[OFICIAL] Xbox Series X/S

A ver @huGGo, las políticas de Microsoft si así han sido la verdad es que fatal por su parte, pero las de Sony con todo lo acontecido desde PlayStation 3 es para hecérselo ver y muy detenidamente. Pero ni una ni otra me afectan por no pagar un solo céntimo por servicios que en Pc ya los tengo de manera gratuita, ya está bien por pagar los altos precios que tenemos por Internet, como para pagar de nuevo otro más por la correspondiente consola.

Repito, compré One S en enero del 2019, en concreto en la última semana del mes por una muy buena oferta del Corte Inglés y hasta hoy contentísimo con ella, pero repito de la msima manera que en abril del mismo año por parte de Orange por la facilidad de pago mensual de 15 euros también entró en mi casa PlayStation 4 Pro, y aparte de los reactores de avión que tanto se comenta, que la prensa tapó este escándalo aparte de los sobrecalentamientos, fallos, hackeos, códigos varios y demás que no es necesario resaltar porque lo sabemos más que de sobra, la consola en mi caso vuelvo a decir que he de fijarme en el led luminoso azul para saber si se encuentra en funcionamiento, porque ni un solo zumbido de ventilación, es tan silenciosa como la consola de Xbox, así como los sonidos del lector prácticamente no se oyen, como todo buen reproductor para cine.

Ahora, lo mismo digo con PlayStation 3 slim, y quien no se lo crea pues nada más que tendría que ver y oír un vídeo, la pena es que soy un negado con sinceridad os lo digo para transferrir vídeos a toda página web.

Por tanto cuando llegue la ocasión me compraré una Series X y una PlayStation 5, tal cual con esta generación que acabo de mencionar.
Me da igual la preferencia de una sobre otra, la que elija o me venga en gana en su momento ya que posteriormente vendría la otra.

Y no las cojo a la vez en haber porque con esta generación quisiera aprovechar alguna edición coleccionista de ambos sistemas, lo que me daría y bastante tiempo como para antes comprar una OLED y un procesador de cine en casa con los nuevos estándares, o al menos alguno en el caso de lo último de un anterior modelo con HDMI 2.0 en vista de los resultados que tengo de momento con una pantalla a 1080p. O 4K con HDMI 2.0 con procesadores para solo audio de gama alta ya que en dos de ellos paso el sonido por conexión digital óptica.

Bueno, aparte de esto el disfrute para mi seguirá siendo como hasta ahora desde los años 80 con resoluciones de baja calidad por RF, pasando por vídeo compuesto, súper vídeo, rgb scart, vídeo por componentes y HDMI 1.4 y 2.0.

El tema de PlayStation es como el del coche con el que me han dicho que la motorización elegida con doble árbol de levas es causante de muchas averías. Pues con quince años estoy esperando a esa avería.

1 me gusta

En efecto @huGGo, esa es la lástima de no querer jugar a ciertos títulos por no querer saber nada de tal compañía, cosa que no entenderé debido al odio o a saber el porqué hacia ella de muchos que tanto defienden a capa y espada su sistema como si fueran a heredar la compañía, vamos, absurdo.

1 me gusta

Te avisé hacé unas semanas de que dejaras de enviar mensajes con menosprecio o descalificaciones, directas o indirectas, a otros usuarios.

Como veo que no ha calado el mensaje te voy a apuntar una falta leve. Espero que tus menajes no vayan dedicados a nadie, en general, y si contestas a alguien, como si alguien te contesta a ti, sea sin ningún menosprecio, o recorreremos el camino de la sanción.

3 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Eso sería top!!! Pues no me quedé con pocas ganas de un final a la triología de KotOR :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Sería muy potente un Kotor 3, la verdad :heart_eyes:

2 Me gusta

Me gustaría saber cuantos de esos pagan los 13 mensuales.
Mis unicos dos amigos que tienen xbox ( que se compraron una gracias a mi de hecho) pagan el gamepass por la oferta esta de 1€ tres meses,y ya me han dejado claro que no van a seguir pagandolo

1 me gusta

Eso se sabrá fácilmente cuando vayan pasando la oferta.
Una pena que tus amigos no quieran disfrutar de juegos como Médium que tiene muy buena pinta la verdad.
A mí me acaba ahora en febrero y pagaré los 13 euros para seguir con el servicio.
El que esté servicio tenga más usuarios hará que más y mejores juegos lleguen a el.

