paso de que me aten así,en el de sony juegas cuando quieras,a lo que quieras,y consigues money disfrutando de los videojuegos,que eso es lo que importa. Aún así,me parece una opción para los que tenemos una xbox,pero ya te digo,paso de ser un esclavo del sistema ese. Al menos eso es lo que me genera ese sistema,al contrario que el de sony.
Dejo por aquí el listado de juegos anunciados para series X, tanto exclusivos como los que salen primero en Xbox series X.
- 12 Minutes.
- As Dusk Fall.
- Ark 2.
- Avowed.
- Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
- CrossfireX (Primero en Xbox).
- Dead Static Drive.
- Echo Generation.
- Everwild.
- Exo One.
- Exomecha.
- Fable.
- Forza Motorsport.
- Forza Horizon 5.
- Grounded.
- Halo Infinite.
- Hello Neighbor 2.
- Lake.
- Last Stop (Primero en Xbox).
- Madstreets (Primero en Xbox).
- Martha Is Dead.
- Mechwarriors 5: Mercenaries.
- Microsoft Flight Simulator.
- Orphan the Machine.
- Perfect Dark.
- Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)…
- Project Mara.
- Sable.
- Scorn.
- Second Extintion.
- Hellblade 2.
- Shredders.
- Song of Iron.
- S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
- State of Decay 3.
- The Artful Escape.
- The Ascent.
- The Big Con.
- The Gunk.
- The Medium.
- Tunic.
- Twelve Minutes.
- Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).
Fuente:
Parece que se vienen unos cuantos juegos exclusivos.
joder,si contamos hasta los juegos exclusivos de 2024…
Aún así,hay muchos de ahí que me interesan y bastante,como el ark2,everwild state of decay 3 o el stalker,aunque este sea temporal.
Es un listado interesante, ahí se ven unos cuantos juegos que irán saliendo, claramente a lo largo de la generación y no de manera inminente, pero está bien ir viendo lo que hay en el largo plazo.
Me suena que en abril o así sale el Final Fantasy VII RE en PC y Xbox ¿puede ser?
He probado la beta del grounded para el gamepass de pc y está muy guapo, es un survival de “cariño he encogido a los niños”.
No obstante se trata de otra opción para los jugadores de Xbox, como así me parece también que existen para PlayStation.
¡Esto lo deconocía yo como funciones, como reemplazo sencillo de la batería y como batería más potente!
Lástima que no se encuentre disponible, aunque no me es necesario al menos de momento.
¿Las de Xbbox también las hay de más miliamperios?
Eso de que te obliguen… las misiones diarias es ejecutar un juego de gamepass y abrir la aplicación, sacar un logro diario, luego en el móvil son encuestas tontas que las puedes hacer mientras cagas,hablando en plata.
Y por esas tonterías me he comprado dos juegos por la cara y voy camino de comprarme un mando del lab.
No se como irá en play la verdad pero en Microsoft tienen muchas cosas que no se conocen y están muy bien.
Por cierto también os podéis hacer embajador de Xbox que es un poco más coñazo peor pero también dan movidas aparte de un icono chulo en vuestro
Hay alguna manera de saber si Stalker 2 saldrá en formato físico? Quizás sea pronto. He buscado pero nada, no he encontrado apenas info.
Pues la verdad, yo de esa lista diría que todos saldrán en formato físico… Pero tampoco te lo voy a asegurar porque tal y como están las cosas podría saltar la sorpresa, pero en principio contaría con ello…
Una duda, este es el mando de la series X?
Sí, fíjate en la cruceta. Es redonda y en xbox one era la cruz como tal, además del reborde inexistente en el logo de xbox!
Iba a decir lo mismo.
Gracias!!!
Si tiene el botón de share es el de Xbox series x
En la descripción pone que es compatible pero me extrañaba que no pusiera nada en el título, gracias igualmente.
Por 50 euritos lo veo bien, imagino que el negro de X valdrá lo mismo siendo ambos mandos idénticos salvo el color.
Más o menos el compañero @Player te ha dado las claves para conseguir muchos puntos de Microsoft Rewards fácilmente que luego podrás canjear por juegos, mandos, consolas y todo lo que haya en la web de Microsoft. También tienen acuerdos con Nike y otras grandes empresas para canjear puntos… también puedes donar tus puntos en organizaciones benéficas etcétera etcétera.
Además de lo comentado por @Player en Youtube hay muchos vídeo tutoriales para conseguir el máximo de puntos posibles.
Saludos!
Nadie te ata, hombre. Si quieres lo usas, y si no, no.
Pero que te den dinero, por poco que sea, por jugar o hacer el mongolo como las encuestas, siempre es bienvenido.
Sí que es cierto que aquellos con poco “autocontrol”, puede provocar que vayas saltando de juego en juego. Creo que la manera sana es:
- Sacas un logro? Lo canjeas
- Han puesto en la semanal el juego X que tenias en tu backlog? Buena excusa para empezarlo.
- Tengo 5 minutos aburridos? Hago la encuesta
Pero es cierto, y se ve en otros foros, que la gente se instala juegos y hace lo imposible por conseguir lo que sea que piden por 50 o 100 puntos. Creo que eso, si bien es legítimo (obviamente), te desvirtúa un poco la mentalidad de disfrutar del catálogo.
Gracias a alguna misión de esas chorras he descubierto juegos que me he viciado mucho y como bien comentas hay misiones que son infumables, esta semana estaba hacer una cosa de digan light ese que menudo truco de juego.
por cierto si tenéis xcloud muchas misiones son regaladas ya que son ejecuta X juego y te doy 50g y como en xcloud no hay que instalar mola.