[OFICIAL] Xbox Series X/S

PS Now tiene una suscripción gratis de una semana.

1 me gusta

Si,pero una semana me parece muy poco jajaja,en comparación con la oferta de micro,la de sony es una mierda xD

1 me gusta

Como sucede con prácticamente todo, en este caso unas tienen unas ventajas y otras, otras.

1 me gusta

Ventas en Japón: del 15 al 21 de Febrero.

• Series X - 133 unidades.
  • Series S - 97 unidades.

Fuente :point_down:t2:

Ventas en España: del 1 al 7 de Febrero.

• Series X - 640 unidades.
  • Series S - 5 unidades…

Fuente :point_down:t2:

2 Me gusta

Viva los accionariados :rofl: :kissing_heart:

1 me gusta

Y los vendemotos :rofl:

1 me gusta

Solo espero que series x no crashee como crashea mi one x,porque madre de dios,que suplicio.

Acaba de pasarme hace unos minutos.

1 me gusta

Te ha crasheado porque tienes un mando de PS y seguramente una PS cerca. No ves que es el mal :face_with_hand_over_mouth:
Usas la suspension o la apagas??

1 me gusta

La apago siempre de todo

Mejor no la vuelvas a encender y eso que te ahorras :rofl:

2 Me gusta

Pues chicos, me encantaría saber qué es eso del crasheo, al menos vivirlo o padecerlo, porque en ninguna consola de ninguna marca me ha sucedido, y no son pocas.

Yo sí tengo bien juntitos de momento los manditos de la competencia y no se pelean ni se perturban :sweat_smile: :rofl:

foro free

2 Me gusta

No es por mal bully,pero me da la sensación de que casi no has tocado ps4 y xbox one en cuanto a tema de jugar jajaja
No va a mal xD

1 me gusta

No a ver ,si la estoy disfrutando sobre todo con la potencia que tiene,unos graficos de locos vamos xD
Lo unico malo es eso,que tiene fallos,y a dos amigos mios tambien les pasa. En play hace como 3 años que no tengo un crasheo ahora que lo pienso

No te preocupes @Santiking14, para nada me lo tomo a mal, hombre, faltaba más.

Ya sabes que puedo debatir y rebatir y demás, pero nunca con ninguna mala intención. Creo además que lo sabes, y si no pues ya sabes, ala, me ha salido rima y todo.

Un saludo querido compañero.

Pues yo soy usuario de Xbox y me a pasado pero solo por X juegos que se sabían que tenían que actualizar, después de actualizarse a no pasaba, entonces no lo atribuyo a la consola en si si no a alguna actualización …

1 me gusta

Yo tengo todo actualizado,muchas veces no me inician los juegos fisicos hasta el 3 o 4 intento

Toda plataforma posee sus bondades y sus inconvenientes, sin embargo pueden suceder cosas así, y no hya nada de malo como puede darse el caso contrario.

Me refiero que te puede pasar en cualquier sistema o aparato por algún problema de software … pero bueno échale la culpa a la Xbox.

Si eso esta claro,mi ps4 crasheaba a inicio de gen,pero que crashee una xbox one es inadmisible a estas alturas …

¿Suceder el qué? ¿que un periodista americano que escribe para Kotaku diga que prefiere Series X a PS5? pues perfecto. Con qué poco te conformas compañero @Bully :laughing:

2 Me gusta