[OFICIAL] Xbox Series X/S

Señores por favor, parad con el salseo vale, como esto siga así va a parecer telecinco, que importa que consola sea mas potente, que venda mas que la otra o menos, o que la otra tenga mas exclusivos, si al final unos jugaremos a X´ consola o a Y´ consola, o a las dos, yo por ejemplo tengo tanto ps4 como xbox one S, y ambas cumplen la única función mas importante que todos queremos, la de jugar y pasar un buen rato.

2 Me gusta

Haya paz señores, lo importante es poder compartir opiniones sin calentarnos. Por más que avanza el hilo no cesan las rencillas ay que ver :sweat_smile:

3 Me gusta
2 Me gusta

De los rumores de que pasaría a ser gratis a esto. Acabaremos por coleccionar suscripciones a todo atisbo de entretenimiento… :frowning:

2 Me gusta

Esto es lo que lamentablemente ha llegado a esta maravillosa página web por parte de algunos, es lo que intento rebatir y saltan al cuello.

Una vez más las ventas, los exclusivos… Y no salen de ahí, cuando lo bueno e importante son los 60 FPWS ¡al fin! parece que se vayan a establecer como tónica, lejos de si una alcanza 4K nativos y la otra reescalados o ahora como se denominan dinámicos.

En serio @Bully, que ni por asomo se te ocurra comprarte una PS5, no caigas en ese error. Es un consejo que te doy :+1:t2:

3 Me gusta

No creo que sea lo más importante Bully. A muchos nos la suda (hablando mal) el alcanzar los 60fps 4K. Incluso 1080…Yo por lo menos el 80% de mi tiempo juego en CRT. Imágenes en 240p con tasas de refresco “lamentables” con el ojo de hoy. Seguro que gran parte del foro igual.

Al final lo que vende la consola es el divertimento que le podamos sacar. De momento eso es precisamente de lo que menos se está hablando. Intentemos centrarnos en eso.

De momento el Indiana Jones anunciado y Project Mara son las esperanzas en muchos para que los de Redmond rompan la mesa del puñetazo. Además de Perfect Dark y algunos más. Creo que podemos sacar mucho más jugo a este hilo si nos centramos en detalles de esos juegos, detalles de jugabilidad, historia, diseño artístico, etc. Y no tanto en lo técnico, de verdad ya cansa. Que si tal juego renderiza mejor que PS5, que si muestra más sombras o si tal juego refresca 5 imágenes más que el de la competencia. Al final va a caer igual sea una basura de consola o la mejor de la historia, por el sencillo motivo de que habrá juegazos como en toda plataforma.

Ya cannnnnnnnsa

3 Me gusta

La pregunta es, ¿tiene Indiana Jones el tirón que creemos que tiene en pleno 2021?

2 Me gusta

Yo jamás he sido un fan de la saga. Pero si logran hacer un juego fabuloso a los ojos de todos, con buena historia, jugabilidad, banda sonora… Me lo compro 100% seguro. Supongo que como a la mayoría. Tal como ha pasado con todo tipo de IP’s nuevas de las últimas generaciones. Generan interés si valen la pena. Si no…

2 Me gusta

Ya están empezando a verse las deficiencias e inferioridad de la play5, cosa que irá a más conforme avance la generación:

1 me gusta

Dedicado al Rey de las noticias chorra de Xbox de este hilo. El odio hacia Xbox te domina, así como la falta de credibilidad (otra vez).

Ahí lo llevas compi:

:kissing_heart:

2 Me gusta

Por supuesto querido compañero, por supuesto. Siempre lo he dicho y no aquí, sino a mis amigos, que si tantas especificaciones técnicas de una u otra consola, tanta resolución y demás y no se es capaz de comentar lo que realmente interesa como es al menos una velocidad estable mínima de 60 FPS y la de la diversión que nos pueden otorgar los juegos de cualquier sistema.

Un tema que cuando pongo alguna floritura sobre Xbox enseguida se viene a rebatir por los fanáticos de la competencia con los mismos argumentos de ventas, exclusividad y demás, con lo que más me hace decantarme por Series X como primera consola a comprar, disfrutar y pasar entretenidos momentos de puro vicio así como posteriormente con PlayStation, querido @huGGo.

Sí, una consola que sí compraré porque al igual que con la 4, 3, 2 y 1 me lo he pasado bomba, bomba con todo sistema que me gusta y que no hago ascos tenga mayor o menor resolución, mayor rapidez de acceso de datos o menor, juegos exclusivos o de terceros.

Más bien estoy en contra del fanatismo y de ahí el publicar vídeos sobre ello, y sobre toda la porquería que antes se echaba hacia una compañía, que siendo ahora esa compañía más potente con su consola actual, vaya, ahora no es lo que vale, je. Saliendo repito, los argumentos de siempre, no hay variación alguna, denotando una estancamiento abrumador.

Ya que hablamos de juegos, veremos cómo salen a la palestra los mencionados como Mara, el de Indiana Jones y por supuesto los de la competencia igualmente, para obtener unos estupendos y magníficos resultados que nos hagan a todos nosotros, los que pagamos por esos juegos, entretener a base de bien.

1 me gusta

ERAN HORAS!!! al fin,que bien ha hecho microsoft en COPIAR A SONY en ese aspecto!!! Se acabó lo de crujir a los xboxers que jugaban al rocket league y al fortnite haciendoles pasar por caja.

Eso es ser serios, saber escuchar al usuario, que me digan lo mismo de Sony.

No hay que ser muy listo para saber que un cambio en las políticas de este calibre no se efectúa en 24h. Esto estaba mas que pensado, dando la noticia mala (doblar el precio del Live) para anunciar que los F2P podrás jugarlos sin necesidad de pagar de aquí a unos meses, que para eso son Free to Play. Llevan 15 años cobrando por los F2P y ahora quieren quedar como los salvadores del pueblo dejándolo gratuito, tan sólo llegan 15 años tarde. Menudo descontrol llevan en Redmond…

@Bully, yo te vuelvo a recomendar que no te compres una PS5 y mas después de ver que en el último año le has dado un palo diario a PS5 a la vez que una alabanza diaria a Series X. Yo lo digo para que no tires tu dinero. Mi recomendación es que te compres una Series X sin pensarlo

3 Me gusta

@Bully Pues yo te recomiendo que te compres las dos, así podrás pasar de todas las chorradas que se dicen tanto de una como de la otra.

2 Me gusta

Es más probable que los políticos dejen de ser corruptos antes de que sony escuche a su clientela.

2 Me gusta

Es mas probable que sony compre microsoft,que que tú te desciegues con ese fanatismo que te hace no disfrutar de los grandes juegazos de la competencia.
Tu te lo pierdes :slight_smile:

1 me gusta

Jamás entenderé el estar del lado de una sola compañía/plataforma :man_shrugging:

2 Me gusta

El problema es que haya gente que no quiera jugar a un juego por el mero hecho de ser de una compañía concreta, llámese Sony, Nintendo o Microsoft, eso es lo que me apena. Es triste pero es así y ocurre con mas frecuencia de la que creemos, por desgracia.

4 Me gusta