PS Now tiene una suscripción gratis de una semana.
Si,pero una semana me parece muy poco jajaja,en comparación con la oferta de micro,la de sony es una mierda xD
Como sucede con prácticamente todo, en este caso unas tienen unas ventajas y otras, otras.
Ventas en Japón: del 15 al 21 de Febrero.
- Series X - 133 unidades.
- Series S - 97 unidades.
Fuente
Ventas en España: del 1 al 7 de Febrero.
- Series X - 640 unidades.
- Series S - 5 unidades…
Fuente
Viva los accionariados
Y los vendemotos
Solo espero que series x no crashee como crashea mi one x,porque madre de dios,que suplicio.
Acaba de pasarme hace unos minutos.
Te ha crasheado porque tienes un mando de PS y seguramente una PS cerca. No ves que es el mal
Usas la suspension o la apagas??
La apago siempre de todo
Mejor no la vuelvas a encender y eso que te ahorras
Pues chicos, me encantaría saber qué es eso del crasheo, al menos vivirlo o padecerlo, porque en ninguna consola de ninguna marca me ha sucedido, y no son pocas.
Yo sí tengo bien juntitos de momento los manditos de la competencia y no se pelean ni se perturban
foro free
No es por mal bully,pero me da la sensación de que casi no has tocado ps4 y xbox one en cuanto a tema de jugar jajaja
No va a mal xD
No a ver ,si la estoy disfrutando sobre todo con la potencia que tiene,unos graficos de locos vamos xD
Lo unico malo es eso,que tiene fallos,y a dos amigos mios tambien les pasa. En play hace como 3 años que no tengo un crasheo ahora que lo pienso
No te preocupes @Santiking14, para nada me lo tomo a mal, hombre, faltaba más.
Ya sabes que puedo debatir y rebatir y demás, pero nunca con ninguna mala intención. Creo además que lo sabes, y si no pues ya sabes, ala, me ha salido rima y todo.
Un saludo querido compañero.
Pues yo soy usuario de Xbox y me a pasado pero solo por X juegos que se sabían que tenían que actualizar, después de actualizarse a no pasaba, entonces no lo atribuyo a la consola en si si no a alguna actualización …
Yo tengo todo actualizado,muchas veces no me inician los juegos fisicos hasta el 3 o 4 intento
Toda plataforma posee sus bondades y sus inconvenientes, sin embargo pueden suceder cosas así, y no hya nada de malo como puede darse el caso contrario.
Me refiero que te puede pasar en cualquier sistema o aparato por algún problema de software … pero bueno échale la culpa a la Xbox.
Si eso esta claro,mi ps4 crasheaba a inicio de gen,pero que crashee una xbox one es inadmisible a estas alturas …
¿Suceder el qué? ¿que un periodista americano que escribe para Kotaku diga que prefiere Series X a PS5? pues perfecto. Con qué poco te conformas compañero @Bully