[OFICIAL] Xbox Series X/S

Esclusivo en xbox los yakuza??? :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Exclusivo temporal puede ser, intenta jugar al último en ps5 … a que no está

1 me gusta

habla del remastered y del 6:

Por si tienes dificultades de comprensión lectora, te dejo aquí el texto adyacente al título:

These ones aren’t technically exclusive, but it’s the first time these games are coming to Xbox and Xbox Game Pass, so we’re pretty excited. The Yakuza games have been making a big splash on Xbox recently, especially once the most recent titles hit Xbox Game Pass last year, and the critically acclaimed Yakuza Like a Dragon launched alongside Xbox Series X|S. Later this month, The Yakuza Remastered Collection , which gathers Yakuza 3 , Yakuza 4 , and Yakuza 5 will land on Xbox Game Pass. Then, in March, Yakuza 6: The Song of Life will be added to the service, completing the Kazuma Kiryu story arc of the Yakuza saga. This means that fans will finally be able to play the entire saga of The Dragon of Dojima, from Yakuza 0 to Yakuza 6 , with one Xbox Game Pass subscription!

:thinking::thinking:

¿Qué Yakuza no se puede jugar en PS5?

1 me gusta

Aterrados deben de estar los accionistas de Sony buscando una fecha de salida para God of War Ragnarok no vaya a ser que les coincida con The Artful Escape, The Big Con, CrossfireX o Dead Static Drive… vamos de traca :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El Yakuza like a dragon aún no a salido para ps5 y me huelo que será por exclusiva temporal que es lo que pasará con los siguientes no digo que sea total exclusivo.

Pero bueno paso de entrar en el tema de quien la tiene más grande con los exclusivos que como bien e dicho a mi no me hacen comprar una consola excepto Nintendo todo hay que decirlo.

1 me gusta

¿Y qué te impide exactamente meter el disco del Like a dragón de PS4 en PS5 y jugarlo? :thinking:

1 me gusta

Comprensión lectora tengo, quieres que te deje mis gafas??

1 me gusta

Vale, déjalo no voy a seguir con esto, la play es todo poderosa GL

2 Me gusta

Por si no eres capaz de entender lo que pone en mi último menaje, en negrita:

No son juegos exclusivos pero… Bla Bla Bla.

De nada figura.

1 me gusta

Es que no me había enterado de lo del campo de fuerza mágico que te impide meter juegos de PS4 en la 5. Es de esas cosas que se han empeñado las revistas y la prensa en tapar. Malditos…

Te pido disculpas y me intentaré informar más antes la próxima vez.

¿Los juegos de PS4 al ponerlos en PS5 mágicamente se convierten en juegos de PS5? Pues igual sí que hay una campaña mundial contra play station… :thinking::thinking:

tenor (2)

2 Me gusta

Más bien como es un mundo nuevo para los usuarios de play poder meter un juego de generaciones pasadas en sus consolas era una prueba de habilidad y veo que lo has pasado, bienvenido al mundo real donde las compañías piensan en los usuarios y llevan haciendo recompstibilidad desde hace ya un par años, lo que pasa que ahora que lo hace Sony está bien visto, vale la pena BLA BLA BLA.

Pero bueno tu en tu mundo de las consolas con manchas, mandos con tecnologías nuevas que solo lo aprovechan demos técnicas vendidas como juegos (ahora serás de los que dices que el Wii sport es la ostia) y exclusivos que se hablan de ellos 15 días porque Sony a untado la pasta y luego quedan en el olvido.

1 me gusta

No se, igual tienes tú una campaña en contra de Alain Afflelu y su oferta en gafas y te crees que las versiones de la next gen cambian en algo a las de la anterior. Figura.

1 me gusta

¿Pero tú has jugado a alguna vez a una consola en tu vida? Jajajajajajajajaja.

No solo la PS2 ya lo hacia, es que la PS3 llegaba a leer tres generaciones. Pero de qué cuevas salís macho, de verdad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Y eso hace que el juego esté en PS5? Enséñame imágenes del RT en one, por favor, y en PS5/PS4, que es de lo que hablabas, que te veo confundido…

1 me gusta

A ver, es que lo voy a citar y todo por si se te ocurre borrarlo o editarlo, porque es demasiado bueno y quiero poder volver a este instante una y otra vez en las tardes de otoño que esté triste :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo me voy a dormir, que encontrar el RT de Yakuza: Like a dragon te va a costar, en consolas de Sony, claro. :wave::wave:

1 me gusta

Madre del amor hermoso, sólo puedo ponerme en pie y aplaudirte :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: No recuerdo un mensaje tan acertado en los 2 años que llevo en el foro.

Por cierto, dejo por aquí las ventas en Japón del 11 al 17 de Enero de 2021:

• Xbox Series X – 143
  • Xbox Series S – 17
2 Me gusta