A ver @huGGo, las políticas de Microsoft si así han sido la verdad es que fatal por su parte, pero las de Sony con todo lo acontecido desde PlayStation 3 es para hecérselo ver y muy detenidamente. Pero ni una ni otra me afectan por no pagar un solo céntimo por servicios que en Pc ya los tengo de manera gratuita, ya está bien por pagar los altos precios que tenemos por Internet, como para pagar de nuevo otro más por la correspondiente consola.
Repito, compré One S en enero del 2019, en concreto en la última semana del mes por una muy buena oferta del Corte Inglés y hasta hoy contentísimo con ella, pero repito de la msima manera que en abril del mismo año por parte de Orange por la facilidad de pago mensual de 15 euros también entró en mi casa PlayStation 4 Pro, y aparte de los reactores de avión que tanto se comenta, que la prensa tapó este escándalo aparte de los sobrecalentamientos, fallos, hackeos, códigos varios y demás que no es necesario resaltar porque lo sabemos más que de sobra, la consola en mi caso vuelvo a decir que he de fijarme en el led luminoso azul para saber si se encuentra en funcionamiento, porque ni un solo zumbido de ventilación, es tan silenciosa como la consola de Xbox, así como los sonidos del lector prácticamente no se oyen, como todo buen reproductor para cine.
Ahora, lo mismo digo con PlayStation 3 slim, y quien no se lo crea pues nada más que tendría que ver y oír un vídeo, la pena es que soy un negado con sinceridad os lo digo para transferrir vídeos a toda página web.
Por tanto cuando llegue la ocasión me compraré una Series X y una PlayStation 5, tal cual con esta generación que acabo de mencionar.
Me da igual la preferencia de una sobre otra, la que elija o me venga en gana en su momento ya que posteriormente vendría la otra.
Y no las cojo a la vez en haber porque con esta generación quisiera aprovechar alguna edición coleccionista de ambos sistemas, lo que me daría y bastante tiempo como para antes comprar una OLED y un procesador de cine en casa con los nuevos estándares, o al menos alguno en el caso de lo último de un anterior modelo con HDMI 2.0 en vista de los resultados que tengo de momento con una pantalla a 1080p. O 4K con HDMI 2.0 con procesadores para solo audio de gama alta ya que en dos de ellos paso el sonido por conexión digital óptica.
Bueno, aparte de esto el disfrute para mi seguirá siendo como hasta ahora desde los años 80 con resoluciones de baja calidad por RF, pasando por vídeo compuesto, súper vídeo, rgb scart, vídeo por componentes y HDMI 1.4 y 2.0.
El tema de PlayStation es como el del coche con el que me han dicho que la motorización elegida con doble árbol de levas es causante de muchas averías. Pues con quince años estoy esperando a esa avería.