludo.
Alguien puede confirmarme que sin internet mi xbox one podría seguir ejecutando juegos fisicos? Porque si no pongo a vender todo.
En play muchas veces que no tengo internet juego porque la llevo para mi otra vivienda,pero nunca me he llevado la xbox la verdad.
Yo te lo confirmo.
Gracias jajaja,esque estaba dudando! Estoy muy contento con la consola y la verdad que sería una mierda que necesitara conexión para casi todo. Eso si cuando no la conecto no me deja jugar a un juego que no esta actualizado,en play eso no pasa,alguien puede informarme? A ver si es algun ajuste o algo
Veo que nadie lo a puesto. No creo que haya sorpresas, pero nunca se sabe …
Santiking, aunque estemos en un tema de Xbox ¿me sabrías decir si es necesario tener que obligatoriamente actualizar la consola PlayStation 4 (Pro) para poder descargar algún juego de los que se oferecn actualmente de manera gratuita sin tener PS Plus?
Porque no logro ni tan siquiera acceder a PlayStore para echar una ojeada para ver si pudiera interesarme algo en versión digital.
En referencia a Xbox One S, ya que estamos si se hace también referencia a Series X por ejemplo, si no se tiene conectada la consola y no esté configurada vía inalámbrica ¿se puede acceder a la propia consola y poder echar un vicio sin conexión de Internet?
Hasta donde yo se puedes acceder a la store sin haber actualizado la consola,igual que descargar juegos aunque depende de las actualizaciones la verdad.
De todas formas porque no actualizas? No le veo el sentido jajaja
A este paso si siguen en la línea las 8K las ofrecerán al menos con los 60 FPS sin ninguna traba. Si es que cuando se lanza un buen producto al mercado el mismo destaca en otros tantos aspectos sobre otros tantos existentes.
¿Nos soprenderán con algo más?
No deberían, pienso que esto sigue de momento con no bastante aceptación pero podría darse un sonado boom e igual que están arrasando sobre toda competencia con el servicio Game Pass, Sony hace lo propio por poca aceptación que se tenga con sus gafas.
Esto para que lo discutan los accionariados de PlayStation y de Sony.
Bueno, en serio, a ver qué sale de ahí y cómo.
Es que fuera del mundo de los videojuegos Microsoft es muy potente, no digo que en juegos no lo sea, pues creo que es la mejor consola next gen “mi primera xbox” osea que no lo digo por fanatismo.
Sony gano el ejercicio pasado 8000 millones y Microsoft 44.000 es normal que Micro gane ese tipo de contratos
Voy a la nevera de Series X para coger una coca-cola y me voy a jugar a gran turismo en la PS5.
De buena gana me gustaría tener una neverita de estas para la habitación del vicio, ahora, que yo les exigiría otra pero a 12 voltios para mi querido coche.
-Amigos, tomar vuestro refresco.
¿Pero de dónde los sacas si no has ido a la cocina?
-Pues de la Series X.
¡Anda! ¿Y qué haces con el calefactor ese blanco si estamos en verano?
-Nada chicos, echar unos vicios a Rachet & Clank.
Poca originalidad @Dr_Pixel pero se dan muchos los casos así con otras plataformas.