[OFICIAL] Xbox Series X/S

Hola chicos.

¿Se avecina un exclusivo para Series X?

2 Me gusta

ojalá,xbox necesita urgentemente exclusivos,y más si se parecen a uncharted,juegos bastante ligeros,superdivertidos,con un personaje carismatico.

1 me gusta

Si, puede, pero ya veremos, la cuestión es contar con grandes juegos que los necesita.

puede ser un bombazo,el personaje ya lo tienen,la marca también. OJALÁ MICROSOFT SAQUE MUCHOS EXCLUSIVOS GRANDES Y BUENOS!! A ver si por una vez me convencen a comprar su consola primero…vamosss micro,dejate de hostias y sacame exclusivos grandes y caros y ambiciosos como los de sony,y me pillo la xbox corriendo,y la ps5 para cuando esté a precio de saldo…

1 me gusta

A ver chicos. No critico a las consolas en sí aunque como fabricación sinceramente la 4 y 5 de PlayStation según reportes pues ya se sabe, pero vamos, dejando esto de lado lo que realmente crtitico es a la compañía de Sony por sus absurdas políticas, ni más ni menos por lo que comenta esta persona en su vídeo.

Por lo que la retrocompatibilidad cuanto menos no es para dejarla pasar.

Lo que si es seguro es que los usuarios de Xbox Game Pass lo jugarán desde el día de lanzamiento del juego sin pagar ni un solo € extra por él.

El resto (si sale en otras plataformas) tendrán que pagar religiosamente sus 60, 70 u 80€ si quieren jugarlo de salida.

🙅

1 me gusta

De ahí esas nefastas políticas.

Por mi parte los que me pudieran interesar y quisiera comprar como formato físico al no jugarlos y no haberlos comprado en su momento pues muy a gusto pagaría esas cantidades, pero claro, menores una vez haya pasado el conveniente tiempo como para que al menos se encuentren a precios más bajos.

Pero la solución vía Game Pass es de lo mejor que puede haber hoy día, aunque también nos vaya acercando al tan temido formato ya no digital, sino streaming.

Esperemos que sigan con la buena labor aún así de que ambas compañías en su posible y futura nueva generación siga disponiendo del formato físico.

Hola chicos.

Otro nuevo juego directo a Game Pass.

Esa noticia es antigua compañero!!

El juego Star Wars Jedi Fallen Order lo pueden jugar los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate desde el pasado 10 Noviembre.

Saludos! :sweat_smile:

1 me gusta

Pues aún así mejor por estar ya disfrutándose de tal juego.

A ver si nos siguen ofreciendo un mayor número de buenos títulos.

1 me gusta

Si es que ese pequeño plus podríamos denominar técnico le hace conferir unas mejores y mayores sensaciones en un ámbito general.

1 me gusta

Esto es lo que he sacado en dos días dedicando 10 minutos, al final me saco un mes más de gamepass :upside_down_face:

Os dejo un par de truquillos que he utilizado:

Para hacer las busquedas de movil en PC utilizo el modo desarrollador del navegador microsoft edge, hay un icono arriba a la izquierda del panel que se abre que te permite emular que estás en un móvil y puedes hacer todas las busquedas desde el PC.

Para las busquedas si pones una ciudad o una seie/pelicula y le vas dando a los retratos te va sumando busquedas sin tener que teclear.

2 Me gusta

Gracias por el truco de las pelis jejejeje

Yo este mes con la tarjeta de los logros he pillado bastantes puntos

Esto más la próxima semana que hago racha 40 y me dan 2500 puntos , el mando del lab está ya pagaooo

2 Me gusta

Chicos, los 12 teraflops parece que en no mucho tiempo empezarán a hacer gala junto a la potencia de más implementada en esta consola.

2 Me gusta

La superioridad de Xbox se ha mostrado hoy, cuando Capcom ha anunciado que en PS5 ya puedes bajarte esta misma noche la demo de RE8 y para el resto de plataformas ya si eso en primavera lo miran a ver.

Una consola es para jugar a juegos, así que la que más y mejores tenga, siempre ganará… o se toman en serio lo de la compra de Bethesda y hacen exclusivos el Elder Scroll 6 y compañía, o va a ser un nuevo fracaso sonadisimo.

Este mismo año se viene un nuevo Horizon, God of War, Ratchet o Final Fantasy XVI para Sony. Los otros aún no saben ni si podrán tener a tiempo el Halo, que aún así tiene una pinta nefasta por desgracia para mí, que Halo 3 es uno de mis títulos favoritos de todos tiempos…

Desde la 360 han perdido el rumbo totalmente esta gente. Se han empeñado en probar cosas a ver cual aciertan y que les pille justo en el momento oportuno (el todo en 1 multimedia, el kinect, el gamepass cruzado en PC, el 8K) y no se dan cuenta que a la gente eso se la pela.

La PS5 ha sacado una consola más grande, fea, menos potente, que se rompe con mirarla casi, y la gente la ha comprado igual porque solo la experiencia de probar el mando nuevo con el Astros Playroom ya vale más que todo el catálogo de la Xbox One junto.

5 Me gusta

Y exclusivos para Xbox:

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/2021-xbox-exclusive-games/

No veo muy preocupado a Xbox. Ahora los multi, a ver qué tal se ven en las dos, no sea que la gente acabe pasando de los resultados de Sony.