[OFICIAL] Xbox Series X/S

Se nos ha colado un topo de los de sasel o que? xDD

Que sí que sí, pero el titular de la página oficial de Xbox pone claramente y te lo traduzco aunque no creo que haga falta pero por si acaso:

Estos son los juegos que llegarán “Exclusivamente” para Xbox en 2021

De nada campeón.

Por como hablas pensé que eras un sonyer de nueva generación que nació con la play4 y como con la play 4 no podías hacerlo no quería entrar en historia vidoejueguil. Yo por suerte llevo jugando a los videojuegos desde hace más de 30 años y se como van las cosas.

Pero bueno voy a dejar de entrar en el tema porque me cansa estas batallitas.

Un saludo.

La realidad es que entras en Amazon Japón, buscas la Xbox Series X y no hay disponibilidad, así que lo mismo esa cifra no es real, lo mismo Microsoft prefiere tener más consolas en otros mercados y a ese no le surte con más hardware… Seguramente sea una mezcla de ambos, pero busca una Xbox Series X en Japón, a ver si encuentras una disponible…

1 me gusta

Todo eso da igual Solid. Solo importa que la XBox es una kk, hecha humo (certificado por la Universidad de Villanueva de Sonilandia) y que además la plei es mejor en todo porque si, porque es una plei tío, que está mu guapa y es un flipe…

En fin. Realmente por mi, como si solo hubiesen vendido 1, la mía. Más que nada porque le pese a quien le pese es un consolon extraordinario y a quien nos gusta la disfrutamos al máximo y nos importa un pimiento cuantas consolas venda. Ojalá venda 200 millones de PS5 y la Series X no llegase a 30. Pero esos 30 millones la disfrutaremos le pese a quien le pese.

5 Me gusta

¿Y por qué le iba a pesar a alguien eso? ¿Acaso insinúas que la gente quiere que una consola fracase en lugar de que salga bien y le de años y años de nuevos juegos? Decís cada cosa para justificaros que no hay quien os entiendo a algunos…

Todo el mundo está interesado en que cada consola que salga sea la leche y tengan juegos exclusivos increíbles. Pero no todas lo son, por desgracia para TODOS.

Estas falacias me recuerdan al discurso de “en el retro la gente no quiere que bajen los precios para no perder valor su colección”. Claro, porque no nos gustaría a todos comprar juegos a 10 euros, nos encanta pagar 1.000 por un trozo de cartón.

Creía que a ciertas edades o en determinados lugares no se infantilizaría el discurso crítico a un unga unga si criticas lo que yo tengo es porque eres un hooligan de la otra marca unga unga.

Falacias. Falacias. Falacias. Como no… ¿Verdad?.

¿Entonces qué te lleva a sostener que el Yakuza: Like a Dragon ha salido en PS5? Es algo que me encantaría entender…

1 me gusta

A por cierto, ¿que tendrá que ver lo que yo he dicho en mi comentario, con lo de que la gente no quiere que bajen los precios…?. Luego bien rápido se escribe lo de falacia. :joy::joy::joy:

Por mi que los juegos costasen a euro oiga…

¿Y quien ha dicho eso? Jajajaja; rey del raytracing, nunca vas a dejar de sorprendernos :rofl:

Madre de dios con las guerras de chichinabo, por suerte yo las tengo todas y no me peleo con nadie. ¡Kisses for everyone!

4 Me gusta

@danielelegido, espero que entiendas que este tipo de memes no se puede justificar.

A ver qué excusas ponen ahora con Hitman 3, cuando antes con anteriores generaciones se le echó de todo y no bueno a Xbox One por ir a 900p.

El caso es que ahora, aún subiendo resoluciones las sombras son en calidad alta en Series X y media en PlayStation 5, lo cual no significa que se amalo ni se vea pésimamente el juego en Sony, pero vamos, no veo ahora el tan abismal achaque hacia PlayStation 5 por parte de sus propios usuarios por esa “inferioridad”¿es que ahora ya no importa la superioridad técnica? Je.

Ah no, es que seimpre sueltan lo mismo, las ventas, no tienen más que el mismo parecer.
No cambian.

A mi me es indiferente, de hecho si se encuentra más económico en PlayStation 4 o Xbox One a por el que mejor precio tenga.
Y si luego mejora en parte en PlayStation 5 pues, sencillamente, magistral y bienvenida esa la mejora.

Por cierto, un amigo que va tras PlayStation 5 y no para de ir a casa de su primo a disfrutar de la suya, je.
Reconoce que Xbox se zampa a PlayStation en general, pero le gusta bastante los juegos de la última.

Ahí tiene que Microsoft lanzar juegazos por todo lo alto y no solo por su superioridad.

¿Qué pretendías decir ahí? ¿Hay versión de PS5? ¿La tienes?

Pero a ver, Mr. Ray Tracing, ¿no te sobraba tanta compresión lectora que tenías hasta para regalar a otros foreros hace unos pocos mensajes? ¿Se te ha agotado de pronto? ¡Ánimo que tú puedes!

2 Me gusta

VAYA ZASCA!!! Diosssssss jajaja

Pongais como os pongais,sony en 2020 ha barridp a toda la competencia en cuanto a exclusivos y juegos de gran calidad ( ghost of tsushima,tlou part 2 nioh2 persona 5 royal 13 sentinels,demons souls,miles morales)…
Y mientras,los de xbox,en todo 2020,un juego de ranas divertido pero sin mas,y uno de los juegos mas horrorosos que he visto (bleeding edge).
Este 2021 pinta igual,horizon,el battle royale mixto que pinta muy bien,el gran turismo,el ratchet and clank…
MICROSOFT,SACAME EL HELLBLADE 2 este año y ME COMPRO LA SERIES X!!
Pero sacame juegos POR DIOS,que desde septiembre del 2019 no sale nada potente…

Las cartas sobre la mesa,series x es mas potente y rinde mas,pero joder,QUE SAQUEN JUEGOSSSSSSS!!!

Mi comprensión lectora ahora me dice que quieres un ban… ¿me equivoco?

No, gracias. Lo que me aporta el foro en entretenimiento e información es mucho más valioso que tu frágil ego y tu prepotencia cada vez que te llevan la contraria o te pillan en un renuncio.

Prefiero quedarme en el foro aunque sea dándote a ti la “perra gorda” como se dice en mi pueblo y así dejas de amenazarme y cada uno por su lado.

Por mi parte aquí lo dejo, tranquilo que no volveré a entrar a este hilo, ni cruzar más mensajes contigo si hace falta. Chao :wave:t2:

2 Me gusta