1 me gusta

Yo me suscribí cuando la oferta a un euro, anteriormente el mes gratuito con la compra de la consola y por último pagando esos 13 euros durante cuatro meses. Pero al ffinal lo he dejado estar.

Sinceramente es comodísimo, una maravilla el poder disfrutar de todo juego sea o no triple A a la primera de cambio. Pero como tampoco son juegos propios pues la verdad prefiero comprar los que me interesan bien en formato digital y sobre todo físico aunque no los juegue de primeras.

Teniendo esta maravillosa plataforma, sistema más bien en conjunto con el Pc más no puedo pedir, y si encima también disfruto con los de Sony pues no necesito pagar una suscripción, la cual deja de contarse en el momento que alguien deja de pagarla.

Por tanto ese aumento es el de los que se suscriben. El caso es que está dando fuerte y más que se seguirá impulsando puesto que como muchos lamentamos el formato físico está decreciendo en aras a una mayor comodidad y acceso al juego. No tenemos más que verlo repitiendo una vez más por mi parte este caso en concreto, pasando por el de Sony con su servicio, Google Stadia uniéndose hace relativamente poco, ahora otro más como es el de Amazon luna, el menos conocido pero que igualmente está en alza el de GeForce Now, otro más uniéndose a lo mismo el de Ubisoft.

Apple más de lo mismo, y más que surgira´n, por tanto sostenible y en alza lo son para quedarse implantados para siempre.

1 me gusta

El servicio es la ostia mires por donde lo mires, la única queja que escucho de familiares y amigos que se han unido nuevos. No se a que jugar, hay tantos juegos.

Se que puede llegar a saturar y como digo yo llenar el disco duro con síndromes de Diógenes digital, mi consejo es pillar un juego y hasta que no lo hayas terminado o jugado un poco no ínstales otro, porque al final solo picas.

4 Me gusta

totalmente cierto jajaja,le pasa a uno de mis amigos,se ha instalado 5 y esta picando en unos y otros y yo le digo que si empieza uno que lo acabe xdd. Yo esque soy incapaz de dejar un juego sin terminar,totalmente incapaz jajaja. Ya tiene que disgustarme mucho,muchisimo para que lo deje aparcado

3 Me gusta

Eso me ha pasado en muchas ocasiones con los que tengo físicos en casa. Por supuesto que el objetivo es centrarse en alguno y dedicarle un buen vicio.

2 Me gusta

El servicio está muy bien, pero a mí me ha hecho el efecto Nexflix, al principio no sabes a qué jugar de todo lo que hay y después no sabes a qué jugar porque mucho ya lo has jugado en otras plataformas y otro tanto no me apetece, también depende del perfil del jugador, porque yo ya había jugado a un 70% aproximadamente de los juegos que hay, incluidos los de estrategia, que es un género que no veo para jugar de este modo, pero horas tienen a saco.

De todas formas para el precio que tiene está muy bien, así que creo que renovaré la suscripción , metiendo un par de juegos o tres que me gusten lo tengo amortizadisimo y estoy deseando que llegue el The Medium para catarlo

1 me gusta

Yo siempre recomiendo a la gente que en vez de pagar la suscripción mensual que es un pico, hacer la trama que te sale mucho mas rentable y te quitas de pagos por un tiempo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de no concluir un juego, a no ser que me disguste mucho.

Tengo un listado con el orden de todos los juegos que iré jugando en Game Pass, lo que sucede es que como no paran de meter títulos nuevos, muchas veces tengo que variar el orden de la lista.

Es una maravilla lo del Xbox Game Pass para jugar a tope.

3 Me gusta

1 me gusta

Creo que es la consola mas fea que he visto en mi vida julio.

2 Me gusta

Ever :joy:

1 me gusta

No sé, no sé, pero a mi se me está pasando por la cabeza una personalización que a simple vista ni se diferenciaría prácticamente con la consola original, pero en vista de los simples que son sus carcasas y la manera de desmontar y montarse ambas igual le pido a un amigo que me las haga metálicas, seguramente en aluminio anodizado, tal cual el material de los Audi con sus variantes deportivas S/RS en sus retrovisores.

Encima como con los disipadores de los procesadores, temperaturas más bajas de las que ya de por sí trae.

1 me gusta